Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Buffff...valla portero de abas :D

Vamos Madrid a por el proximo! :)

Imaginais una final Real Madrid - Shalcke 04, bua demasiado...no quiero imaginar nada xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues ahora SÍ que estamos en SEMIFINALES! VAAAAMOOOS YAAA! :D:D:D

Llegabamos al partido con una buena ventaja y era normal que el Tottenham apretara pero poco a poco por su falta de puntería se ha ido diluyendo. No sabía que eran tan guarros como para fingir 3 o 4 penaltis así a bote pronto, por suerte el árbitro ha estado de 10 salvo algunas amarillas que debería de haber sacado al Tottenham por tirarse al charco...

¿El portero no sabe que los misiles tierra-aire no se pueden parar? LOOOL! Puto CR XXXD

El Real Madrid ha hecho su partido muy bien, tocarla y moverla y si se puede zumbarla. El Tottenham ha tenido un par con peligro, y eso que ha fallado algunas claras...
Pensar en la remontada era de locos pero sé de unos que se han quedado con las ganas, por algo será.

Muy buen partido de Khedira en mi opinión al igual que el de Carvalho, lo malo de éste último es que no podrá jugar la ida contra el Barça, una pena porque es un crack auténtico.

Ahora se nos avecinan los 4 clásicos de golpe y porrazo, ¿Estáis listos? Ahora más que nunca nos necesitan y lo vamos a dar todo hasta el final.

¡HALA MADRID!

Unido
abril 10, 2009
Pues nada a semifinales,hoy casi ha sido lo que todos queriamos,asi que nada,a pelear el clásico de liga y a por la copa,espero que podamos,aunque algunos estén un poco pesimistas.

HALA MADRID

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
A Semifinaleeeesss!!!! y a comernos al Barça XD y vaya porterito aunque la verdad pararse ese misil era un poco complicado aun asi vaya manos de mantequilla.

Bueno un chistecito que les hara poca gracia a los catalanes con que aqui lo dejo
¿Sabeis por que el Barça es igual que el Canal+?
Por que por comprar la Liga le regalan la Copa y la Champions XD

Un salu2 y a por la decima!!!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
menos mal que en inglaterra no se tiran, he visto minimo 4 desfallecimientos en area del Madrid , otra mentira del futbol que la gente se saca sin saber donde

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está guapísima Arcangel, no sabía nada sobre la funda esa, qué detallazo!

Ojala podamos lucir la temporada que viene ese parche de la Champions con un 10 en vez de un 9...

Saludos! :hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@ToRHKiD dijo:

Ojala podamos lucir la temporada que viene ese parche de la Champions con un 10 en vez de un 9...

La funda va solo con las de Champions. Lástima que sean tan caras las camisetas que si no caería una por año a la colección XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso es verdad pero llevando este escudo y lo que representa me parecen hasta baratas jajaja

Bajo mi punto de vista es el dinero que más agusto me gasto, (junto con otros gastos claro) 85€ sí, pero lo guapa que está, saber que es de tu equipo y que es verdadera, qué? Alucinee :D:D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:

Yo tampoco tenía ni idea de lo de la funda,cuando he ido a pagar me dice la chica,esto es para que la guardes.

Tampoco sabía que solo la diesen con las de la Champions,pero la verdad es que está muy guapa la funda.

--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Eso es verdad pero llevando este escudo y lo que representa me parecen hasta baratas jajaja

Bajo mi punto de vista es el dinero que más agusto me gasto, (junto con otros gastos claro) 85€ sí, pero lo guapa que está, saber que es de tu equipo y que es verdadera, qué? Alucinee :D:D
92€ me ha costado la de Champions con el nombre y el número en la tienda del Bernabéu.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Muy guapa arcangel, para la temporada que viene a mi tambien me gustaria pillar la de ozil

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
Muy guapa arcangel, para la temporada que viene a mi tambien me gustaria pillar la de ozil
Si cambia de número yo también me la pillaré.No me importa tener una de cada año,tengo pensado hacer colección,del año pasado tengo la CR7(con el 9) original,y la de Kaká que es imitación y se empezó a destrozar a los 2 lavados así que ya paso de imitaciones.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy contigo Arcangel, no entiendo a la gente que dice:

''Ya ha cambiado de número, esa ya no vale'' ''Esa ya es falsa''

Me quedo loco con esos comentarios... Encima se creen que tienen razón o algo.

Tienes la de esa temporada y punto, ¿Qué hay de malo en ello?

Yo también puede que pille la de Özil el año que viene o la de Ronaldo con el 7 (tengo la del 9 también original).

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@2pac_ dijo:

Si cambia de número yo también me la pillaré.No me importa tener una de cada año,tengo pensado hacer colección,del año pasado tengo la CR7(con el 9) original,y la de Kaká que es imitación y se empezó a destrozar a los 2 lavados así que ya paso de imitaciones.
Me la iba a pillar este año para navidades pero luego pense en el cambio de numero y eso me echo para atras XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior