Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@edu24 dijo:
Sobre la foto no opino. No me cae bien Messi (mis argumentos me los reservo) lo que si que no cabe duda es que sea cual sea su aspecto fisico, hablando de futbol, es el mejor hoy en dia y nadie le cabe duda que lo va a ser por mucho tiempo, en eso hay que fijarse no mas, no le daria mas vueltas.

Por cierto se habla de algun fichaje para el año que viene? :)
Para que pensar en los fichajes de la temporada que viene si aún quedan 2 partidazos (4 seguramente) por jugar y títulos por ganar?

Que les zurzen a los fichajes del año que viene, que ahora viene lo bueno XXXD

Última edición por un moderador:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@mikeleon dijo:

Carrousel de Chorreos dicen jajaja esperemos que esto le augure tanto gafe como lo originó boluda ,ramos y cia en su tiempo jajaja
Creo que Pep se refiere a que se juega otro partido, muchos jugadores y entrenadores suelen decir eso en un partido de vuelta de champions nadie sabe lo que puede pasar..
Creo que es a eso lo que se refiere Pep, y conociendole no me creo que haya dicho eso de olvidarse del Madrid..

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@daniihh dijo:
Cambiando de tema, que opinais de esta foto?

Me la han pasado y quiero saber vuestra opinión, no estoy diciendo que tenga ningun tipo de problema mental ni nada.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Luego pasa lo que pasa, que tengo que banear a un usuario por un reporte.
Mira Daniihh, las peñas se deben respetar y estas fotos pues a mi gusto, mejor ahorratelas, tal como dice el Presi de la peña.
NO me voy a liar a retirarla porque la habeis citado unos cuantos.
La proxima vez que se ponga una cosa asi pues tomare medidas.
Tranqui Arcangel que no cierro la peña, solo me cargare al infractor.:rototepega:

Daniihh, cualquier falta de respeto hacia equipos contrarios o de la misma peña puede comportar la expulsion de la peña, asi que pide disculpas y que no se vuelva a repetir una cosa asi.
Saludos

Unido
abril 10, 2009
@Karlos dijo:

:babas:
Este video no tiene desperdicio.
Grande ÖZIL!
Yo no quería a Özil este año,pensaba que con Canales,VDV y Kaka' teniamos el puesto cubierto y no me gusto del todo su llegada por dar salida al holandés.Pero a día de hoy,no me quiero ni imaginar donde estariamos sin él.

Jugón!

En ese video falta este regate,para mi,el mejor que ha hecho desde que llegó.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosa, no pensais que la portada del Marca es demasiado sensacionalista? Creo que ya se aclaro que Pep se confundio, ademas sabiendo todos cómo es de modesto que hasta con un 2ª B diria que cuidado cuidado cuidado, no os sorprende un poco?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@nicomacwilliam dijo:
Buenos dias peñistas!! Comparto con todos este album de Betfair en Flickr con un muy bonito fondo del Barça vs Madrid en distintas resoluciones, tanto de PC como iPhone, iPad, Full HD para la PS3, etc etc

Y el link del album es el siguiente:

http://www.flickr.com/photos/betfairspain/

Saludos!!
pero que foton!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pido disculpas si e ofendido a alguien, no era mi intencion... Solo queria saber vuestra opinion de la foto. Me la pasaron y la puse sin pensar, no sabia que provocaria esto.
No volvera a pasar.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@nicomacwilliam dijo:
Buenos dias peñistas!! Comparto con todos este album de Betfair en Flickr con un muy bonito fondo del Barça vs Madrid en distintas resoluciones, tanto de PC como iPhone, iPad, Full HD para la PS3, etc etc

Y el link del album es el siguiente:

http://www.flickr.com/photos/betfairspain/

Saludos!!
Jajaja, que chulo xD

Se estaba anticuando ya mi fondo...

Unido
septiembre 11, 2008
Valencia: "Espero una final Manchester-Real Madrid"

El jugador del Manchester United concedió una entrevista a la web de la FIFA.

El jugador del Manchester United Luis Antonio Valencia sabe que están "muy cerca" de la gran final de la Liga de Campeones, para lo que deben, primero eliminar este martes al Chelsea para clasificarse para las semifinales, y no esconde su deseo de que su rival por el título fuese "el Real Madrid".

"Estamos muy cerca, pero aún no está definido. El Chelsea tiene buenísimos jugadores y siempre es un rival complicado para nosotros. En la Champions hay buenos equipos y puede pasar cualquier cosa, pero espero que se dé una final Manchester-Real Madrid", señala Valencia en 'fifa.com'.

El jugador, que sufrió una grave lesión de tobillo en septiembre pasado y que volvió hace poco a los terrenos de juego, asegura que se encuentra "muy bien". "Ya vengo entrando en el equipo en los últimos partidos y estoy contento. Ahora ya puedo decir que estoy al 100 cien por cien", afirma, reconociendo que su seis meses de baja "fueron un poco difíciles, sobre todo al principio".

Fuente: Marca

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@ToRHKiD dijo:
@nicomacwilliam dijo:

Pues no me deja, me pone que tiene Copyright y demás...

La quiero en 1600x1200 y en 1024x768.

Saludos :hola:
Primero pinchas en la foto con click izquierdo, para que solo aparezca esa, y despues, cuando la ves un poco más grande, le das click derecho, y te pone algo de todos los derechos reservados, y debajo, eliga el tamaño, le das a original, y ya te deja :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior