Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Esperemos que solo quede en unos cuantos que han querido hacer la gracia, por llamarlo de alguna manera y que no vuelva a suceder.
--- [ Añadido ] -----
Pues mis preferidos de falta son estos XXXD

Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Undiano Mallenco pitará la final de Copa del Rey

Alberto Undiano Mallenco ha sido designado para arbitrar la final de Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el Barcelona en Mestalla el miércoles, 20 de abril, a las 21:30 h.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esa es muy buena pero la mejor falta que he visto de CR es ésta contra el Porstmouth:

Lo dijo hasta él que puede que sea su mejor gol en su carrera.

P.D Tiene taaantas... Como la del partido Manchester United - Selección de Europa (Amistoso) que estaba Cañizares de portero y el balón hizo un efecto B-R-U-T-A-L

:hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El Barça no ha perdido clásicos pitados por Undiano

En los cuatro que ha pitado hay tres victorias del Barça y un empate. Los blancos han visto más del doble de amonestaciones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@fawisaxo dijo:
ese no era iturralde?
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

ese no era iturralde?
Sí,fue Iturralde,además el árbitro lo hará lo mejor que pueda y punto.

Undiano Mallencofue el que pitó el 2-6 y como no se hubiese puesto una camiseta blanca y jugase con nosotros poco mas podía hacer para "ayudarnos".

Undiano es un buen árbitro,lo que hay que hacer es jugar bien y dejarse de gilipolleces.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el arbrito no acondiciona un partido ni un 5%! que se puede comer un penalti, una amarilla o una roja claras? si, pero hay que ir pensando en los 3 palos no en que el arbrito "ayude"

Unido
enero 2, 2009
Yo siempre que veo un partido lo veo como si no hubiera arbitro...o almenos lo intento, pero las ultimas sensaciones que se ven cuando hay partidos del Barça son muy evidentes (Gol con la mano de Pique, penalti a Villa y muchos etc.) Solo espero que en el Madrid-Barça gane el que mejor juegue y tambien espero que sea mi equipo, el Real Madrid.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Undiano Mallenco de buen arbitro poco. Que se lo digan al Chelsea este año en Champions o a Alemania en el mundial.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Undiano Mallenco de buen arbitro poco. Que se lo digan al Chelsea este año en Champions o a Alemania en el mundial.
A rasgos generales es buen árbitro,ha tenido malos partidos como todos,ser árbitro es muy difícil,pero para mi es de los mejores de España,no es que haya mucho nivel desde luego,pero para mi es el mejor de aquí.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo habría puesto al tio este que deja jugar muchísimo no se como se llama.

Para mi es el mejor arbitro de España.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior