Cantalooooo gol de la maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y que tiene que ver eso con saber o no de futbol ?Al principio el Almeria a estado muy bien pero cada vez llegava menos con el paso de los minutos... Todavia tengo esperanzas para la 2º parte pero esta muy dificil... Suerte al Almeria!
PD: Que rabia me da el lillo este... Va de entendido y no hace ni un año que se comio 8 goles.
Calla calla, maldito Rayo que me ha jodido el sábado...@daniihh dijo:
Y que tiene que ver eso con saber o no de futbol ?
Mourinho se "comio" 5 y , para mi almenos , sigue siendo uno de los mejores y encima tela inteligente el cabron XXXD
PD:Al Rayo le han remontado un 3-0 en casa...:rototepega:
No se han echo esperar... :rototepega:@Datrebil dijo:
Calla calla, maldito Rayo que me ha jodido el sábado...
Robo de penalti en el Camp Nou, y marcaran otro.... :rototepega:
Estas en la peña Madridista.Y encima han sido 3 fallos increibles , pero bueno , espero que suban.
Y hablando del Rayo , si suben creo que se va a liar buena con varias aficiones , Boixos , Ultrasur , Frente y demas grupos de ultraderecha.
Mirad la que se monto cuando vinieron los Supporters , cuando vayan los Ultrasur a VK se puede armar una...
no hace falta ser tan antipatico, el chaval no se va a tirar 3 paginas hablando de el rayo
Cuando tú o alguno de nosotros habla del Barça no dices nada.Esto además de una peña del Madrid es una peña de fútbol donde se puede hablar de mas cosas,no tiene por qué ser un monotema.