Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@KaLeL dijo:
@Karlos dijo:

De entrenador no, es un riesgo ya que si sale mal al no haber buenos resultados...
Pienso que se le puede dar una oportunidad a Raul, al igual que se la dio en el Barça a Guardiola.
Eso sí no digo que se lo den del dia a la mañana ese cargo, claramente tendrá que prepararse al igual que hizo Guardiola u otros entrenadores.

Unido
septiembre 11, 2008
El Madrid acelera por Adel Taarabt

El centrocampista del Queen's Park Rangers es la gran sensación en Inglaterra · Los informes de los ojeadores blancos son excelentes · Los mejores equipos de Europa siguen al joven crack de 21 años

Videos:

Unido
febrero 8, 2011
Espero y anhelo q el Madrid se haga con los 4 partidos frente al barca este mes, como algunos jugadores y especialmente seguidores tienen mucha boca para decir tantas cosas de Mou, CR7 y demas, a ver si se tragan sus palabras con esa bocota.

Pero bueno q pasaria si el Madrid hace esa publicidad?

Ademas....

Valdes te parece esto blanco y negro?? Dios...un poco de coherencia...

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
@andram90 dijo:
Espero y anhelo q el Madrid se haga con los 4 partidos frente al barca este mes, como algunos jugadores y especialmente seguidores tienen mucha boca para decir tantas cosas de Mou, CR7 y demas, a ver si se tragan sus palabras con esa bocota.

Pero bueno q pasaria si el Madrid hace esa publicidad?

Ademas....

Valdes te parece esto blanco y negro?? Dios...un poco de coherencia...

no vamos a ser egoistas xD con 3 ganado me va bien (copa,liga,y uno de champion,el otro empate)

Unido
enero 2, 2009
Es bueno el Adel Taarabt ese eeh...me gusta. Lo de Valdes ya es...buff que mal me cae ese tio de verdad, y lo que mas me gusta, es que critican a Cristiano por ser un chulo y ha este señor que no cierra la boca en todo el partido no...enfin...

Unido
marzo 22, 2010
Eso es lo que tu dices XXXD , pero mira que dices que no se le critica cuando es lo que habeis hecho.
Cristiano chulea , le critican los del Barça y los del Madrid le defienden.
Valdes chulea , le critican los del Madrid y los del Barça le defienden.

Empate , todos amigos. :coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy es un partido duro, a ver si dan espectáculo y se gana para que Mariolo lo pase en grande que va al campo XXXDXXXD

Haz fotos @mariolo!! :D

Saludos :hola:

Unido
enero 2, 2009
@Rubeniguen_93

Ponia ahora en Marca que Cristiano seguramente no jugara...aunque no me lo creo pero bueno. Campo dificil señores! pero ya sabeis que el Madrid en momentos dificiles se crece por segundos! Vamos Madrid! :)

Unido
mayo 23, 2009
Creo que me acuerdo que el año pasado mariolo grabo al Madrid que venia en el autobus al hotel de concentracion dios cuanto tiempo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cristiano, Marcelo, Özil, Xabi y Adebayor, suplentes. Casillas; Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Lass, Pepe, Granero; Di María, Kaká; e Higuaín, alineación del Madrid en San Mamés.

Pepe jugara de mediocentro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Alineación del Madrid,colocadlos vosotros como podáis,pero intuyo que Pepe juega en el medio:

Casillas,Ramos,Albiol,Garay,Arbeloa,Pepe,Lass,Di maría,Granero,Kaká e Higuaín.

Si esto no es tirar cualquier opción por pequeña que fuese en la liga que venga dios y lo vea.

Pepe en el medio,me resulta casi cómico el centro del campo.

Me he quedado en casa en vez de ir a arreglar mi coche para ver el partido,pero si lo llego a saber me hubiese ido.

Unido
febrero 25, 2009
que jugamos con kaka e higuain arriva xD dos recien llegados de lesion en el campo mas fisico de jugar de tod la liga. bueno haber si me callan la boca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior