Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Cambiando de tema, que le pasa a Cristiano en las faltas? antes cada falta era medio gol, iban todas con mucho peligro, pero lleva una temporadita que se le van todos a la barrera o al cielo...

Antes en cada falta te frotabas las manos diciendo :babas: que se prepare el portero el misilazo que le va a meter :palmas: pero ahora en cada falta la duda esta en saber si la tirara a la barrera o al cielo...

Espero que cuando meta una, vuelva a tirarlas como antes porque vamos... no es normal para un lanzador de faltas como el..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Totalmente de acuerdo, no sé si será alguna barrera mental o algo pero no es normal esta racha...

Y en Champions tampoco, y eso que con ese balón se le dá mejor.

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Cambiando de tema, que le pasa a Cristiano en las faltas? antes cada falta era medio gol, iban todas con mucho peligro, pero lleva una temporadita que se le van todos a la barrera o al cielo...

Antes en cada falta te frotabas las manos diciendo :babas: que se prepare el portero el misilazo que le va a meter :palmas: pero ahora en cada falta la duda esta en saber si la tirara a la barrera o al cielo...

Espero que cuando meta una, vuelva a tirarlas como antes porque vamos... no es normal para un lanzador de faltas como el..
¿Antes cuando?.El promedio debe estar mas o menos igual que el año pasado.La verdad es que las tira fatal,le sale una de cada quince.Si es verdad que el año pasado se le recuerdan tres o cuatro golazos de verdad,pero habría que ver cuántas tuvo que tirar para meterlas.

Yo la verdad es que no lo entiendo,a Beckham le pasó algo parecido al llegar al Madrid,no metía ni la mitad que en el ManU.

Para mi lo preocupante de Ronaldo no es que no las meta,es que o las manda a la grada o a la barrera..........está golpeando el balón muy mal.

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@mariolo dijo:

¿Antes cuando?.El promedio debe estar mas o menos igual que el año pasado.La verdad es que las tira fatal,le sale una de cada quince.Si es verdad que el año pasado se le recuerdan tres o cuatro golazos de verdad,pero habría que ver cuántas tuvo que tirar para meterlas.

Yo la verdad es que no lo entiendo,a Beckham le pasó algo parecido al llegar al Madrid,no metía ni la mitad que en el ManU.

Para mi lo preocupante de Ronaldo no es que no las meta,es que o las manda a la grada o a la barrera..........está golpeando el balón muy mal.
Pero me refiero a que la temporada pasada tiraba mucho mejor las faltas (dejando de lado si eran gol o no), es que en esta o no le coge altura el balon y van contra la barrera o se van al cuarto anfiteatro :facepalm: hasta Messi esta temporada esta tirando muchisimo mejor las faltas que CR para no ser su especialidad, cada vez que hay una falta y tira Messi tengo la sensacion de peligro... cosa que con Cristiano se a perdido, espero que pronto meta una y le vuelva la confianza..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:

Pero me refiero a que la temporada pasada tiraba mucho mejor las faltas (dejando de lado si eran gol o no), es que en esta o no le coge altura el balon y van contra la barrera o se van al cuarto anfiteatro :facepalm: hasta Messi esta temporada esta tirando muchisimo mejor las faltas que CR para no ser su especialidad, cada vez que hay una falta y tira Messi tengo la sensacion de peligro... cosa que con Cristiano se a perdido, espero que pronto meta una y le vuelva la confianza..
Yo es que el año pasado tenía la misma sensación de que le costaba mucho coger portería y pegaba muchas a la barrera.No sé,tiene un golpeo distinto a todos los demás,pero la verdad es que le cuesta mucho hacerlo bien con regularidad.

Messi es una barbaridad lo que ha mejorado tirando faltas,las pega tocaditas,pero siempre buscando la escuadra o pegaditas al palo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo que pasa es que CR necesita 15 faltas para que una vaya a puerta, y eso no es ser un buen lanzador.

Un buen lanzador las lanza casi todas a puerta o cerca. Para mi Xavi es un grandísimo lanzador.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy han estado hablando por la tarde en la radio de Mágico González y la verdad es que yo siempre he oido hablar de él pero nunca me había dado por buscar vídeos suyos,os recomiendo que os veáis este vídeo de principio a fin porque hacía cosas impresionantes este tío.Yo le doy siempre mucho valor a la gente que antes hacía cosas de estas cuando con suerte solo televisaban un partido y no podías fijarte y aprender de otros jugadores tanto como ahora.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hierro abandona su cargo como
director deportivo de la selección

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior