Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@AlfO_- dijo:

¿Un estudio del As o del Marca no? :coolface:
Un estudio que dice que el Lyon jugó el viernes y el Madrid el sábado, al igual que el milan. Aun que no lo quieras ver Mourinho en eso tenía razón le pese a quien le pese.

Y paso de seguir con esto, ayer ganamos aplastando a un equipo inglés y punto.

Saludos y Hala Madrid!

Unido
mayo 19, 2009
@AlfO_- dijo:
Ya sé que no nos podemos permitir perder a tanto jugador, pero lo quiero decir es que da igual que Mourinho haga que fuercen las amarillas, haga lo que haga le critican, y lo que vería lógico es en el partido de londres sacar a gente como granero, albiol, arbeloa que no creo que sean tan malos como para no jugar un partido ganando 4-0 .
Igualmente el partido para forzar era este, aunque juguemos con el filial la vuelta, se pueden seguir perdiendo la vuelta de semis si les sacan amarilla en ida (todos sabemos lo facil que es de picar Cr, y el Barsa no es tonto), y en un hipotetico caso, se podrian hasta perder la final si les sacan amarilla en la vuelta de semis...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que sé es que como lleguemos Barça y Madrid a Semifinales de Champions, el Madrid va a tener bajas a saco por culpa de las amarillas y en la vuelta vamos a tener muchos problemas con jugadores que no vamos a poder contar con ellos...

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Pero en las semifinales no se limpian las amarillas?,Pepe menos mal que le sacaron amarilla,y Mou tiene razon con sus comentarios...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por lo visto sí y por lo visto según la FIFA no, a ver si se aclaran como ya dijeron páginas atrás...

Saludos :hola:

Unido
marzo 11, 2009
Bueno , para los siguientes madridistas que se quieran colar en un partido de champions , ES IMPOSIBLE¡ , en cada puerta hay 5 tíos de petitos amarillos , y 2 guardias jurados mirando y vigilando .... a parte de la policía nacional por los alrededores , vamos que es un canteo lo que ivamos a intentar de saltarnos la pasarela y correr .

Menos mal que nos dio tiempo a llegar a casa para verlo en la tele jajaja

Unido
noviembre 4, 2007
se limpien o no los jugadores las tenian que haber provocado, aunque mou no les diera la consigna. 4-0 y la eliminatoria en principio resuelta, los propios jugadores son los que se han de dar cuenta de la situacion, y de que no es tan necesaria su presencia en white hart lane como lo sera salvo milagro contra el barça, ademas aunque puedan jugar contra los cules no creo que sea un buen partido para reservarte por la tarjeta, o no meter la pierna cuando debes por temor a no jugar el siguiente partido. en mi opinion la han cagado.

Unido
febrero 25, 2009
grandes los jugadores ... que cambio de actitud en relacion a lo del sporting.
salieron a morder desde el principio... que noche pase, como hacia tiempo que no pasaba. gracias Real.... HALA MADRID!

PD: VAMOS REAL, HASTA EL FINAL !!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Cuales son los jugadores que le faltan una tarjeta más para estar apercibido¿?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@The Viper dijo:
Cuales son los jugadores que le faltan una tarjeta más para estar apercibido¿?
No me se todos pero, Carvalho Albiol y Ronaldo seguro (Y fijo que había alguno más, pero los olvidé :( )
Xabi NO (me parece la baja que mas acusa el Madrid asique al menos Xabi se salva)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver no es lo mismo a qué jugadores les falta una tarjeta mas para estar apercibidos,que a qué jugadores les falta una tarjeta mas para estar sancionados,que son Di María,Carvalho,Ramos,Ronaldo y Albiol.

Por cierto estoy flipando con el bombo que se le está dando a Adebayor después de lo de ayer,que para mi hizo un partido mas bien normalito a pesar de los dos goles de cabeza.Hace 3 día slo querían echar a los leones y hoy ya dicen que se ha ganado el derecho a quedarse en el Madrid.

Esto es increible,ojalá cierta gente y ciertos medios tratasen igual a Benzema por ejemplo que ha sostenido al Madrid durante dos meses y gracias a él en gran parte estamos donde estamos.

Seguro que Marca pide la titularidad de Adebayor ya para siempre,es increible el oportunismo y las campañas que se hacen a favor y en contra de ciertos jugadores.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Un jugador que nos ha metido en Semis con dos genialidades ha ganado cierto margen.

Es mi opinión.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pienso igual, cuando Benzema hace algo bien, es Dios, cuando lo hace mal, es el diablo, cuando lo hace normal, es un manta, cuando lo hace medianamente bien, es malo.

Benzema o hace el partido de su vida, o lo matan. En cambio a Adebayor, mete 2 goles, y ya es el mejor delantero del Madrid en estos momentos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Un jugador que nos ha metido en Semis con dos genialidades ha ganado cierto margen.

Es mi opinión.
¿Genialidades?:ein::ein::ein::ein:

Debo revisar el concepto que tengo del término "genialidad".

Yo le estoy criticando,simplemente me parece una pasada la forma en la que se le está ensalzando,porque además de los dos cabezazos solo,para mi no hizo nada mas,y el otro día contra el Sporting ni te cuento.

Yo flipo con que Benzema haga un partidazo y por no meter gol le den palos hasta en el carnet de identidad y Adebayor por meter esos dos goles sea Van B asten y haya que comprarlo sí o sí como se dice hoy en Marca.

PD: El Todopoderoso Shakhtar ha aguantado mucho...........:palmas:

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
A ver no es lo mismo a qué jugadores les falta una tarjeta mas para estar apercibidos,que a qué jugadores les falta una tarjeta mas para estar sancionados,que son Di María,Carvalho,Ramos,Ronaldo y Albiol.

Por cierto estoy flipando con el bombo que se le está dando a Adebayor después de lo de ayer,que para mi hizo un partido mas bien normalito a pesar de los dos goles de cabeza.Hace 3 día slo querían echar a los leones y hoy ya dicen que se ha ganado el derecho a quedarse en el Madrid.

Esto es increible,ojalá cierta gente y ciertos medios tratasen igual a Benzema por ejemplo que ha sostenido al Madrid durante dos meses y gracias a él en gran parte estamos donde estamos.

Seguro que Marca pide la titularidad de Adebayor ya para siempre,es increible el oportunismo y las campañas que se hacen a favor y en contra de ciertos jugadores.
Hombre tio yo y todos mis amigos madridistas y gente que conocco del Madrid esta muy pero que muy convencida de que Manolito es un jugadorazo y que debe quedarse, yo creo que es asi. Le da al Madrid ese juego simple pero a la vez bonito y conclusivo que le daba Van Nistelrroy.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior