Cambiando de tema, acabo de ver en twitter los posibles balones Nike para la siguiente temporada:
Yo creo que cualquiera sabe aceptar que el Barça en los últimos años ha sido,no mejor,si no mucho mejor que el Madrid.Enserio os creeis lo de que al Barça le regalan los partidos , que salen los equipos al 50% , los arbitros les ayudan , la federacion tambien , y que contra vosotros salen al 200% , los arbitros os perjudican y el calendario tambien ?
Hay que aceptar que el Barça es mejor y punto , vosotros lo habeis sido mucho , ahora os toca ir detras , aguantad con el señorio que caracterizaba al Madrid y que por lo que se ve , se esta perdiendo.
¡Olé, olé, y olé!@Datrebil dijo:
Yo creo que cualquiera sabe aceptar que el Barça en los últimos años ha sido,no mejor,si no mucho mejor que el Madrid.
Para mi Mourinho no tiene razón en cosas,pero en lo del día del Sporting sí,lo demás es una estrategia "psicológica" y queda demostrado viendo que tanto en Italia como en Inglaterra ha emitido las mismas quejas.
Pero lo que a mi me deja realmente acojonado,es que Rossell la cague,y los culés lo justifiquen o lo intenten suavizar diciendo que lo de Mourinho es peor.
Mourinho siempre va de frente,Rossell se ha quitado la careta hoy y ha demostrado una falta de humildad y de prepotencia absoluta y el que lo quiera maquillar,allá él,pero no hay posibles interpretaciones ni excusas a esa declaración.
No entiendo que siempre se acabe hablando de Mourinho de verdad.
Yo creo q una respuesta mas clara q esta no hay....pero bueno siempre Mou sera el blanco y él con eso es feliz, y con esa guerra psicologica ha despertado equipos como el chelsea e inter entonces dejemolo con ese papel q tanto le encanta.@Datrebil dijo:
Yo creo que cualquiera sabe aceptar que el Barça en los últimos años ha sido,no mejor,si no mucho mejor que el Madrid.
Para mi Mourinho no tiene razón en cosas,pero en lo del día del Sporting sí,lo demás es una estrategia "psicológica" y queda demostrado viendo que tanto en Italia como en Inglaterra ha emitido las mismas quejas.
Pero lo que a mi me deja realmente acojonado,es que Rossell la cague,y los culés lo justifiquen o lo intenten suavizar diciendo que lo de Mourinho es peor.
Mourinho siempre va de frente,Rossell se ha quitado la careta hoy y ha demostrado una falta de humildad y de prepotencia absoluta y el que lo quiera maquillar,allá él,pero no hay posibles interpretaciones ni excusas a esa declaración.
No entiendo que siempre se acabe hablando de Mourinho de verdad.
Mou descarta a Cristiano, Benzema y Marcelo ante el TottenhamCristiano, Marcelo y Benzema son baja y según Mou no estarán ante el Tottenham.
Ni tú ni nadie xDNo creo que sea verdad lo de cristiano, marcelo y benzema
Ostia nada mas abrir la pagina he leido tu comentario solo y me lo he creido, digo pero que coño es esto? XXXD XXXDYo creo que tampoco jugará Casillas contra el Tottenham
¡PODEMOS!
y tu te lo crees? no creo que CR7 se pierda un partido tan importante. :chocala::hola:Benzema, descartado ante el Sporting y muy dudoso para el Tottenham
http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1301431719.html
De ser confirmado al 100% la baja de Benzema ante Tottenham, es una baja muy importante para el Madrid, lo bueno esque estará recuperado Higuaín, que ya jugará contra el Sporting este fin de semana lo más seguro, a ver que tal vuelve después de su lesión.
Lo de Benzema tal vez.No creo que sea verdad lo de cristiano, marcelo y benzema
Bueno chicos oficialmente naci el dia 2 de Abril del 1993 sobre las 4 de la madrugada, pero eso que importa!
Mayor de EDAD! +18 :amor:
Y un año mas que cumplo con todos vosotrosy espero que muchos mas :chupi:
lee: