Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Enserio os creeis lo de que al Barça le regalan los partidos , que salen los equipos al 50% , los arbitros les ayudan , la federacion tambien , y que contra vosotros salen al 200% , los arbitros os perjudican y el calendario tambien ?
Hay que aceptar que el Barça es mejor y punto , vosotros lo habeis sido mucho , ahora os toca ir detras , aguantad con el señorio que caracterizaba al Madrid y que por lo que se ve , se esta perdiendo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
Enserio os creeis lo de que al Barça le regalan los partidos , que salen los equipos al 50% , los arbitros les ayudan , la federacion tambien , y que contra vosotros salen al 200% , los arbitros os perjudican y el calendario tambien ?
Hay que aceptar que el Barça es mejor y punto , vosotros lo habeis sido mucho , ahora os toca ir detras , aguantad con el señorio que caracterizaba al Madrid y que por lo que se ve , se esta perdiendo.
Yo creo que cualquiera sabe aceptar que el Barça en los últimos años ha sido,no mejor,si no mucho mejor que el Madrid.

Para mi Mourinho no tiene razón en cosas,pero en lo del día del Sporting sí,lo demás es una estrategia "psicológica" y queda demostrado viendo que tanto en Italia como en Inglaterra ha emitido las mismas quejas.

Pero lo que a mi me deja realmente acojonado,es que Rossell la cague,y los culés lo justifiquen o lo intenten suavizar diciendo que lo de Mourinho es peor.

Mourinho siempre va de frente,Rossell se ha quitado la careta hoy y ha demostrado una falta de humildad y de prepotencia absoluta y el que lo quiera maquillar,allá él,pero no hay posibles interpretaciones ni excusas a esa declaración.

No entiendo que siempre se acabe hablando de Mourinho de verdad.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Datrebil dijo:

Yo creo que cualquiera sabe aceptar que el Barça en los últimos años ha sido,no mejor,si no mucho mejor que el Madrid.

Para mi Mourinho no tiene razón en cosas,pero en lo del día del Sporting sí,lo demás es una estrategia "psicológica" y queda demostrado viendo que tanto en Italia como en Inglaterra ha emitido las mismas quejas.

Pero lo que a mi me deja realmente acojonado,es que Rossell la cague,y los culés lo justifiquen o lo intenten suavizar diciendo que lo de Mourinho es peor.

Mourinho siempre va de frente,Rossell se ha quitado la careta hoy y ha demostrado una falta de humildad y de prepotencia absoluta y el que lo quiera maquillar,allá él,pero no hay posibles interpretaciones ni excusas a esa declaración.

¡Olé, olé, y olé!

:palmas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vergonzoso Rossel, ha ido en contra de todo lo que opino que tendría que ser la ideología de un club ganador. Nunca hay que fanfarronear y siempre hay que tener el máximo respeto hacia el rival, y más si se trata del Madrid.
Yo personalmente pienso que el Madrid tiene, como mínimo, un 50% de posibilidades de ganar en Mestalla al Barça, y eso merece un respeto.

Unido
febrero 8, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@Datrebil dijo:

Yo creo q una respuesta mas clara q esta no hay....pero bueno siempre Mou sera el blanco y él con eso es feliz, y con esa guerra psicologica ha despertado equipos como el chelsea e inter entonces dejemolo con ese papel q tanto le encanta.

Unido
septiembre 11, 2008
Unido
octubre 24, 2007
Muy chungo se nos ha puesto el partido contra el Totenham sin las 3 de las piezas clave. Aun así tenemos que salir a tocar y hacer el partido nuestro. Personalmente me arriesgaría a un 4-3-3 con Xabi, Lass y Granero de enganche con Ozil, Di Maria e Higuain. Aunque no esté al 100% confio mas en el que en Adebayor...

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que tampoco jugará Casillas contra el Tottenham :rolleyes:

¡PODEMOS!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No creo que sea verdad lo de cristiano, marcelo y benzema

Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
Yo creo que tampoco jugará Casillas contra el Tottenham :rolleyes:

¡PODEMOS!
Ostia nada mas abrir la pagina he leido tu comentario solo y me lo he creido, digo pero que coño es esto? XXXD XXXD

Luego leyendo a los demas me he dado cuenta de que era ironia XXXD

Da igual quien juegue y contra quien juguemos, el Madrid tiene que estar en la final :amor:

Unido
febrero 25, 2009
@Murcianico95 dijo:
Benzema, descartado ante el Sporting y muy dudoso para el Tottenham

http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1301431719.html

De ser confirmado al 100% la baja de Benzema ante Tottenham, es una baja muy importante para el Madrid, lo bueno esque estará recuperado Higuaín, que ya jugará contra el Sporting este fin de semana lo más seguro, a ver que tal vuelve después de su lesión.
y tu te lo crees? no creo que CR7 se pierda un partido tan importante. :chocala::hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Guardiola bromea con el 5-0 de Rosell: "Yo hubiera dicho 60-0"

Pep: "Mi tiempo en el Barça se acaba"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior