Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y luego eramos nosotros los prepotentes y los bocazas,joder,menos mal............

Vaya tela,la verdad es que no esperaba eso de Rossell en la vida,de un presidente no esperaba algo así,que aprenda de Guardiola que seguro que nunca diría una cosa parecida.

A ver ahora los culés que ponían a parir a Ramos y CR7 por chulos y prepotentes si se muestran igual con su presi,se admiten apuestas.

Como pierdan esto va a ser como lo del chorreo,mítico.

Unido
octubre 24, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Y luego eramos nosotros los prepotentes y los bocazas,joder,menos mal............

Vaya tela,la verdad es que no esperaba eso de Rossell en la vida,de un presidente no esperaba algo así,que aprenda de Guardiola que seguro que nunca diría una cosa parecida.

A ver ahora los culés que ponían a parir a Ramos y CR7 por chulos y prepotentes si se muestran igual con su presi,se admiten apuestas.

Como pierdan esto va a ser como lo del chorreo,mítico.
Es que me parece lamentable, han quedado por los suelos, despues del detallazo del Madrid con las camisetas de Abidal y saltan con esta mierda? Patético deja mucho que desear la directiva del Barça.

Saludos!

Unido
junio 11, 2008
Pues ami me gusta que Rossell haya dicho eso XXXDXXXD lo unico que hara sera motivar aun mas a los jugadores del Madrid y a Mou.

El Athletic-R.Madrid el sabado 9 a las 18:00 de la tarde :babas: el jueves ire a por las entradas :amor: aver si este año hay suerte y puedo ver ganar al madrid en liga jojo que 2 años que he ido a perdido las dos XXXDXXXDXXXD

Que ganas tengo de ver a Ozil en directo, espero que CR7 juegue tambien :( porque la semana siguiente seria la final de la copa del rey creo y igual reserva jugadores, pero espero que no porque San Mames es un campo muy muy dificil y debe ir con toda la artilleria...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno no pasa nada, ahora el Madrid no tiene que entrar en el juego. Cuando acabe el partido, veremos quien dice la ultima ;)

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Me parece bien que nos piquen, es la formula para que el equipo salga a por todas y no quedar mal..

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Es que luego somos nosotros... Yo si fuera un jugador del Barça, me daría vergüenza.

Pero no sé vosotros, desde Laporta he aprendido a no juzgar su equipo por el presidente, porque tiene telita.

Unido
septiembre 11, 2008
@locoporkko dijo:
ahi os dejo otro video maravilloso de zizou sencillamente espectacular:babas::babas:
Este tío es pura magia, era impresionante verlo jugar. GRANDE ZIZOU, el mejor jugador, para mí, que he visto en mi vida, sin duda.

Nosé si lo habréis puesto, pero aquí os dejo la noticia.

El Madrid se fija en Taiwo

http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1301500701.html

El jugador podría venir gratis, ya que termina contrato al final de temporada con el Marsella. El único inconveniente, que el representante del jugador está pidiendo 3 millones de euros netos por temporada.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Los comentarios de Rossell son palabras "humildes" en Can Barça (ironía :X), y muchos le defenderán incluso.

Y lo de Artur mas, pues igual. "Typical catalan" XXXD

Es ahora cuando los culés deben criticar esa actitud de los suyos, pero es mejor criticar a CR, Mou, Pepe...

Cada vez pienso más que es sorprendente que haya tenido que venir Mou para enseñarnos como es en realidad ese "falso fondo culé-catalán" :X

----------------------------------

¿Qué problemas arrastra Xabi Alonso? ¿Jugará contra el Sporting?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@erpisha dijo:
Los comentarios de Rossell son palabras "humildes" en Can Barça (ironía :X), y muchos le defenderán incluso.

Y lo de Artur mas, pues igual. "Typical catalan" XXXD

Es ahora cuando los culés deben criticar esa actitud de los suyos, pero es mejor criticar a CR, Mou, Pepe...

Cada vez pienso más que es sorprendente que haya tenido que venir Mou para enseñarnos como es en realidad ese "falso fondo culé-catalán" :X

----------------------------------

¿Qué problemas arrastra Xabi Alonso? ¿Jugará contra el Sporting?
No podra jugar tiene 5 tarjetas amarillas :hola:

Unido
marzo 22, 2010
Lo de Rosell patetico , pero es lo que viene haciendo Mou cada semana.
Asique ambos clubs empatados a prepotentes y chulos XXXDXXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Y luego somos unos chulos prepotentes nosotros? ese no era el club señor que siempre va con humildad? jajajajajaajjaajjaajajajajajaaajajajaja que risa

Unido
febrero 21, 2007
Las palabras de Rossell son muy "humildes" al igual que la falsa modestia de Guardiola. Esto se consigue con muchos años de trabajo con la cantera y siempre fieles a la misma filosofia. Segundones :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
quizas el barsa nos gane la copa o no nadie lo sabe pero la final hay que jugarla no se gana con las palabras y eso me parece tan criticable lo diga el presidente del madrid como del barsa pero ahora si lo dice el del barsa es todo guay y si lo dice florentino lo lapidan y matan y eso no es asi no me parece justo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior