Es que me parece lamentable, han quedado por los suelos, despues del detallazo del Madrid con las camisetas de Abidal y saltan con esta mierda? Patético deja mucho que desear la directiva del Barça.Y luego eramos nosotros los prepotentes y los bocazas,joder,menos mal............
Vaya tela,la verdad es que no esperaba eso de Rossell en la vida,de un presidente no esperaba algo así,que aprenda de Guardiola que seguro que nunca diría una cosa parecida.
A ver ahora los culés que ponían a parir a Ramos y CR7 por chulos y prepotentes si se muestran igual con su presi,se admiten apuestas.
Como pierdan esto va a ser como lo del chorreo,mítico.
Este tío es pura magia, era impresionante verlo jugar. GRANDE ZIZOU, el mejor jugador, para mí, que he visto en mi vida, sin duda.ahi os dejo otro video maravilloso de zizou sencillamente espectacular:babas::babas:
No podra jugar tiene 5 tarjetas amarillas :hola:Los comentarios de Rossell son palabras "humildes" en Can Barça (ironía :X), y muchos le defenderán incluso.
Y lo de Artur mas, pues igual. "Typical catalan" XXXD
Es ahora cuando los culés deben criticar esa actitud de los suyos, pero es mejor criticar a CR, Mou, Pepe...
Cada vez pienso más que es sorprendente que haya tenido que venir Mou para enseñarnos como es en realidad ese "falso fondo culé-catalán" :X
----------------------------------
¿Qué problemas arrastra Xabi Alonso? ¿Jugará contra el Sporting?
me encantan tus firmas tio XXXDLas palabras de Rossell son muy "humildes" al igual que la falsa modestia de Guardiola. Esto se consigue con muchos años de trabajo con la cantera y siempre fieles a la misma filosofia. Segundones![]()