Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Trivotazo contra el Atleti,hay que joderse.

Ahora va a resultar que el Atleti es el Brasil del 70,yo no lo entiendo,al menos si metes tres centrocampistas que sean Xabi,Granero y otro,no el fenómeno Khedira y Lass.

Empiezan los ensayos de cara a los partidos contra el Barça.

Por cierto si realmente CR7 corre riesgo de lesionarse no me cabe en la cabeza ponerle hoy,como se rompa bien,se puede perder la final de copa,el partido de liga y la eliminatoria con el Tottenham.

--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:

No,loco no estoy majete.Carvalho es bueno,pero ante delanteros de primer nivel sufre una barbaridad,además al ser lento la defensa juega mas atrás de lo normal y el equipo se parte mas.Para mi los mejores años de Cravalho ya han pasado,lo que no quita para que sea bueno,que lo es,pero PARA MI sería mejor una defensa Marcelo - Ramos - Pepe - Maicon.

Sinceramente, creo que deberías abrir un poco tu pensamiento. La alineación es perfecta, y ha quedado demostrado. Puede no gustarte, pero es lo mejor para el Madrid. Después de un partido exigente contra el Lyon, salimos con trivote y matamos a la contra, tal y como ha ocurrido.
Ya son muchas tus criticas a Mourinho y la mayoría de las veces acaba demostrando que no se ha equivocado.
Aunque no te guste, no siempre se puede jugar con 5 delanteros (no lo interpretes literalmente)

Por cierto, estoy hasta los huevos de Cristiano. Todo el rato haciendo quejas airadas a da propios compañeros, protestando al Linea en vez de celebrar el gol... Que pesadez

Unido
enero 30, 2011
@Lord G dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Por cierto, estoy hasta los huevos de Cristiano. Todo el rato haciendo quejas airadas a da propios compañeros, protestando al Linea en vez de celebrar el gol... Que pesadez
no estoy deacuerdo al 100%,ha festejado el gol y luego a protestao(y mou la callao :coolface:),yo no veo mal los gestos de cristiano,eso le hace estar en el partido,y lo digo por que yo mas o menos hacia lo mismo cuando jugaba al baloncesto,es lo que tenemos los cracks :amor:XXXDXXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Sinceramente, creo que deberías abrir un poco tu pensamiento. La alineación es perfecta, y ha quedado demostrado. Puede no gustarte, pero es lo mejor para el Madrid. Después de un partido exigente contra el Lyon, salimos con trivote y matamos a la contra, tal y como ha ocurrido.
Ya son muchas tus criticas a Mourinho y la mayoría de las veces acaba demostrando que no se ha equivocado.
Aunque no te guste, no siempre se puede jugar con 5 delanteros (no lo interpretes literalmente)

Esto es de ser un ventajista.

Hasta el 2º gol hemos jugado de pena,no nos han empatado de milagro,gracias a Iker.

Para jugar donde está jugando hoy Khedira mejor Granero o cualquier otro,tendriamos mas el balón y defenderiamos parecido,porque yo no le veo importante en la recuperación.

Por cierto Eduardo Inda en las próximas horas abandonará el MARCA.

Unido
octubre 24, 2007
Hemos ganado pero la verdad ha sido un partido repugnante, de esos que solo te quedas con los goles y los 3 puntos y lo demas es para olvidar, por mi parte nada de bueno para nadie excepto Ozil, Benzema y Casillas...

Edito que se me olvidaba, increible lo de los comentaristas, las faltas del Madrid las criticaban hasta quedarse sin aliento y unas cuantas que le han hecho al madrid como una a Ozil en el tramo final que era de partir pierna ni nombrada hoyga...

Saludos!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No os ha parecido una partidista la tia que comenta en el campo, Guasch creo que es??
Que Lass le da un puñetazo a Reyes? WTF

Unido
mayo 19, 2009
Prefiero a un Madrid sin Cristiano, que no a un Madrid con Cristiano sin estar en forma y sin saber que hacer cada vez que toca la bola...

Hoy no ha dado ni una, cuando la tenia que pasar chutaba y cuando la pasaba la pasaba mal y se quedaba parado (como siempre pero hoy sin estar en forma XXXD)

Menos mal que hemos ganado, pero esto lo tenia que decir :D

Unido
abril 10, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Lord G dijo:

Esto es de ser un ventajista.

Hasta el 2º gol hemos jugado de pena,no nos han empatado de milagro,gracias a Iker.

Para jugar donde está jugando hoy Khedira mejor Granero o cualquier otro,tendriamos mas el balón y defenderiamos parecido,porque yo no le veo importante en la recuperación.

Por cierto Eduardo Inda en las próximas horas abandonará el MARCA.
No se Arcangel,pero para mi,no han jugado mal la primera parte.Hemos tenido unas cuantas ocasiones y a estado bastante igualado.Parece que por tener trivote tenemos que ser defensivos,y al llegar el Atletico se ha notado,pero yo no me he aburrido como otros días.La segunda parte,si que ha estado un poco mal,pero ya no estaban los 3 en el centro.Aunque si,aunque no me guste mucho,prefiero a Granero que a Kedhira para este sistema.

Luego que digan que los de laSexta son del Madrid,venga va.

Para los patéticos que cantaban las gilipolleces de mono y los insultos,solo me queda decirle que se miren la imagen de daniihh,y que...YA SON 12 AÑOS:eaea:

PD:Eso de Inda..fuente?Porfavor que sea verdad ^^

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno bueno bueno, pues otro año más para el bote. 3 puntos que viendo como se comporta esa afición me saben a 10. :)

El planteamiento de Mourinho me ha parecido más que correcto, muy acertado.
En la primera parte salvo los 15 primeros minutos ha sido toda del Atlético, si no llega a ser por Casillas más de un susto nos habrían dado.
Pero claro, el Real Madrid también juega y 2 llegadas claras de Benz y Özil, 2 golitos :D

En la segunda parte ha salido el Madrid mermado, y lo curioso que el Atleti estaba igual que el Real Madrid, en OFF. Parecía que se conformaban perdiendo 0-2 en casa, de traca vamos.
Aunque en los últimos minutos el Atleti apretó y marcó, el Real Madrid por no haber matado el partido antes casi le pasa factura...

Destacar a Özil, Benzema y Carvalho, para mí los mejores junto con Íker.

Khedira por la derecha ha tenido sus buenos minutos la verdad, no lo ha hecho nada mal. Lass muy loco, le ha faltado un tris para ver la roja... Y Pepe la que ha sacado ''de chilena'' ha sido bestial, sí, se le va mucho la cabeza pero es un defensa del copón.

Se ha notado que CR no está al 100% y aún así para mi gusto no lo ha hecho mal...
Espero que le den un toque de atención aunque sea a Emmanuel, con ese espíritu no se puede jugar un derbi.

Sobre Susana Guasch pues en su línea, no tiene nada que decir y salta con los ojos de Özil y demás.
Y los cánticos hacia Marcelo y CR pues ahí queda eso, se retratan ellos mismos.
Una pena que los árbitros nunca lo pongan en el acta, parece que tiene que haber sangre para que lo pongan.....

Por esto y mucho más me gusta que ganemos estos partidos, VAAAMOOOOOS!!

¡HALA MADRID!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior