Bueno bueno bueno, pues otro año más para el bote. 3 puntos que viendo como se comporta esa afición me saben a 10.
El planteamiento de Mourinho me ha parecido más que correcto, muy acertado.
En la primera parte salvo los 15 primeros minutos ha sido toda del Atlético, si no llega a ser por Casillas más de un susto nos habrían dado.
Pero claro, el Real Madrid también juega y 2 llegadas claras de Benz y Özil, 2 golitos
En la segunda parte ha salido el Madrid mermado, y lo curioso que el Atleti estaba igual que el Real Madrid, en OFF. Parecía que se conformaban perdiendo 0-2 en casa, de traca vamos.
Aunque en los últimos minutos el Atleti apretó y marcó, el Real Madrid por no haber matado el partido antes casi le pasa factura...
Destacar a Özil, Benzema y Carvalho, para mí los mejores junto con Íker.
Khedira por la derecha ha tenido sus buenos minutos la verdad, no lo ha hecho nada mal. Lass muy loco, le ha faltado un tris para ver la roja... Y Pepe la que ha sacado ''de chilena'' ha sido bestial, sí, se le va mucho la cabeza pero es un defensa del copón.
Se ha notado que CR no está al 100% y aún así para mi gusto no lo ha hecho mal...
Espero que le den un toque de atención aunque sea a Emmanuel, con ese espíritu no se puede jugar un derbi.
Sobre Susana Guasch pues en su línea, no tiene nada que decir y salta con los ojos de Özil y demás.
Y los cánticos hacia Marcelo y CR pues ahí queda eso, se retratan ellos mismos.
Una pena que los árbitros nunca lo pongan en el acta, parece que tiene que haber sangre para que lo pongan.....
Por esto y mucho más me gusta que ganemos estos partidos, VAAAMOOOOOS!!
¡HALA MADRID!