Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@jdelgado9 dijo:
¡ASí, ASí ASÍ GANA EL MADRID! No os metais con Pepe por ser duro porque luego nos quejábamos de que el madrid siempre entraba flojito al balón.
Una cosa es ser duro y otra ser un cerdo y agredir a los rivales sin justificación y sin opción de tocar balón.

Lo defendible se defiende lo indefendible no,porque si no,no estás siendo objetivo.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
marzo 11, 2009
Como no te voi a querer¡como no te voi querer , si fuiste campeón de europa por 9º vez¡

Por fin , me cago en la leche , las lágrimas me han saltado y todo , y aquí en Torrejón de ardoz es una fiesta , la gente tirando petardos jaja

Unido
octubre 24, 2007
Me cago en la leche Merche nadie dice nada del partidazo de Ramos? Soy el que mas lo critica pero hoy se ha meado en mis criticas :coolface:

Pues que quereis que os diga, pero unos minutos en la primera parte me he acojonao, nos han jugado de tu a tu y me temia lo peor aunque despues haya sido todo sexo y mas sexo.

Unido
diciembre 25, 2007
Increible partido, por fin hemos pasado!!! Grande es Benzemá!!

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@jdelgado9 dijo:

Una cosa es ser duro y otra ser un cerdo y agredir a los rivales sin justificación y sin opción de tocar balón.

Lo defendible se defiende lo indefendible no,porque si no,no estás siendo objetivo.
Yo en todas esas que decís he visto que le daba al balón primero, y claro que no soy objetivo, soy madridista y apoyo a mi equipo y a mis jugadores, que para criticarlos ya está la televisión del estado y la caverna catalana. Saludos

Unido
agosto 28, 2009
@jdelgado9 dijo:
¡ASí, ASí ASÍ GANA EL MADRID! No os metais con Pepe por ser duro porque luego nos quejábamos de que el madrid siempre entraba flojito al balón.
Pero lo que no puede ser es que un defensa del madrid haga ese tipo de entradas hoy no le a volado a uno la cabeza porque no a tenido punteria si no eso es lo que no se le puede permitir a Pepe.
P.D.Por fin en cuartos de final haber que nos depara el viernes en el sorteo que ademas tambien se sortean las semifinales asi que el viernes sabremos el camino a la final.

Unido
abril 10, 2009
Venga,a ver cuantos oportunistas ''se alegran'' ahora con la victoria.

HALA MADRID!!!Que grande Marcelo,como me gusta este jugador es que el que dude de él no tiene perdón!!

Unido
mayo 29, 2008
Yo en la primera parte tenía los huevos de corbata pero en fin... Ya estamos en cuartos y este Madrid puede dar mucha guerra.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@jdelgado9 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo en todas esas que decís he visto que le daba al balón primero, y claro que no soy objetivo, soy madridista y apoyo a mi equipo y a mis jugadores, que para criticarlos ya está la televisión del estado y la caverna catalana. Saludos
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Sin comentarios.Creía que merecía la pena rebatir tu opinión,pero veo que pierdo el tiempo.

PD: Mira,por lo menos te has llevado un "gracias" del otro gran "objetivo" de la peña.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El Lyon es un equipo que nos vacilo el año pasado, es normal que algunos jugadores del Real Madrid que jugaron el año pasado esten mosqueados y ya sabeis que con pepe no se juega.

Unido
enero 30, 2011
bueno gran victoria hoy,y ya hemos roto el maleficio de los octavos,gran detalle del real madrid hacia abidal y buen partido en general,benzema esta de forma increible,cristiano se la notao que haboa forzado para jugar(cosa que yo le aplaudire siempre) y me parece que es mejor que disfrutemos del partido y dejemos lo de pepe :coolface:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no quiero crear bronca ni nada por el estilo, como de costumbre

pero como apunte el detalle de nuestros amigos cules de como no hemos perdido, ni jugado mal, etc se aferran a criticar a pepe... bueno, si son felices por mi perfecto pero aqui nadie, ya sea del madrid, del barça o de la ponferradina es libre de pecado :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
El Lyon es un equipo que nos vacilo el año pasado, es normal que algunos jugadores del Real Madrid que jugaron el año pasado esten mosqueados y ya sabeis que con pepe no se juega.
Pero que manera mas pobre y triste de justificar una cosa injustificable.

¿Que el Lyon nos vaciló?XXXDXXXDXXXD

¿Cuantos años tienes si se puede saber?.Es solo para saber si me tengo que llevar las manos a la cabeza,o directamente ignorar las paridas que escribes.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@daniihh dijo:

Pero que manera mas pobre y triste de justificar una cosa injustificable.

¿Que el Lyon nos vaciló?XXXDXXXDXXXD

¿Cuantos años tienes si se puede saber?.Es solo para saber si me tengo que llevar las manos a la cabeza,o directamente ignorar las paridas que escribes.
17 :rotogay:

Por si no lo sabias en el tunel de vestuario varios futbolistas del Lyon se mofaron del Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡SÍ SEÑOR! A LA SÉPTIMA LO CONSEGUIMOS! ENORMES!!

Por fin unos preciosos Cuartos de Final en la Champions League, ha tenido que venir Mourinho para explicar a este equipo lo que representa.

Sobre el partido decir que en los primeros minutos el Madrid salió muy enchufado y jugando bien, lástima que poco a poco se fue apagando y buff, casi nos llevamos un sustito...
Por suerte nos pudimos ir al descanso con 1-0 gracias a el gol de Marcelo, GOLAZO por cierto, definiendo como un delantero, sus pelotas!

La segunda parte fue la culminación a toda la preparación del partido, muchos contraataques y salvo algún tiro del Lyon con peligro, poco más se puede señalar de los Franceses. Les hemos pagado con la misma moneda, ya han sufrido lo que nos hicieron el año pasado ;)
Golazo de Benzema' que se está saliendo últimamente y golazo también de Di María, define como Marcelo, como si lo hubiera hecho toooda su vida, no se pone ni nervioso j0j0

El árbitro ha mostrado algunas tarjetas amarillas más rigurosas...... Menos mal que se dió cuenta y también se las sacó al Lyon cuando se lo merecía, aunque con el Real Madrid ni se lo pensaba, amarilla y punto...

Destacar a Ramos, Benzema y Marcelo, vaya partidazo se han currado. Una pena que Ronaldo haya estado tan espesito, al venir de lesión no puedes hacerlo al 100%, nos compensará con el derbi seguro. Muy bien también Carvalho, qué fenómeno! Y Pepe bien pero a ratos, porque se le va la cabeza mucho y eso NO puede pasar más, que nos cargamos el partido un dia de estos.

Precioso el gesto a Eric Abidal, todo saldrá perfecto.

Y hasta aquí chicos, hoy ha sido un señor partido para asentarnos y decir: ¡Aquí Estamos!

Que bien vamos a dormir hoy eh! :D

¡HALA MADRID!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Alguien sabe donde puedo ver la rueda de prensa de mou? o ya la han dao?

Unido
febrero 3, 2008
POR FIIIIIIIIIIIIIIIN menos mal, ya era hora copons...

por cierto, algun andaluz que haya visto el partido?? se pueden ser mas lamentables en los comentarios de canal sur, quitando todo el merito al real madrid durante TODO el puto partido?

me parece lamentable, prefiero los comentarios sosos de sanchis en la 1, al menos es favorable al equipo...especialmente hay un notas que parece que tiene una papa en la boca, tendria que ir al logopeda, que se pasa todo el partido criticando el juego del madridy ensalzando la debilidad del lyon, en fin, mucha pena me ha dado... si echan alguno de cuartos en canal sur lo veo por internet

Unido
mayo 19, 2009
@Sonk dijo:@Sonk dijo:
no quiero crear bronca ni nada por el estilo, como de costumbre

pero como apunte el detalle de nuestros amigos cules de como no hemos perdido, ni jugado mal, etc se aferran a criticar a pepe... bueno, si son felices por mi perfecto pero aqui nadie, ya sea del madrid, del barça o de la ponferradina es libre de pecado :D
Bueno yo soy madridista y solo he entrado aqui para poner verde a Pepe, imaginate el que no sea madridista XXXD XXXD

Pero eso si, ahora:

:amor: ¡ VAMOS REAL HASTA LA FINAL ! :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior