IMPRESIONANTE MARCELO, IMPRESIONANTE!!! menudo jugadon y jugadorazo, a ver luego cuantas veces repiten este gol en las noticias, porque este pedazo de crack deja a dos defensas TIRADOS.
y en cuanto al partido, al principio fatal, han salido cagados para mi, muchas imprecisiones como el partido de la ida, pero luego con el gol de marcelo se les ve con mas confianza, con mas valentia porque saben que estan rozando cuartos.
pero esto no esta hecho ni mucho menos, el arbitro puede hacer una de las suyas y condicionar el partido.
y por cierto, hoy ya me he dado cuenta, khedira MANTA, es un jugador limitadisimo, en cuanto hace algo diferente como un pase por arriba o conducir el balon por la banda, LA CAGA. espero que lo cambie y saque a granero.
esperemos que en la segunda parte juegue marcelo y se recupere, porque si yo fuera cr7 se me caeria la cara de vergüenza de que todo el poder ofensivo de mi banda venga del lateral y no del extremo que soy yo, aunque quizas es que es asi el esquema tactico de mourinho, nose...