Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
buena primera parteee..
esta jugando bien el lion i no me gustaaa eso porque encualquier momento nos puede hacer un gol.
Pero marcaremos otros i pasaremos!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ojala se recupere marcelo que esta haciendo un partidazo! vamos que los cuartos estan mas cerca:babas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mas allá del golazo de Marcelo,este chico tiene que jugar siempre,el equipo vuelve a estar partido y a jugar con demasiados espacios entre lineas.No me ha gustado el Madrid nada hasta el gol.

Y Carvalho cada día que pasa me gusta menos,no sé por qué,pero creo que con él la defensa se acula mas de lo normal.Yo jugaría con Ramos de central y Arbeloa de lateral.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bien, bien, bien. El Lyon tendrá que venirse arriba en la segunda parte y podemos sentenciar. Hay que mantener el nivel físico, y si Lass entra en la segunda al final nuestra defensa mejorara muchísimo.
Grande Marcelo, enorme. Grande Karim también, el mejor del ataque blanco.

Unido
abril 14, 2008
IMPRESIONANTE MARCELO, IMPRESIONANTE!!! menudo jugadon y jugadorazo, a ver luego cuantas veces repiten este gol en las noticias, porque este pedazo de crack deja a dos defensas TIRADOS.

y en cuanto al partido, al principio fatal, han salido cagados para mi, muchas imprecisiones como el partido de la ida, pero luego con el gol de marcelo se les ve con mas confianza, con mas valentia porque saben que estan rozando cuartos.

pero esto no esta hecho ni mucho menos, el arbitro puede hacer una de las suyas y condicionar el partido.

y por cierto, hoy ya me he dado cuenta, khedira MANTA, es un jugador limitadisimo, en cuanto hace algo diferente como un pase por arriba o conducir el balon por la banda, LA CAGA. espero que lo cambie y saque a granero.

esperemos que en la segunda parte juegue marcelo y se recupere, porque si yo fuera cr7 se me caeria la cara de vergüenza de que todo el poder ofensivo de mi banda venga del lateral y no del extremo que soy yo, aunque quizas es que es asi el esquema tactico de mourinho, nose...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Como no marquemos el segundo gol estos del Lyon nos tocan las pelotas, a por el segundo gol ya!

Unido
mayo 11, 2010
buen partido estan haciendo , menos el arbitro que parece que no nos ayuda mucho , cristiano lo veo mas descansado , relajado , fresco , esta muy bien me alegro mucho de este madrid !
HALA MADRID!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gol de Benzema Golazoooo,que Crack es este niño por dios.Ya deje que habia que darle tiempo para que empezara a jugar como un auntentico jugador de futbol.Ole Karim ole tus cojones ya estas empezando a callar bocas,ahora hasta me gusta mas que CR7 XXXD

Unido
abril 18, 2009
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
A cuartos!

PD:apuntito otra vez karim

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Me alegro que paséis a cuartos, más que nada para darle una lección al Lyon, que siempre se clasifica y gana muchos partidos tentando a la suerte y al final le está cayendo una lección de futbol impresionante!
El año pasado aún era razonable que pasase, pero este año es decepcionante ese equipo...

PD: Que tengais suerte en el sorteo este viernes.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Enhorabuena por eliminar al Lyon y gracias por las muestras de cariño que habeis mostrado con Abidal. Nos vemos en la Final de Champions!!! :chocala:

PD: Perdon por postear sin permiso. joo

Unido
abril 18, 2009
Pero que le pasa a pepe?
por dios...
v.v
podriais pasarme despues una foto del momento en el que se le ha ido la olla por 2º vez en el partido?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
pepe esta loco completamente loco, deberia estar expulsado hace rato lo de este chaval no es normal.
salu2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Albiol titular , no podemos permitir que este loco nos deje con 1 menos en cuartos... y encima pide la ostia de dinero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior