Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Suplente? Yo lo ponía directamente titular, si no este equipo seguirá jugando a las chapas...

Alonso-Borja Valero

Lo veo perfecto, y para partidos de idas y venidas rápidas pues Alonso-Lass. Y partidos contra equipos ''duros, pegajosos'' pues Khedira.

Saludos :hola:

Unido
julio 8, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Como ha dicho @Rubeniguen_93, yo me traeria a Borja Valero, SI no se le puede quitar Cesc al Barsa (primero a por Cesc XXXD), la verdad que no conozco muchos jugadores que traten el balon como Xavi pero estos dos se le acercan XXXD

Y me miraria partidos del Arsenal pero no tengo tiempo, Willshere me gusto mucho en la ida contra el Barsa, pero tendria que ver si tiene constancia partido tras partido y solo vi que jugo fenomenal ese partido :D
Wilshere ahora mismo es de lo mejor del Arsenal, no solo reparte juego, si no que también tiene un gran carácter, prácticamente ejerce de capitán, defiende a los jugadores en todo momento, da la cara por el equipo...

Pero también estaría muy difícil que viniera, es del barrio del Arsenal, y desde muy pequeño está en el equipo y ya conocemos a Wenger.

Unido
marzo 22, 2010
Claro , pero con Alonso y Borja , segun quien tengas delante uno de los dos tendra que andar bastante pendiende de recuperar y tal , yo prefiero un Alonso-Lass y que Lass defienda y Alonso cree.
Eso si , segun el partido , que si el Madrid domina(normalmente es lo que hace) pues ahi si veria bien un Alonso-Borja.
Imaginate eso y mas arriba Ozil , jur jur jur...

Unido
julio 8, 2008
He oído hablar mucho también del gran juego del Borussia Dortmund este años, habría que estar atentos a Nuri Sahin y Mario Gotze, este último creo que es más media punta.

A ver si cuando pase el parón puedo ver algún partido, y saber más o menos a que nivel están, pero Arsene Wenger ya dijo hace un par de años que Sahin era el mejor Sub-20 del mundo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo también traería a Borja, pero acompañado de un mediocentro defensivo con algo mas de calidad que los que tenemos, como De Rossi o Schwensteiger. Alonso junto a uno de esos sería un centro del campo extraordinario.
Contra un Chelsea o Manchester no podemos salir con Alonso y Valero.

Unido
abril 29, 2009
A mi personalmente me gustaría la opción de Borja Valero, lo he visto jugar y menuda temporada se está marcando!

Unido
noviembre 8, 2010
Decis que Borja Valero y Xabi Alonso juntos no.
Acaso alguno se da cuenta que Alonso recupera casi el doble de balones que Lass y Khedira y que siempre hace más kilometros a lo largo de un partido??? Además, Valero es tambien recuperador, lo considero una pareja perfecta para Alonso. Que los periódicos no os coman la cabeza..

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo traería a Borja Valero, y pienso que si le fichamos dara todo por su Real Madrid, que es lo que necesitamos canteranos que se dejen la piel por su equipo.

Unido
septiembre 8, 2007
han anunciado en punto pelota, que el pipa podria jugar unos minutos contra el sporting.gran noticia si se confirma.

Unido
marzo 11, 2009
Pues con respecto al parón de liga , creo que es una buena noticía asi tenemos más tiempo para preparar el partido contra el totenham y los jugadores no van a notar tanto el cansancio de jugar el sábado contra el sporting y el martes contra el totenham

Unido
febrero 25, 2009
pues yo que quereis que os diga yo no quiero que haya parón, sabeis que si hay parón puede haber paseillo en el bernabeu para el equipo que pierda la copa??
aunque si la gana el madrid seria la ostia... definitivamente que haya parón xDDD. HALA MADRID!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
(una vez concluya su contrato el 30 de junio de 2014).

Mourinho: "No me importaría firmar un nuevo contrato"

:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:clap2clap2

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@moreno19 dijo:
@daniihh dijo:

Si, pero tampoco tiene que tener un poco de respeto por el club que le paga, y no hablar de eso mientras se tenga contrato en vigor.
En ningun momento falta el respeto al club, el dice que va a cumplir su contrato, incluso dice que le gustaria prolongarlo... Si eso es faltar el respeto al club :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior