Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Lo de Pep y su presidente era obvio que igual iban a seguir quejandose pero que el mismo Cruyff siga con la misma propaganda si me parece algo raro pero bueno parece que lo que ellos quieren es un desfile con pancartas de perdon.

No concocia esa foto de Laporta xD que descaro

:facepalm::facepalm::facepalm:

:eek:lee:

PD: En mi pais, Colombia, se esta jugando el mundial de Futbol de Salon (microfutbol) y anoche Argentina elimino a Cataluña

http://www.teleantioquia.com.co/teleantioquianoticias/?id=news&item=17&news=5343

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo si fuese el Madrid denunciaría a Laporta, igual que veo justo que el FCB denuncie a la Cope.

Al final puede acabar como una escabachina, pero sobretodo creo que se tiene que hacer justicia, tanto como para el FCB como para el RM, se sanciona a la Cope y a Laporta y a ver si vuelven a hacer declaraciones tan chorras.

PD: Aún así con lo de "que no em toquis", "al loro", y alguna frasecita y sus salidas de juerga me partía con ese tio, es autentico, aunque no lo veía bien que fuese el presidente del FCB, pero si fuese del Espanyol o Levante o similares no me importaría, eso si, la politica fuera del club.

Unido
diciembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
Yo si fuese el Madrid denunciaría a Laporta, igual que veo justo que el FCB denuncie a la Cope.

Al final puede acabar como una escabachina, pero sobretodo creo que se tiene que hacer justicia, tanto como para el FCB como para el RM, se sanciona a la Cope y a Laporta y a ver si vuelven a hacer declaraciones tan chorras.

PD: Aún así con lo de "que no em toquis", "al loro", y alguna frasecita y sus salidas de juerga me partía con ese tio, es autentico, aunque no lo veía bien que fuese el presidente del FCB, pero si fuese del Espanyol o Levante o similares no me importaría, eso si, la politica fuera del club.
El Real Madrid no está detrás de nada. El Barcelona NO se dopa y eso lo sabemos todos. El Barcelona denuncia a la COPE y que les caiga todo lo que les tenga que caer a los periodistas estos y al Real lo tienen que dejar tranquilo.

Hablo de Cruyff y de Laporta, se estén calladitos y hablen en su casa lo que quieran pero para decir tonterías igual que Pep acusando abiertamente a Florentino, cada uno en su casa y punto.

Este tema no tiene ningún sentido.

Unido
abril 29, 2009
Estoy de acuerdo con la propuesta de denunciar a Laporta, sería lo justo.

Ha sido la Cope quien dijo lo del dopaje, y de ese modo estos deficientes de "fuera de la meseta central" xD están insultando a un equipo entero haciéndose las víctimas....

Unido
marzo 11, 2009
Oye chicos , una cosilla fuera del tema , me he hecho una firma para laps3 , y el caso que la firma me sale desencuadrada aunque he puesto las medidas que pone , la imagen se me ve chiquitita , me podeís decir como haceís para que se vea como las vuestras? :)

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@lasito69 dijo:
Oye chicos , una cosilla fuera del tema , me he hecho una firma para laps3 , y el caso que la firma me sale desencuadrada aunque he puesto las medidas que pone , la imagen se me ve chiquitita , me podeís decir como haceís para que se vea como las vuestras? :)
Yo la subí a imageshack (algo así xD) y copié el link y ya.

En referente a lo de Laporta, lo único que quiere es publicidad gratis, así que AL LORO! que no estamos tan mal xD.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
DE ROSSI :amor: A ver si es verdad, aunque de poco puede fiarse uno...

Cuando y contra quien es el proximo partido?

Unido
octubre 24, 2007
Espero que lo de Rossi y Cavani quede en una gran broma y no soltemos ni un duro por dos jugadores que no nos hacen falta. Para fichar a Rossi intentamos el fichaje de Javi Martinez o si no nada, lo de Cavani si que es de traca, tenemos de delantero a Benzema, Higuain y Adebayor que solo hace falta pescarlo en junio y listo.

Saludos!

Unido
febrero 8, 2011
Lo de Rossi pasan los veranos y siempre es basura, nunca se concreta.... mejo mirar a los Javi's y a Parejo y para Cavani solo si sale Adebayor en junio, sino seria desperdiciar dinero

Unido
febrero 25, 2009
yo pienso igual que vosotros no creo que ni de rossi ni cavani sean necesarios en el madrid. creo que deben traer a borjita valero, que creo que es tan bueno que el de rossi este. ademas a de rossi tmb se le va la olla d vez en cuando....

y en cuanto a Cavani, nose es un gran jugador y polivalente pero nose nose, a este lo veria mejor opcion que a de rossi.

Unido
diciembre 18, 2009
En lo de los fichajes yo pienso que no hace falta ninguno de esos dos.

Os dejo la entrevista de Granero en RMTV:

Unido
mayo 19, 2009
Como ha dicho @Rubeniguen_93, yo me traeria a Borja Valero, SI no se le puede quitar Cesc al Barsa (primero a por Cesc XXXD), la verdad que no conozco muchos jugadores que traten el balon como Xavi pero estos dos se le acercan XXXD

Y me miraria partidos del Arsenal pero no tengo tiempo, Willshere me gusto mucho en la ida contra el Barsa, pero tendria que ver si tiene constancia partido tras partido y solo vi que jugo fenomenal ese partido :D

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Jugadores que traten el balon como Xavi...asi a bote pronto , Michel XXXD
La verdad que Borja como suplente de Xabi estaria bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior