Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Venga que hoy hay que ganar por cojones.
No entiendo lo de Pedro Leon, jugadorazo y nunca juega. Ya ni va convocado. Para eso haberlo cedido joder

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Lord G dijo:
Venga que hoy hay que ganar por cojones.
No entiendo lo de Pedro Leon, jugadorazo y nunca juega. Ya ni va convocado. Para eso haberlo cedido joder
Se dio de ostias el lunes con Gago, supongo que será por eso aunque el argentino si esté convocado :rotonuse: Yo creo que si no le han cedido será por algo, o porque les pagaban poco ya no se que pensar...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Pedro León está muy 'mousqueado'

El interior quería irse cedido al Chelsea, pero Mourinho lo impidió porque cree que será importante. En murciano no lo entiende. Hoy tampoco está convocado.

Pedro León se ha quedado, por segunda jornada consecutiva, fuera de la convocatoria. Mourinho le dejó fuera de la lista para el partido de Copa tras un rifirrafe con Gago en un entrenamiento. Mientras Gago ha sido perdonado, el murciano se vuelve a quedar en casa.

Además, Pedro León está molesto por que el técnico no le dejó salir en el mercado invernal a pesar de que el club recibió una oferta de cesión del Chelsea londinense. Desde el club no se opusieron, pero Mourinho se negó a que se realizase la operación.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nadie lo entiende... ni convocado

no se que cojones tiene en la cabeza mourinho... machacar aun mas a los que estan reventados?

dios... saca a granero, gago, pedro leon, canales, garay... etc

si la liga esta perdida.........

Unido
octubre 24, 2007
@Sonk dijo:
nadie lo entiende... ni convocado

no se que cojones tiene en la cabeza mourinho... machacar aun mas a los que estan reventados?

dios... saca a granero, gago, pedro leon, canales, garay... etc

si la liga esta perdida.........
+1 Yo creo que tiene algo personal con este tio porque no me explico que un jugadorazo como P.Leon este toda la temporada en el banquillo y que ni lo convoque sabiendo que sería titular en cualquier equipo grande. Enfin el sabrá lo que hace.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2007
Los jugadores del Madrid están cansados y los del Barcelona no? aqui me huele mal por este último equipo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mourinho tiene metido entre ceja y ceja un 11 y eso le puede matar.....

esta cojonudo sacar a lo mejor de la plantilla, los que mejores resultados dan pero si ves a Dimaria por la banda con lengua fuera en el minuto 10 no crees que es para probar las famosas rotaciones de las que todo el mundo habla?

cuando faltaba 1 delantero porque faltaba... cuando xabi alonso se lesione y falte un mediocampo en condiciones hacemos lo mismo que con benzema? torcemos el morro hasta que el madrid fiche a un mediocentro?

espero que cambie rapido la forma de pensar mourinho, en su etapa en el oporto, chelsea, inter... no se si hacia lo mismo, meter 11 tios siempre, los mismos

Unido
octubre 24, 2007
@KaLeL dijo:
Los jugadores del Madrid están cansados y los del Barcelona no? aqui me huele mal por este último equipo...
Jajaja te refieres a dopaje? XXXD Hombre, normal no es tampoco que el Barça esté siempre al 100% son humanos y por coj**** se tienen que cansar pero de ahí a que se dopen todos XXXD. Yo almenos solo se de uno de que se dopa :coolface:

Saludos!

Unido
abril 14, 2008
yo pienso que mourinho no hace rotaciones porque quiere formar un bloque muy solido para cuando empiece la champions, ya vereis como una unas semanas antes del partido contra el lyon empieza a dar descansos.

en champions hay que jugar de memoria, con unos automatismos muy bien definidos y con los jugadores que mas clase tengan del equipo. mou ya a apostado por su 11, ha dado oportunidades a todos, y algunos la han desaprovechado...otros simplemente se lesionaron y perdieron el tren

Unido
mayo 23, 2009
pobre cristiano no sabia que tuviera tantas desgracias familiares nose como puede aguantarlo todo animo Cristiano!!!!

Unido
abril 14, 2008
@ToRHKiD dijo:
Aquí os dejo este link, ahora entiendo algo más aparte de su cansancio...​
Cristiano Ronaldo es humano y también tiene problemas

Muy atentos, que GRANDE es Cristiano, puede con todo, ENORME.

D.E.P​
lei hace tiempo eso, curioso que no haya sido una noticia muy famosa. cuando ronaldo hace una espaldinha, una semana dando el coñazo. pero cuando se dan motivos, excusas, llamadlo como querais, a su mal comportamiento (porque si, se ha comportado mal), a nadie le interesa.

cristiano nacio chulo, y morira chulo, y eso nadie lo va a cambiar. ya todo vale contra el.

asi que por mi que les den a todos los que le critican, ya se acabaran aburriendo algun dia, y si no...que se lo hagan mirar:eaea:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Hacemos la porra?

ToRh: 3-0 (CR, Özil y Benz)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior