Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Di María:"Jugar cada dos días me ha agotado"

Está claro, y Ronaldo también, pero Mourinho parece que está tan ciego que no lo ve. A ver si con esta declaración se da cuenta de que son humanos y tambien se cansan. Esperemos que de minutos a Granero y a Pedro León el domingo, que aunque la Real nos puso en un aprieto en Anoeta, jugamos en casa :coolface::coolface:

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-jugar-dias-ha/20110204dasdasftb_60/Tes

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Joder menudo jarro de agua fría lo de la Champions en D+ y no es porque haya que pagarlo porque canal + y canal + liga salen por 20 algo euros al mes y eso te lo gastas viendo dos partidos en el bar, por lo menos en Motril, si no por tener que aguantar a estos dos siniestros antimadridistas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Motri dijo:
Joder menudo jarro de agua fría lo de la Champions en D+ y no es porque haya que pagarlo porque canal + y canal + liga salen por 20 algo euros al mes y eso te lo gastas viendo dos partidos en el bar, por lo menos en Motril, si no por tener que aguantar a estos dos siniestros antimadridistas.
A mi me a alegrado el día.Las retransmisiones de Canal + son únicas,a mi me encantan.

Para nada creo que Carlos Martínez sea antimadridista,para mi es el mejor narrador después de Lama,me encanta narrando.¿Que se les cae la baba cuando narran al Barça?.Normal.A veces parece exagerado sobre todo lo de Robinson,pero a mi de la televisión me parecen los mejores con diferencia.

Además cuando Digital + tiene la Champions,da todos los partidos en directo en distintos canales y en HD,no como Golt que da uno,y después los demás en diferido.

La pena es que hay que esperar a 2012............

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
@canariops3 dijo:
Que se dejen de Kun y fichen a un buen centrocampista, Banega a mi me encanta
Cesc u otro del corte. Con Xabi-Fichaje-Özil, tendremos la estructura del Bacerlona, que es lo que nos hace falta en mi opinión.

Yo para jugar en casa no sé porqué Mou no saca a Xabi-Granero-Özil, creo que jugaría bien los tres juntos.

Unido
septiembre 15, 2008
La verdad es que si,en el bernabeu al menos deberia de jugar Granero, el equipo fluye mucho mejor,y Mou deberia de sacar mas a Pedro Leon,que es un crack,y no esta jugando,una pena,pero Mou se esta cargando a unos cuantos...

Unido
octubre 6, 2007
Artículo de Hermel que recomiendo que leáis ;)
http://www.as.com/opinion/articulo/verdad-queremos-vaya/20110205dasdaiopi_4/Tes

Convocatoria
José Mourinho ha convocado a 20 futbolistas para el partido que disputará este domingo el Real Madrid contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (19:00 horas, Golt T y C+ Liga). La principal novedad en la lista respecto al encuentro de semifinales de Copa del Rey frente al Sevilla es la vuelta de Canales y Gago. El técnico blanco ha incluido además al canterano Tomás Mejías. Se quedan fuera por lesión Pepe, Higuaín, Dudek, Ramos por sanción y Pedro León por decisión técnica.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, Alonso, Lass, Granero, Canales, Gago, Kaka, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Entonces, a qué hora española es el Chelsea-Liverpool? y a ver por donde lo podemos ver xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior