Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
que fotaza la de ozil.ayer al final marco el dios ozil y luego adebayor,haber si sigue asi el loco jejeje,gran partido de benzema,que no marco pero dio un recital de pases y desmarques.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@2pac_ dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si supiera al 100% que va a ganar el madrid no me importaria rascarme el bolsillo o sacar dinero de donde sea para ir a verlo

PD: Torhkid a mi si me deja descargar la foto (uso el mozilla)
Pero te deja descargarla desde el foro o te deja dentro del la web de RealMadrid.com ??

A mí ya hace 2 semanas o así que desde la web no me deja, es raro porque toda la vida ha dejado o_O

Unido
febrero 4, 2011
enviado 1 privado a Motri para hacerme socio :hola:
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
Lamentable puñetazo de Chivu hace un rato.Y ni siquiera le han visto.

esto si que debe de estar prohibido, ai se va a jugar al futbol no a boxear espero que le caiga algo muy duro

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Pepe se cansa de esperar y asume que no renovará

Se han roto las negociaciones para ampliar su contrato

Mourinho se ha cansado de repetir que "el Madrid necesita a Pepe y Pepe necesita al Real Madrid". Sin embargo, las palabras del técnico portugués parecen haber caído en saco roto. Según ha podido saber AS, el Madrid no renovará el contrato de Pepe. El club no acepta sus exigencias salariales y éste asume que abandonará el Madrid en 2012, salvo que el próximo verano aparezca una buena oferta y el club decida venderle.

Después de un año de conversaciones, la renovación de Pepe ha llegado a un punto muerto en el que ninguna de las partes están por la labor de llegar a un acuerdo. El club ofreció al central, que actualmente es uno de los jugadores con la ficha más baja del equipo (1,8 millones), subir su salario hasta los 3,5 millones. Pepe no entiende que el club no le valore que en su día aceptó un sueldo bajo por lo caro de su traspaso (30 millones) y que cobra menos que otros jugadores de inferior jerarquía.

Ante ese ofrecimiento, el jugador hizo una primera contraoferta de 5 millones de euros, que fue rápidamente rechazada por el Madrid. Hace unas semanas Jorge Mendes, agente de Pepe, informó al Madrid de que el defensa rebajaba sus pretensiones a 4 millones de euros por temporada. En este último acercamiento realizado por el futbolista la diferencia entre lo que ofrecía el Madrid y lo que él quería era de sólo medio millón de euros. Sin embargo, el club volvió a negarse a aumentar su propuesta inicial. Así, el central asume su marcha, a pesar de que Mourinho sigue presionando: "Con Pepe jugamos mejor".

Regresará contra el Espanyol

Pepe se ejercitó el pasado martes sobre el césped por primera vez desde que se lesionó. El defensa sólo realizó con el grupo el calentamiento, pero está previsto que hoy o mañana ya pueda reincorporarse al trabajo al mismo ritmo que el resto de compañeros. En todo caso, el central estará recuperado para el encuentro de Liga de la semana que viene ante el Espanyol (domingo 13 de febrero, a las 21:00h, Canal+). Pepe se lesionó en el partido de Copa que el Madrid disputó ante el Levante el 6 de enero. Desde entonces ha estado un mes de baja por una rotura de fibras. El club valora en su oferta de renovación sus múltiples lesiones
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-cansa-esperar-asume-renovara/20110204dasdaiftb_12/Tes
Para mí es un gran error no llegar a un acuerdo con Pepe , es un portento físico y nos da una gran seguridad defensiva, unicamente reprochable que de vez en cuando se le vaya la pinza xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@lasito69 dijo:
Pepe se cansa de esperar y asume que no renovará

Para mí es un gran error no llegar a un acuerdo con Pepe , es un portento físico y nos da una gran seguridad defensiva, unicamente reprochable que de vez en cuando se le vaya la pinza xD
Eso y que se lesiona cada 2x3.

A mi el año pasado me parecía uno de los 3 mejores centrales del mundo con Piqué y Puyol,pero este año después de la lesión aún no le he visto al nivel que tenía antes.Si e4stá a su mejor nivel,está claro que hay que renovarle,pero no parece que nunca tenga la continuidad necesaria para rendir al 100%.

Unido
febrero 21, 2008
Si pudieramos fichar a Thiago Silva, por ejemplo, no notariamos la baja de pepe, que se pasa la mitad de los partidos lesionado o sancionado

pero, es de los mejores

Unido
abril 10, 2009
Esas entradas que hablais de 580 euros...donde vais? XD

Lo que en reventa van a flipar con los precios...si el año pasado eran 1500 en el Bernabeu...madre mía.Que error no venderlas,ahora lo haría con los ojos cerrados.

Eso si,a Valencia voy a ir,a animar desde fuera... ^^

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que yo haría sería comprar un par de ellas y luego re-venderlas :X

Te sacas el sueldo de un mes y puede que de 2 meses con 2 entradas XXXD

¡HALA MADRID!

Estado
No esta abierto a más respuestas.