Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2009
Creo qe estos partidos en lo qe Di Maria a estado bastante flojo,mou tenia qe tirar de Pedro Leon.
--- [ Añadido ] -----
Gracias vedrumz y girl

Estaria bien ir a la final.xo desde asturias se me complica.jeje

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Yo prefiero que bese el escudo cuando vayan mal las cosas , y venga un tio con una millonada por él. Hay es cuando se tiene que besar el escudo y decir que se queda. No como nos hizo por ejemplo Robinho, que me acuerdo que mucho besaba el escudo y mira despues lo que nos hizo

Unido
noviembre 4, 2008
Ya estamos en la final!!!!!!!

Pero una cosa que me tiene muy cabreado ya que soy de Andalucia, y aqui tenemos mucha aficion a la Semana Santa y mucha personas como por ejemplo yo, tocamos en bandas de musica y tocamos esos dias en las procesiones, quien a sido el INTELIGENTE que a puesto la final de copa el Dia 20, un MIERCOLES SANTO??
Por culpa de ese, ......... no voy a poder ver la final. jrrrrr

Unido
julio 8, 2008
Estamos en la final, hacía tiempo quue no llegabamos a una. Cristiano otro partido malo le hace falta descanso al igual que a Di María. Me gustó mucho Benzema pero tuvo mala suerte de cara al gol.

Increíble Özil, cada día me gusta más. Vaya pase le metió Kedira no me gusta mucho pero hay que reconocer que le salió un pase buenísimo al igual que Lass en el segundo y que bien controla Adebayor.

Bueno en la final habrá que ir a por todo el Barça no es imbencible, aunque sí son muy buenos, pero en tantos partidos que vamos a jugar alguno tendremos que ganar.

Unido
mayo 23, 2009
yo haria que jugaran en otro pais por que el que gane se van a poner a hacer los mirlos, destrozarlo todo...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Menudo crack el señor Mesut, yo no se lo que estara pensando Kaka pero tiene bastante chungo recuperar su puesto. Enhorabuena por el partido de ayer y a esperar la querida finalisima.

Me hizo gracia comentarios durante la semana sobre que a los del Barça no les importaria jugar en el Bernabeu la final de Copa, yo creo que todo eso tiene que ver porque (a parte de que ultimamente no se le da mal), porque tienen la espinita clavada de la final de Champions y para ellos ganar algo en el Bernabeu es casi parejo a ganar un triplete.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:
@The Viper dijo:

Te deja descargarlas? Porque a mi ya no me sale la opción, y tengo que hacerlo recortándolas con el paint, tardo mil XDXD

Las entradas de la final, CONFIRMADO por Mestalla ;)

http://www.ticketbis.com/entradas-final-copa-del-rey/ev545

:hola:
Si supiera al 100% que va a ganar el madrid no me importaria rascarme el bolsillo o sacar dinero de donde sea para ir a verlo

PD: Torhkid a mi si me deja descargar la foto (uso el mozilla)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior