cierto arcangel otro año en blanco
Da las gracias de eso al queridisimo Mou.enhorabuena a toda españa estaran contentos de que no sea madrid el campeon. creo que ya va siendo hora de dejar de insultar, jugar sucio y buscar bronca
Mas todavia??? el problema del madrid no son los fichajes, el problema es estructural, no puede ser que la cantera sea ninguneada, no se trata de fichar once superestrellas del mundo mundial, se trata de crear EQUIPO, es que no os dais cuenta??que floren fiche mas y haga otro equipo mejor porque si seguimos asi no nos comemos ni los mocos
El Barça juega tan bien y tan rápido que a los equipos les es imposible jugar mejor.Tambien nose si es que soy solo yo que lo veo asi pero los equipos cuando juegan contra el madrid le hechan muchos mas huebos que cuando veo equipos jugando contra el barcelona mi opinion despues de aver visto ambos partidos pero weno tambien los jugadores esta mataos
totalemente deacuerdo contigo.ahora mejor a centrarnos en la copa y en championsMe parece increible todo esto, vengo que trino. Porque cada vez que el madrid va a un campo del contrario ya sea sevilla,almeria,sporting, y hoy por supuesto osasuna parece una guerra, salen los contrarios a morder, a dar patadas, protestando cualquier accion y bueno ya la aficion igual.
Insultos, botellazos, tiran balones cuando les da la gana y luego los de competicion yo no les veo haciendo nunca nada. Ayer por ejemplo estube viendo el partido del hercules y el barcelona, y habian mas cules que del hercules, aplaudian a los jugadores y se escuchaban uyyyys!!!
No entiendo este antimadridismo enserio, cada dia estoy mas cansado del futbol, los partidos en el bernabeu no pasan todas estas cosas :S
Por eso no creo XD pero por lanzar balones al campo mientras se esta jugando podría ser, asi serían más legales y honrados, no todo el rato buscando la trampa.y ahora multaran a los jugadores del osasuna por perdidas de tiempo?
a los jugadores no les multaran, no pueden. pero lo de los recogepelotas ha sido descarado, ahora si hay que "llorar" y con razon, esto no se puede quedar asi, que parece que todo vale contra el madrid...vaya anti-madridismo.y ahora multaran a los jugadores del osasuna por perdidas de tiempo?
No han sido los recogepelotas,ha sido el público que se quedaban los balones que CR7 tiraba a la grada y después los echaban cuando les convenía.@bilichi_10 dijo:
a los jugadores no les multaran, no pueden. pero lo de los recogepelotas ha sido descarado, ahora si hay que "llorar" y con razon, esto no se puede quedar asi, que parece que todo vale contra el madrid...vaya anti-madridismo.
la envidia.Porque sera?, os lo habeis preguntado?.