Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
enhorabuena a toda españa estaran contentos de que no sea madrid el campeon. creo que ya va siendo hora de dejar de insultar, jugar sucio y buscar bronca
Da las gracias de eso al queridisimo Mou.

que floren fiche mas y haga otro equipo mejor porque si seguimos asi no nos comemos ni los mocos
Mas todavia??? el problema del madrid no son los fichajes, el problema es estructural, no puede ser que la cantera sea ninguneada, no se trata de fichar once superestrellas del mundo mundial, se trata de crear EQUIPO, es que no os dais cuenta??

Unido
marzo 28, 2009
Tambien nose si es que soy solo yo que lo veo asi pero los equipos cuando juegan contra el madrid le hechan muchos mas huebos que cuando veo equipos jugando contra el barcelona mi opinion despues de aver visto ambos partidos pero weno tambien los jugadores esta mataos

Unido
junio 28, 2008
El actual equipo del Barcelona lleva jugando casi con el mismo equipo años, el madrid durante los ultimos no para de cambiar jugadores y entrenadores solo para poder ganar al barça, ya es hora de que se haga un equipo decente, porque no puede ser que el madrid los partidos que ha ganado desde el partido del barça haya sido por individualidades o en ultimos momentos. Que tanta estrella sirva para algo

Unido
marzo 24, 2008
Yo no sé de qué nos sorprendemos. Esto se veía venir. Pero muchos viven en una nube.
Hay que ser más críticos y no dejarse llevar...

P.D.- Los del Barça contentísimos claro está, aprovechando que pueden atacan como buitres XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Se pedia un 9 pero lo que hace falta es un sustituto de xabi alonso

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@tomypsp dijo:
Tambien nose si es que soy solo yo que lo veo asi pero los equipos cuando juegan contra el madrid le hechan muchos mas huebos que cuando veo equipos jugando contra el barcelona mi opinion despues de aver visto ambos partidos pero weno tambien los jugadores esta mataos
El Barça juega tan bien y tan rápido que a los equipos les es imposible jugar mejor.

Un jugador del Barça da dos toques al balón como mucho y la suelta a un jugador que está cerca de él.

Cuando la tiene uno del Madrid el jugador mas cercano está a 10 metros.

La diferencia es simplemente futbolística.

Özil,X.Alonso y Benzema a mi modo de ver tienen esa filosofía futbolística,los demás juegan a otra cosa.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
le queda mucho por hacer a mou si por mi fuera estaria hasta que termine el contrato para que pueda hacer bien su trabajo

Unido
noviembre 19, 2010
Me parece increible todo esto, vengo que trino. Porque cada vez que el madrid va a un campo del contrario ya sea sevilla,almeria,sporting, y hoy por supuesto osasuna parece una guerra, salen los contrarios a morder, a dar patadas, protestando cualquier accion y bueno ya la aficion igual.
Insultos, botellazos, tiran balones cuando les da la gana y luego los de competicion yo no les veo haciendo nunca nada. Ayer por ejemplo estube viendo el partido del hercules y el barcelona, y habian mas cules que del hercules, aplaudian a los jugadores y se escuchaban uyyyys!!!
No entiendo este antimadridismo enserio, cada dia estoy mas cansado del futbol, los partidos en el bernabeu no pasan todas estas cosas :S

Última edición:
Unido
enero 30, 2011
@tonyzaS dijo:
Me parece increible todo esto, vengo que trino. Porque cada vez que el madrid va a un campo del contrario ya sea sevilla,almeria,sporting, y hoy por supuesto osasuna parece una guerra, salen los contrarios a morder, a dar patadas, protestando cualquier accion y bueno ya la aficion igual.
Insultos, botellazos, tiran balones cuando les da la gana y luego los de competicion yo no les veo haciendo nunca nada. Ayer por ejemplo estube viendo el partido del hercules y el barcelona, y habian mas cules que del hercules, aplaudian a los jugadores y se escuchaban uyyyys!!!
No entiendo este antimadridismo enserio, cada dia estoy mas cansado del futbol, los partidos en el bernabeu no pasan todas estas cosas :S
totalemente deacuerdo contigo.ahora mejor a centrarnos en la copa y en champions

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@bilichi_10 dijo:
y ahora multaran a los jugadores del osasuna por perdidas de tiempo?
Por eso no creo XD pero por lanzar balones al campo mientras se esta jugando podría ser, asi serían más legales y honrados, no todo el rato buscando la trampa.

Ya decia yo por qué me gustaba tanto la liga inglesa, es un ambiente de deportividad que nunca he visto en España.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la rueda de prensa de mourinho para mi ha sido una muestra de hipocresia terrible

que el equipo ha jugado bien? haztelo ver

la liga ya se ha ido un año mas, a pensar en mejorar... no voy a decir copa y champions porque las veo igual de perdidas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@buenagente dijo:
@bilichi_10 dijo:

a los jugadores no les multaran, no pueden. pero lo de los recogepelotas ha sido descarado, ahora si hay que "llorar" y con razon, esto no se puede quedar asi, que parece que todo vale contra el madrid...vaya anti-madridismo.
No han sido los recogepelotas,ha sido el público que se quedaban los balones que CR7 tiraba a la grada y después los echaban cuando les convenía.

Unido
abril 24, 2007
digo perdidas de tiempo en lso saques de banda y el portero en sacar

lo de los balones en el campo mejor no opino, por lo que veo esta de moda perder tiempo desde que marcan no importa si es el minuto 15

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior