Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@kivirowei dijo:

Vaya equidad en el trato.

O sea que lo de Kedhira que no se está enterando ni del nodo es rebañar y Lass tiene que ser Maradona.

Parece que algunos no os enteráis de que Lass es un jugador "para rebañar" como tú dices y está presionando,robando y jugando 20 veces mas que el otro.

Si es que cuando se le tiene manía a alguien...................
+1 es como con Benzema....

Unido
marzo 31, 2009
que verguenza, que un equipo de 400 millones no sepa triangular ni sacar la pelota de su campo sin dar un patadon, que verguenza que se falle delante del portero una y otra vez, no se presiona, el centro del campo es un chiste cuando no esta X.Alonso, di maria esta mal, ronaldo igual, ozil el unico que da la cara... y encima Mou me hace los cambios cuando nos han encasquetao el gol

Venga yaa hombre, es la primera vez en años que me piro del bar antes de que termine el partido, por la mierda que estaba viendo, yo que tengo los examenes ahora pierdo 2 horas en ver esta bazofia, hasta lo huevos me tienen, tanto haablar de no perder mas puntos, y se los dejan contra el que era el colista y ahora contro el osasuna que esta en zona de descenso o casi...

Que les den a esta gente, ya son muchas desilusiones me cansao ya.

salu2

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si chavales ya sin liga y los otros dos titulos me da la sensacion que sera igual otro año en blanco

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mou tiene que estar mas años aquí porque si se cambia de entrenador todo el rato no se va a lograr nada. :buf:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
que les quiten el sueldo de 1 mes, veras como se ponen las pilas

PD: estoi buscando en el mando de la tele, el boton pausa para salirme del partido XXXD, porque vaya bazofia

Unido
febrero 3, 2008
señores cordura! no hay que volverse locos como siempre...que hacemos? fuera mourinho, fuera la mita de jugadores? ya estamos como siempre, haciendo caso a los designios periodisticos, a esa mafia que son marca y as?

no perdonen, el barcelona es imparable hoy dia, y no podemos ganar 20 partidos seguidos, eso no lo hace ni el madrid de las 6 copas...

asi que hay que concentrarse en seguir bien en liga y darlo todo en copa y champions...recuerdo que cuando ganamos la 8 y la 9 acabamos 4 o 5 en liga

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que floren fiche mas y haga otro equipo mejor porque si seguimos asi no nos comemos ni los mocos

Unido
marzo 22, 2010
Esa no es la solucion , fichar y fichar , para que ?
Para tener a 11 estrellitas que no se entienden para nada entre ellos ?
Señores , continuidad , tanto al entrenador como a los jugadores , que en un año no se hace un equipo , y mucho menos para ganar al Barça de Messi , Iniesta , Xavi , Pedro , Puyol y compañia...

Unido
mayo 19, 2009
Madre mia... cada fin de semana se ve mas clara la diferencia entre Real Madrid y Barcelona, como dice PinkFigo, hay que preocuparse de quedar bien en Liga y ir a por las dos copas, en Liga mientras este Barsa siga existiendo no podremos hacer nada...

Y bueno en copa del rey esperemos no llevarnos 7 en la final y en champions esperemos que el Barsa caiga eliminado porque sino...

Que pena de futbol, si esque se puede llamar futbol :facepalm: :rotonuse:

Unido
octubre 24, 2007
Good bye liga. Se acabó, fue bonito mientras duró pero ni el increible Barça va a pinchar ni nosotros vamos a cambiar, ni la liga se decidirá en el Berneabeu que seguramente salgamos con otra manita.

PD: Cuando se juega contra el Madrid vale todo en TODOS los campos de España, que salten balones al campo en las contras, que tiren cositas, insultos y los que juegan meter patadas, agarrones y empujones hasta el limite. Cuando se juega contra el Barça todo es silencio y culo lubricado. El odio que hay en España contra el Madrid es de libro.

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
estaran orgullosos los del madrid despues de lo que han hecho...se acabo la liga

y los del osasuna... espero que les caiga un paquete y se jodan por tramposos, o ya me direis que cojones hacen los recogepelotas tirando balones al campo para parar el juego y perder tiempo, al igual que los piscineros de mierda de los jugadores. ojala les caiga un multazo y se jodan

enhorabuena al barsa, en enero ya son campeones, y enhorabuena a toda españa estaran contentos de que no sea madrid el campeon. creo que ya va siendo hora de dejar de insultar, jugar sucio y buscar bronca

tacticamente el partido de mou una basura, pero es normal, pasa de la liga, quiere reservar jugadores para la copa que es lo que es posible ganar, al igual que la champions.

mucho queda de liga pero es de ilusos pensar que un equipazo de los que nos juegan a nosotros va a rascarle puntos tambien al barsa. se acabo

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Este Madrid no juega a nada, y los cambios han sido muy desacertados, no han servido para nada. En vez de sacar a Pedro Leon para jugar por banda saca a Kaka :ein: no lo entiendo, encima que esta fatal y no aporta nada.

Bueno pues ahora solo toca centrarse en la copa y en la Champions, porque la liga esta dificil. Se empieza ha notar los 2 partidos por semanas cuando no se hacen rotaciones importantes en el equipo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esto era de esperar.A mi me llamabais catastrofista,pero hace ya bastante tiempo que el Madrid no juega a nada.

Y bueno,mientras CR7 o Di María se arrastran por el campo,P.León por ejemplo está ahí fresquito en el banquillo.

Kaká está gordo,pero gordo.

Y nada,adiós a la liga,aunque para mi ya la habiamos perdido en Almería,esto es lo que hay.

El año pasado con muchos menos recursos,Pellegrini ganó todos los partidos de la 2ª vuelta menos contra el Barça y en Malaga con suplentes y sin jugarse nada.

Quien crea que se le puede ganar la final de la copa del rey al Barça me parece bien.Yo soy madridista como el que mas y cuando juega mi equipo creo en él,pero antes de que pase,ya digo que yo no me veo capza de ganarle al Barça la copa del rey,no por lo de hoy si no por todo en general.

Yo no voy a ser oportunista y darle palos a nadie,pero con esta plantilla no se puede empatar en Almería y perder en Pamplona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior