Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Link para ver el partido ¿¿¿¡¡ Por favor

Que dura es la vida de los que no tenemos Goltv o Digital+.........

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Benzema,Özil(este es de otro mundo) y Lass los mejores.

Los demás poco o nada.

Di María no es ni la sombra del jugador de hace dos meses,está lento y sumamente torpe.

Cristiano..............yo no lo veo bien,no sé por qué,pero no está bien,además de su8 dejadez para presionar.

Unido
julio 4, 2008
Al madrid le pasa lo de ultimamente, CR7 y Di maria no pueden dar mas de si estan quemados, y esto es algo que me pone de mala ostia, para que coño tenemos una plantilla tan larga? para llegar a media liga 4 puntos por debajo y con nuestros jugadores estrella echos polvo? De verdad no lo entiendo...

Unido
octubre 24, 2007
Partido muy muy esperable, almenos por mi parte. Como siempre nos salen a jugar sucio a base de empujones y agarrones creo que el lateral derecho de Osasuna le ha hecho unas 5 a arbeloa una de ellas que le ha faltao pisarle el cueño. Se nota la ausencia de Xabi el equipo sin ideas pero intentandolo almenos.

Porcierto Ozil cada dia mas genio esta haciendo unos regates impresionantes, ha hecho uno simplemente amagando con el cuerpo que ha dejado a dos sentados.

PD: Sigo sin entender a Mou, es lamentable como sigue jugando Di Maria deberia de llevar ya 4 partidos de suplente teniendo a un jugadorazo como Pedro Leon en el banquillo

Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Madre mia, que mal esta Cristiano... ya van dos partidos que se deja el balon atras...

Y no solo eso, no presiona en ningun partido, joder que Di Maria, Ozil, Benzema estan intentando presionar, esforzandose y él ahí esperandola y si la pierde que le den a todo el mundo...

Vamos hombre, que estamos a 7 puntos... parece mentira

Unido
enero 30, 2011
una primera parte regular,haber en la segunda,que tenemos que ganar por cojones que se val los cules!!

Unido
abril 14, 2008
@Lord G dijo:
Cristiano deja de llorar y pasa que Benzema estaba solo cojones
jajajajaj vaya partidito se esta marcando el portugues...

si ozil sigue jugando asi, kaka no va a poder hacer nada. Y benzema ha tenido unos buenos disparos a puerta. A ver si le entra alguna, pero para ello se tienen que crear mas ocasiones de gol, ya que esto huele a empate.

y eso es el fin

Unido
mayo 29, 2008
Esto pinta mal y no digo sólo de resultado. El equipo está dividido en 2. Como se nota cuando no está xavi alonso. Oliver, perdón quiero decir Lass no tiene ni idea de lo que es una transición rápida, Di Maria le vendría bien un descanso y Khedira lo suyo es rebañar lo que quede suelto y hoy no es su mejor día.
Lo peor es que esto empieza a ser una constante.

Ozil cada día mejor.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya aburrimiento de partido... y ya he apagado la tele

con lo unico que me quedo son con un par de jugadas de benzema que ha estado bien, nada mas

cristiano no se entera

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
Oliver, perdón quiero decir Lass no tiene ni idea de lo que es una transición rápida y Khedira lo suyo es rebañar lo que quede suelto y hoy no es su mejor día.
Vaya equidad en el trato.

O sea que lo de Kedhira que no se está enterando ni del nodo es rebañar y Lass tiene que ser Maradona.

Parece que algunos no os enteráis de que Lass es un jugador "para rebañar" como tú dices y está presionando,robando y jugando 20 veces mas que el otro.

Si es que cuando se le tiene manía a alguien...................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior