Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Al parecer el Chelsea quiere cedido a Pedro Leon.
Si Mou no piensa darle minutos lo lógico seria que se fuera.

Unido
mayo 23, 2009
En el marca de hoy pone que mou quiere a zizou como portavoz del madrid mejor lo prefiero ya que zizou lo veo mas preparado para hablar con los jugadores.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Al parecer el Chelsea quiere cedido a Pedro Leon.
Si Mou no piensa darle minutos lo lógico seria que se fuera.
Yo la cosa que menos entiendo de Mourinho,una de todas,son los pocos minutos que están teniendo P.León y Canales,es absolutamente incomprensible,mas aún lo de P.León que es un jugadorazo y con experiencia en 1ª.Yo no lo entiendo.............

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Lord G dijo:

Yo la cosa que menos entiendo de Mourinho,una de todas,son los pocos minutos que están teniendo P.León y Canales,es absolutamente incomprensible,mas aún lo de P.León que es un jugadorazo y con experiencia en 1ª.Yo no lo entiendo.............
Toda la razón. Algún partido podría descansar Di María y que Pedro Leon tuviera sus minutos, o Ozil cambiarlo en el 70 y meter a Canales...
Para mi no hace esto porque ultimamente no ganamos partidos muy sobrados y no confia en ellos, cuando vayamos 3-0 o así seguro que les da minutos

Unido
mayo 23, 2009
que numero llevara lass?? por que he visto una imagen que pone que adebayor llevara el 6.

Unido
febrero 3, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Lord G dijo:

quiza pedro leon deba tener mas minutos pero canales no está...este chico debe ser bien aconsejado si no quiere ser un bojan de la vida... seria muy triste que acabe para jugar en un sevilla o en un depor con lo que apunta (con el maximo respeto a estos equipos)... depende de el, cuando ha salido tampoco es que se haya partido el pecho y mou lo ha dejado fuera varias veces, puede ser por no entrenar bien o por indisciplina...

es una lastima y si este jugador no triunfo sera por culpa de los padres que le diran ;: ahiii probetico mi niño que el entrenador eh muh maloh y no loh poneh...

no hijode p... dile a tu hijo que se parta el pecho cada mañana y veras como juega, si no diselo a dimaria, con calidad pero trabajador y se ha ganado sitio en el 11
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
que numero llevara lass?? por que he visto una imagen que pone que adebayor llevara el 6.
lass es el 10,, leva toda la temporada siendolo xD

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adan y Mejías
Defensas: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Carvalho y Garay
Centrocampistas: Lass, Gago, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Pedro León, Granero, Canales y Kaká
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor

Se queda fuera Marcelo que parece que esta con la gripe.

Adebayor con el 6 finalmente aunque no se si sera definitivo pero es con el dorsal con el que le han mostrado y parece que jugara mañana aunque no de titular, al menos eso se puede deducir por las palabras de Mou.

Unido
diciembre 25, 2007
@Lord G dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Toda la razón. Algún partido podría descansar Di María y que Pedro Leon tuviera sus minutos, o Ozil cambiarlo en el 70 y meter a Canales...
Para mi no hace esto porque ultimamente no ganamos partidos muy sobrados y no confia en ellos, cuando vayamos 3-0 o así seguro que les da minutos
Lo que pasa es que si metes a Canales cuando metes a Kaka'

Unido
octubre 24, 2007
@zank dijo:
@Lord G dijo:

Lo que pasa es que si metes a Canales cuando metes a Kaka'
Por mi nunca, para mi fuera ya. Canales tiene una estupenda proyección y si se le da minutos se puede convertir en un autentico crack. En cambio si se le tiene abandonado viendo como juegan los demás nunca se verá con suficiente ganas. Espero que no se quede en el camino y se convierta en un Bojan de la vida.

Saludos!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Canales no esta ni para 45 minutos, cada vez que lo a puesto a cada paso se traga la lengua, no tiene físico para partidos duros ...

Ademas es muy joven aun, y a la mas mínima cagada, o partido malo la gente se le va a echar encima como a pasado con todos las jóvenes promesas, y mas si juegas en el Madrid que eso se multiplica por mil.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajja pero eso no es noticia Blaider, eso es costumbre XDXDXDXDXD

Era evidente que ganara el Barça, lo del Hércules fue un fallo de 1000 partidos, que ascazo XD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
aun quedará mucha liga, pero el barça no pincha y ni tienen pinta de pinchar, no solo bastaría si le ganasemos en el bernabeú. a ver si el atletico nos da una alegria la semana que viene.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo que necesitamos es ir ganando un partido al descanso por 3 goles para empezar a dar descanso a gente.
Pero me temo que mañana no pasara eso

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaaa chavales vaaa que sus' dormis' :rotogay:

Vaya madrugón me he metido para el cuerpo, a las 08:40 ya estaba en el campo para jugar con el equipo, menos mal que ha valido la pena madrugar. Hemos ganado 5-3 jugando bastante bien de lo que veníamos haciéndolo, un golito en el último minuto y una asistencia, yeaah! ^^

P.D Hoy a ganar al Osasuna, qué tírria les tengo. :rototepega:

Saludos! :hola:

Unido
mayo 23, 2009
no entiendo por que hay partidos que se juegan a las 9:00 eso da un asco y desayunar to rapido quita quita XD

Unido
octubre 24, 2007
@ToRHKiD dijo:

Vaya madrugón me he metido para el cuerpo, a las 08:40 ya estaba en el campo para jugar con el equipo, menos mal que ha valido la pena madrugar. Hemos ganado 5-3 jugando bastante bien de lo que veníamos haciéndolo, un golito en el último minuto y una asistencia, yeaah! ^^

Con el calorcito de la mañana ehh :coolface:

Se te habra puesto la piel como lija del 5 XXXD

Enhorabuena por ganar, desde el banquillo se ve muy bien todo no? :rotosombrero:

Saludos!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@ToRHKiD dijo:

Como te empieces a hacer del Barça por culpa de tu equipo te :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior