Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
@KaLeL dijo:
Habeis pasado alguna vez por la peña del barcelona? es increible el poco respeto que tienen, la cantidad de chistes "inteligentes" que dicen, etc. Me gustaría que aqui no pudiesen postear.
lo que les jode es que no paren de meter manitas y se siga hablando del madrid.

entonces en que quedamos, divierten? no divierten?

los partidos del barsa solo los veran ellos, porque ya me diras que emocion tiene un partido en el que en el minuto 15 ya sabes quien gana de calle no solo el partido, sino la eliminatoria

se comportan como unos segundones, y se supone que no deberian esta claro con todo lo que han ganado, pero es que no lo pueden evitar, estara en la sangre

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@titospain dijo:
Si la camiseta del año que viene es mas bonita (me parecen un crimen los rayos de este año) pillaré la de Mesus Özil con el 10, que maravilla.

Estara convocando Adebayor el domingo?
Creo que sí irá convocado, pero jugará 15 min como mucho, lleva bastante tiempo inactivo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@ToRHKiD dijo:
@titospain dijo:

Creo que sí irá convocado, pero jugará 15 min como mucho, lleva bastante tiempo inactivo.
Yo con verle jugar me conformo. Por cierto... he soñado hoy que metia gol XXXD Os lo juro, me he levantado cantando el gol y he dicho joder, si es un sueño XXXD

Y lo del Barça, no es que no mole ganar de goleada siempre, pero no se, poca emocion en los partidos no? :coolface:

Unido
mayo 23, 2009
@titospain dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo con verle jugar me conformo. Por cierto... he soñado hoy que metia gol XXXD Os lo juro, me he levantado cantando el gol y he dicho joder, si es un sueño XXXD

Y lo del Barça, no es que no mole ganar de goleada siempre, pero no se, poca emocion en los partidos no? :coolface:
LOL que bueno nunca he gritado gol en mis sueños solo esta lo peor que palo XD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@buenagente dijo:
@KaLeL dijo:

lo que les jode es que no paren de meter manitas y se siga hablando del madrid.

entonces en que quedamos, divierten? no divierten?

los partidos del barsa solo los veran ellos, porque ya me diras que emocion tiene un partido en el que en el minuto 15 ya sabes quien gana de calle no solo el partido, sino la eliminatoria

se comportan como unos segundones, y se supone que no deberian esta claro con todo lo que han ganado, pero es que no lo pueden evitar, estara en la sangre
La verdad es que es increíble, cada vez que entro ahí me tengo que salir por que resbalo de tanta bilis :rotonuse:.

Menos mal que se ha largado Mahamadou Diarra de una vez, ya no hacía nada en el Madrid.Y por fin el dorsal 10 lo tiene un jugador de calidad, por que ultimamente...

Unido
febrero 25, 2009
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Yo en todos estos años me quedo con las chilenas de Hugo Sanchez, los centros de Michel, el compromiso de Raúl y el gol de Zidane en la final de Champions contra el Leverkusen.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
''Mourinho y Florentino han dado el OK al fichaje de Cesc''

segun carazo, el catalino este:

Fuente:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735639&idseccio_PK=1507
Ni puto caso.Este tío solo escribe estas cosas para en agosto "darse el gusto"(así disfruta esta gente) de escribir otro artículo diciendo que Cesc le ha dado con la puerta en las narices al Madrid y a Floren para irse al Barça.

Cesc quiere jugar en el Barça,y jugará ne el Barça,no hay mas vueltas que darle.

Por cierto según As al final Adebayor llevará el 6,así que ni 10 para Özil ni nada..............

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@zank dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Pero ha sido vendido o ha sido cesión? :rotonuse:
lo han dejado sin ficha
--- [ Añadido ] -----
@Rubeniguen_93 dijo:
@Ride dijo:

buenisimo el video.
PD: gracias a dios mamadou no jugara mas en el bernabeu xD :chocala::chupi:

Añado:

''Mourinho y Florentino han dado el OK al fichaje de Cesc''

segun carazo, el catalino este:

Fuente:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735639&idseccio_PK=1507
el sport diciendo que cesc puede ser jugador del madrid??? aqui hay trampa y es justo lo que dice arcangel...

estos catalanes... solo viven de intentar dejar por los suelos al madrid

que ganas tengo que llegue nuestra vendetta y a ver si siguen con esa prepotencia, la dichosas viñetas y lo que les venga en gana

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
@zank dijo:

lo han dejado sin ficha
--- [ Añadido ] -----
@Rubeniguen_93 dijo:

el sport diciendo que cesc puede ser jugador del madrid??? aqui hay trampa y es justo lo que dice arcangel...

estos catalanes... solo viven de intentar dejar por los suelos al madrid

que ganas tengo que llegue nuestra vendetta y a ver si siguen con esa prepotencia, la dichosas viñetas y lo que les venga en gana
Cuanta rabia acumulada veo por aquí. Si vas buscando venganza no disfrutarás tanto de la victoria de tu equipo chico.

Saludos gente y espero que remateis la faena en el bernabeu, que el Sevilla es imprevisible.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@Sonk dijo:

Cuanta rabia acumulada veo por aquí. Si vas buscando venganza no disfrutarás tanto de la victoria de tu equipo chico.

Saludos gente y espero que remateis la faena en el bernabeu, que el Sevilla es imprevisible.
Rabia me da por la prensa que se mofa a traves de chorradas como viñetas y encima su equipo gana...

esa es mi unica rabia... me gustaria ver el dia que no le queden argumentos o salidas y tengan que poner su dichosa viñeta... LO QUE ME VOY A REIR

Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Rabia me da por la prensa que se mofa a traves de chorradas como viñetas y encima su equipo gana...

esa es mi unica rabia... me gustaria ver el dia que no le queden argumentos o salidas y tengan que poner su dichosa viñeta... LO QUE ME VOY A REIR
Bueno no te puedes fiar de la prensa, para mi todos los diarios excepto el periódico, el país y algún otro són una absoluta mentira, y aún más los deportivos, aunque eso ya lo sabes de sobra.

Todos los diarios del Madrid decían el otro día que no era gol, y todos los diarios del Barça decían que si que era.

Yo creo que no es gol, aunque es muy dudoso y si el árbitro da gol se arma y si el árbitro no da gol (ese fue el caso) también se arma.

Vamos bien así...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior