Marcelo llegó antes :coolface:Y (no estoy seguro) sé quien es ahora el 3º capitan, un crack, GONZALOOOOOOOO HIGUAIIIIIIN!
Dios, se me caen las lágrimas. Por fin se va la lacra del centro del campo, otro Pablo Garcia/Emerson/Gravesen (bueno, Gravesen era divertido por lo menos :rotonuseComunicado oficial
El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club.
--------------
Al fin!!![]()
A CR7 no pero a Xabi sí, y no me lo pensaba.Pues yo pondria a Xabi alonso o a C.ronaldo aunque llegaran la temporada pasada.
Acaban de decir en la Cope que finalmente Lass va a recuperar el 6,Özil va a coger el 10 y Adebayor va a llevar el 23.Otra cosa, ¿se sabe algo de los cambios de dorsales?
Me gustaba el 23 para Ozil, pero el cambio me parece acertado.@erpisha dijo:
Acaban de decir en la Cope que finalmente Lass va a recuperar el 6,Özil va a coger el 10 y Adebayor va a llevar el 23.
Pues el '10' le viene perfecto a Özil@erpisha dijo:
Acaban de decir en la Cope que finalmente Lass va a recuperar el 6,Özil va a coger el 10 y Adebayor va a llevar el 23.
En el City ya llevaba el 23 y en el Mónaco el 24,solo ha llevado el 25 en el Arsenal.Me parece correcto el cambio de dorsales, pero Adebayor nosé porque llevaría el 23 si siempre(o hasta donde yo sé) siempre ha llevado el 25 :rotonuse:
@The Viper dijo:
En el City ya llevaba el 23 y en el Mónaco el 24,solo ha llevado el 25 en el Arsenal.
Toma,no me queria comprar la camiseta de Özil por esto precisamente.El 10 le quedará...WoW!@erpisha dijo:
A palabras necias, oidos sordos. Ya bajaran algunos de las nubes y no veas la ostia que se van a meter por hablar demasiado.Habeis pasado alguna vez por la peña del barcelona? es increible el poco respeto que tienen, la cantidad de chistes "inteligentes" que dicen, etc. Me gustaría que aqui no pudiesen postear.