Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@enganchao7 dijo:
@titospain dijo:

1. supongo que el 6, aunque no me gusta la verdad yo aria varios cambios:
lass el 6 , di maria el 10 y adebayor el 22
y si tanta prisa tiene pues ojala jugue
Yo he oído en la radio a Miguel Ángel Díaz(buena fuente habitualmente) que Kedhira se quedaría el 6 y Adebayor cogería el 24.

A Lass no le pueden quitar el 10 y en caso de que se vaya y quede libre yo no se lo daría a Di María ni de coña,se lo daría a Özil que le hace mas "honor" al número.

Aunque yo espero y deseo con todas mis fuerzas que un tal Agüuero esté el año que viene aquí y pueda coger ese 10.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@enganchao7 dijo:

Yo he oído en la radio a Miguel Ángel Díaz(buena fuente habitualmente) que Kedhira se quedaría el 6 y Adebayor cogería el 24.

A Lass no le pueden quitar el 10 y en caso de que se vaya y quede libre yo no se lo daría a Di María ni de coña,se lo daría a Özil que le hace mas "honor" al número.

Aunque yo espero y deseo con todas mis fuerzas que un tal Agüuero esté el año que viene aquí y pueda coger ese 10.
Pues desea despacio, no vaya a ser que ocurra...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues sinceramente prefiero a Llorente antes que Agüero, en la posición de Agüero ya está el Pipa Higuaín, queréis una dupla Kun-Pipa ?? Y de referencia de 9 quien? Porque Higuaín y el Kun siempre están cayendo a banda, igual que Benz...

El Madrid necesita un tio como Adebayor, Llorente y demás, jugadores altos y nada patosos con la pelota, que arrastren los defensas al punto de penalti y reciban de cara por alto.

Ojala Mourinho siga su teoría con los delanteros, estilo Almeida, Llorente, Adebayor y demás y no fichen a Agüero, es muy bueno sí, pero no lo que necesita el Madrid bajo mi punto de vista y creo que el de Mourinho.

No me vale eso de CR de DC porque donde CR es CR es en la banda derecha/izquierda.

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Ride dijo:

Quien de verdad ya no lo vea aqui,

Saludos!
No lo verán,hay ojos que solo ven lo que quieren ver.

Me sorprende como están rabiando algunos.Hoy en Cuatro también lo han explicado muy bien y hasta los jugadores del Valencia reconociendo que no era gol.

Esto es un debate absurdo alimentado por antimadridistas.Está claro que la jugada es dudosísima,pero para ellos es clarísimo que fue gol.

No merece la pena desgastarse mas,porque no van a entrar nunca en razón,de nada vale esforzarse.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Pues sinceramente prefiero a Llorente antes que Agüero, en la posición de Agüero ya está el Pipa Higuaín, queréis una dupla Kun-Pipa ?? Y de referencia de 9 quien? Porque Higuaín y el Kun siempre están cayendo a banda, igual que Benz...

El Madrid necesita un tio como Adebayor, Llorente y demás, jugadores altos y nada patosos con la pelota, que arrastren los defensas al punto de penalti y reciban de cara por alto.

Ojala Mourinho siga su teoría con los delanteros, estilo Almeida, Llorente, Adebayor y demás y no fichen a Agüero, es muy bueno sí, pero no lo que necesita el Madrid bajo mi punto de vista y creo que el de Mourinho.

No me vale eso de CR de DC porque donde CR es CR es en la banda derecha/izquierda.

Saludos :hola:
En el fútbol moderno ya no hace falta jugar con un tallo en el área que no se mueva de ahí,yo prefiero jugadores de movilidad y que intercambien posiciones.

Para mi Agüero es un crack,y lo que va a ser,y a Llorente,para mi,se le está sobrevalorando,ojo que a mi me gusta,pero creo que se está exagerando una barbaridad con él.Además no creo que el Madrid pague nunca casi 60 millones con el rollo del IRPF por Llorente,si se llegase a un acuerdo vale,pero si pagamos la claúsula de Llorente es que nos hemos vuelto locos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no lo veo tan descabellado, más que nada porque veo que puede quedarse Adebayor si hace las cosas bien a muy buen precio, y porque venderían a Benz y con ese dinero más un poco que arrimas fichas a Llorente.

Ya veremos al final que pasa, a mí Agüero me encanta pero le veo mejor para el juego del Barça que para el Madrid, al igual que Ibra en el Madrid sería una máquina y no como en el Barça...

Saludos! :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Yo no lo veo tan descabellado, más que nada porque veo que puede quedarse Adebayor si hace las cosas bien a muy buen precio, y porque venderían a Benz y con ese dinero más un poco que arrimas fichas a Llorente.

Ya veremos al final que pasa, a mí Agüero me encanta pero le veo mejor para el juego del Barça que para el Madrid, al igual que Ibra en el Madrid sería una máquina y no como en el Barça...

Saludos! :hola:
Vender a Benzemá y encima poner dinero para fichar a Llorente................

Yo no creo que LLorente llegue nunca a estar ni entre los 5 mejores delanteros del mundo y Benzema sí.

Vamos yo no lo cambio ni loco,pero ya sé que soy de los pocos que creen ciegamente en Benzema.

Además de eso,que Llorente me parece un buen jugador,pero no tanto como algunos quieren hacer ver.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo no creo que LLorente llegue nunca a estar ni entre los 5 mejores delanteros del mundo y Benzema sí.

Vamos yo no lo cambio ni loco,pero ya sé que soy de los pocos que creen ciegamente en Benzema.

Además de eso,que Llorente me parece un buen jugador,pero no tanto como algunos quieren hacer ver.
Perdona pero me has malinterpretado, yo NO quiero vender a Benz sino es lo que CREO que harán, si por mi fuera no lo vendería pero suena esa posibilidad y PUEDE que ocurra. Yo tampoco lo vendería, Benz será balón de oro o bota de oro seguro, tiene todo para serlo y lo será, y porque no, ojala lo sea en el Madrid. Pero no sé si el Madrid aguantará tanto, espero que sí.

:hola:

Unido
abril 18, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

no, no eres el unico que confia en benz y que no aria el cambio ni loco

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Comunicado oficial

El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club.

--------------

Al fin!! :D:D

Unido
abril 14, 2008
@2pac_ dijo:@2pac_ dijo:
Comunicado oficial

El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club.

--------------

Al fin!! :D:D
jajajaj venia justo a poner la noticia pero te me adelantaste jajajaja

por fin diooooooos!!! que ganas tenia ya de que se fuera. seguro que el tambien tenia ya ganas de irse:coolface:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@buenagente dijo:
@2pac_ dijo:@2pac_ dijo:

jajajaj venia justo a poner la noticia pero te me adelantaste jajajaja

por fin diooooooos!!! que ganas tenia ya de que se fuera. seguro que el tambien tenia ya ganas de irse:coolface:
el estaba de lujo en el banquillo cobrando un paston y sin jugar estaba en el paraiso pero vamos me alegro un monton por deshacernos de un lastre como el

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Y (no estoy seguro) sé quien es ahora el 3º capitan, un crack, GONZALOOOOOOOO HIGUAIIIIIIN!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior