Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver que Kaká lleva 3 días jugando como aquel que dice después de 6 meses parado,¿esperabais mas?.

Gago no se merece el cambio.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Golazo de Karim a lo Ronaldo Nazario a pase de..... Granero? Sí, Granero :coolface:

Y quita a Granero en vez de a Di Maria :facepalm:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Toma ya, golazo de Karim.
Y Cristiano chupón, yo lo veo en que no hay manera de que suelte la pelota.
Xabi y Ozil han salido enchufados

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya partido mas lamentable

me ahorro de comentar porque no se salva ni el apuntador

Unido
julio 4, 2008
Ganamos gracias al gol de Benzema y ahora en el Marca pondran ''MOURINHO RECUPERA A BENZEMA''
Mourinho en declaraciones: ''Yo en realidad lo e echo por que asi se motiva a un jugador y el merito es solo mio, lo de Van nistelrooy era una estratagema''

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Victoria pero nada más, está claro que así no puede jugar el Real Madrid en la vida, espero que sea lo que ha dicho Valdano: ''3 o 4 partidos así que salen en una temporada'' Porque como sigamos así lo vamos a tener crudo.

Que partido más mediocre, el Mallorca ha tenido varias con peligro que ojito, casi nos mojan la oreja...

Los mejores Benz y CR sin duda, los únicos porque los demás telita, que espesos estaban.

Ahora a por el Sevilla, rival duro pero señores, esto es otra competición...

SEMIFINALES, ¡HALA MADRID!

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Por lo menos nos llevamos los tres puntos, porque vaya aburrmiento de partido. Ya podemos mejorar, porque como sigamos así...

Bien Benzema marcando y haciendo un buen partido eso sí, podría haber metido alguno más. Cristiano también estuvo bien. Di María me está decepcionando los últimos partidos.

Espero que lo que no han hecho hoy lo hagan contra el Sevilla el miércoles, que ahora parece que están en un buen momento.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Partido malo de todos en general, pesimo de marcelo y kaka bueno de todos mas bien.

partido muy previsible, no es el fisico, han jugado a medio gas, la cabeza esta puesta en el miercoles, no hay que buscar mas.

en fin importante sacar los 3 puntitos y que benzema marque un gol.

ahora a por el sevilla.

Unido
octubre 24, 2007
@Motri dijo:
Partido malo de todos en general, pesimo de marcelo y kaka bueno de todos mas bien.

partido muy previsible, no es el fisico, han jugado a medio gas, la cabeza esta puesta en el miercoles, no hay que buscar mas.

en fin importante sacar los 3 puntitos y que benzema marque un gol.

ahora a por el sevilla.
Lo ha dicho Mou en la rueda de prensa, que no ha salido ni Xabi ni Ozil de inicio porque queria tenerlos frescos para Sevilla.

Saludos!

Unido
mayo 23, 2009
XD me ha gustado el comentarista de C+liga benzema a celebrado el gol como si fuera una final de champions normal no mete ni uno.

Unido
febrero 3, 2008
partido malo de solemnidad como bien decís, han jugado especialmente mal (bajo mi subjetiva impresion y valoracion): arbeloa, kaka, gago, di maria y cristiano (por debajo de su nivel general)...

benzema ha marcado si, pero ha tenido 4 ademas del gol y no ha olido una, no parezca que ahora benzema es dios, seria muy partidista ese gesto ahora...

lo principal, el estar cerca del barca pero ultimanente ha bajado la intensidad el equipo en los partidos y eso puede hacer que nos llevemos un gran susto en una competicion por eliminatorias como es la copa o la champions que vuelve tambien,.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior