Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
bocanada! espero que ganemos facil al sevilla. tenemos equipo de sobra para ello... necesitamos estar en la final...luego si perdemos con el barca pues que le vamos a hacer pero hay que estar

Unido
febrero 21, 2007
Si el Madrid pasa se merece mucho más la copa que el barcelona ya que este pasó ante el athletic sin ganar ni un partido y el Madrid ganó al Atlético y espero que gane al equipo andaluz... Pero ya sabemos como le sale todo al barcelona..

Unido
junio 11, 2008
@KaLeL dijo:@KaLeL dijo:
Si el Madrid pasa se merece mucho más la copa que el barcelona ya que este pasó ante el athletic sin ganar ni un partido y el Madrid ganó al Atlético y espero que gane al equipo andaluz... Pero ya sabemos como le sale todo al barcelona..
La Copa se la merecera el que gane la final, ni mas ni menos. Nosotros no nos merecemos la copa mas que el Barça, la eliminatoria que ellos tuvieron contra el Athletic fue mas dura que todas las nuestras.

Ojala sea la final Madrid-Barça porque no habra mejor oportunidad para vengar el 5-0, ya que ganando simplemente 1-0 y logrando el titulo para mi ya supera el 5-0, en uno ganas un partido y en otro un titulo. Eso si, para ello el Madrid tendra que salir a morder y no como en el 5-0 acojonados.

Increible final nos espera si llegan ambos equipos. Pero antes nos espera el Sevilla que estan algo subidos no? XD "te dejaremos sin titulo" dicen en portugues XDXDXD :rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya recuerdo cuando Del Nido dijo que se Ivan a comer al Leon... XD
Ya veras que risa cuando le dejemos sin sombrero

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya atraco al Málaga, normal que se ponga así Pellegrini si es para coger al árbitro y.........

Qué impotencia que se rian en tu cara como se han reido, que pena de árbitros de España.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo siempre lo he dicho, el cáncer del fútbol español son los árbitros.
Es una autentica vergüenza que hagan lo que les de la gana y no reciban sanciones, ni penalizaciones y ni siquiera den la cara.
Como envidio la Premier

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Vaya atraco al Málaga, normal que se ponga así Pellegrini si es para coger al árbitro y.........

Qué impotencia que se rian en tu cara como se han reido, que pena de árbitros de España.
El presidente y el entrenador del Valencia salieron después del Bernabéu a decir que les habían robado deliberadamente,y después de eso ya son 3 los partidos que les regalan,2 con dos goles en fuera de clamorosos en el último minuto y hoy con esto.

Ahora no salen a decir que son ellos los que roban.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se cuanto tendrá esto de cierto, pero al parecer serán las camisetas de Barça, Manchester United y Arsenal de la temporada que viene, esperemos que la del Madrid sea mejor.

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/12/anticipo-barcelona-y-arsenal-nike-home.html#more

Juventus (Me gusta)

http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/juventus-11-12-nike-away-shirt-leaked.html

Inglaterra (Confirmada)

http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/england-11-13-umbro-home-kit-update.html

Brasil (Confirmada)

http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/brazil-11-12-nike-home-football-shirt-leaked.html

Menos la de Inglaterra son todas Nike, un tanto extraño tanta prisa por sacar ya los uniformes XD Ahora que lo pienso, la del Barça asi no será, si eso con Qatar Foundation no?

Un saludo merengues, mañana a ganar al Mallorca, VENDETTA!

Unido
noviembre 8, 2010
Se imaginan algún día a Cristiano capitán del madrid? esque quitando a casillas, Ramos es patético de capitán, Mis capitanes serían Iker, Xabi Alonso y Cristiano.

Unido
octubre 24, 2007
Si es cierta la alineación del Madrid de esta noche que dice el Marca me parece otra enorme cagada de Mourinho en el caso de Di Maria.
Lleva el tio 4-5 partidos que no hace nada a derechas esta a años luz del Di Maria que todos vimos a principio de temporada, ese que fue sacado a final de un partido por que tenia calambres de tanto correr y que ahora los termina sin sudar.
Lo que mas me molesta de todo esto es que tiene a un P.Leon en el banquillo hambriento por jugar y demostrar que el tambien sabe y puede hacerlo igual que Di Maria.
Si sigue asi el cuento, no me extrañaria nada que se piré a final de esta temporada porque le esta frenando toda su carrera...

Saludos!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@Ride dijo:
Si es cierta la alineación del Madrid de esta noche que dice el Marca me parece otra enorme cagada de Mourinho en el caso de Di Maria.
Lleva el tio 4-5 partidos que no hace nada a derechas esta a años luz del Di Maria que todos vimos a principio de temporada, ese que fue sacado a final de un partido por que tenia calambres de tanto correr y que ahora los termina sin sudar.
Lo que mas me molesta de todo esto es que tiene a un P.Leon en el banquillo hambriento por jugar y demostrar que el tambien sabe y puede hacerlo igual que Di Maria.
Si sigue asi el cuento, no me extrañaria nada que se piré a final de esta temporada porque le esta frenando toda su carrera...

Saludos!
No es que no sude, esque esta quemado, igual que ozil y algun otro, el unico totalmente fresco es Ronaldo.

Y no te digo que en partidos importantes hagas rotaciones pero de 1 en 1 contra equipos a priori inferiores, deberían poder entrar de titulares pedro leon y canales que fijo que cobran mas que todo el otro equipo junto, asique la talla la deberian de dar, aunque sea de 1 en 1 para no cambiar demasiado el equipo como ya digo.

Unido
octubre 24, 2007
@Chanante dijo:
@Ride dijo:

No es que no sude, esque esta quemado, igual que ozil y algun otro, el unico totalmente fresco es Ronaldo.

Y no te digo que en partidos importantes hagas rotaciones pero de 1 en 1 contra equipos a priori inferiores, deberían poder entrar de titulares pedro leon y canales que fijo que cobran mas que todo el otro equipo junto, asique la talla la deberian de dar, aunque sea de 1 en 1 para no cambiar demasiado el equipo como ya digo.
No se si estará quemado pero vamos, tengo ganas ya de que haga que me trague mis propias palabras y juegue como el sabe, espero que sea esta noche de una vez...

Chan guapo, no me cites que a ti no puedo tratarte mal :coolface:

Saludos!

Unido
diciembre 18, 2009
@titospain dijo:
No se cuanto tendrá esto de cierto, pero al parecer serán las camisetas de Barça, Manchester United y Arsenal de la temporada que viene, esperemos que la del Madrid sea mejor.

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/12/anticipo-barcelona-y-arsenal-nike-home.html#more

Juventus (Me gusta)

http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/juventus-11-12-nike-away-shirt-leaked.html

Inglaterra (Confirmada)

http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/england-11-13-umbro-home-kit-update.html

Brasil (Confirmada)

http://www.footballshirtculture.com/11/12-kits/brazil-11-12-nike-home-football-shirt-leaked.html

Menos la de Inglaterra son todas Nike, un tanto extraño tanta prisa por sacar ya los uniformes XD Ahora que lo pienso, la del Barça asi no será, si eso con Qatar Foundation no?

Un saludo merengues, mañana a ganar al Mallorca, VENDETTA!
No creo que sean ciertas porque el barça tiene que llevar lo de Qatar Fundation no?

Unido
febrero 25, 2009
haber lo que hacemos hoy en el bernabeu frente al mallorca. yo espero goleada.....
SALU2 y haber si mete por fin Benzema.

Unido
mayo 23, 2009
vamos a hacer la porra!!!

-killer_cod5- R.Madrid 4-0 Mallorca Goles: CR7 x2 benzema y Ozil.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
s_crack R.Madrid 2(Cr7 Di Maria) Mallorca 1

Unido
febrero 25, 2009
s_crack R.Madrid 2(Cr7 Di Maria) Mallorca 1
Rubeniguen_93 Real madrid 3-0 Mallorca (benzema, CR7x2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior