Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Vaya pu** mierda de alineación de Mourinho,se me han quitado hasta las ganas de ver el partido.

Tres centrales y Khedira otra vez titular.Benzemá al banquillo,me ha puesto de muy mala hostia.Esta mierda es la que nos espera cuando toquen los partidos "gordos".

¿Para que quiere un 9 si tiene uno y lo deja en el banquillo?.No entiendo nada.............:rotonuse:
Ves como aveces hablas de mas, 3 centrales? marcelo ha jugado de extremo izkierda y a sido un puñal por esa banda, y encima ayudaba en defensa, di maria aunque ha estado mal ha equilibrado la contencion y recuperacion de juego, teniendo a ronaldo en punta, el cual no se mueve, pero no hace falta.

y por cierto, gran partido de Kedhira, nosse cuantos balones ha recuperado hoy, pero ha estado en todos los sitios, basta ya de criticar a un jugador de manera tan subjetiva solo porque no tenga la calidad de lass en las piernas, que no la tendra, pero haciendo su trabajo le da 1000 vueltas

Unido
mayo 29, 2008
Pero todavía no os dais cuenta que a Mou no le gusta Benz. Sólo el sabrá como entrena y lo que quiere que le de en el campo que no le da.
Yo creo que Mou ahora mismo (con razón o sin ella, no voy a entrar en eso porque habrá gente que le guste benz y otros que no) se ve sin un 9, de ahí que quiera uno. No confía en Benzema y no lo pone, no hay más que discutir. El tiempo le dará o le quitará la razón.

Yo la verdad que pienso como el, benz para lo que me ofrece por mucho que se sepa asociar no me está gustando. El tiempo me dará o quitará la razón.

@ARCANGEL, veo que comentas que Cr7 junto con ozil han hecho un partidazo. Yo la verdad que sólo he visto la segunda parte y no entendía como Mou no ha sentado a Cristiano. Para mi en el segundo tiempo no ha hecho nada, lo he visto muy aislado arriba y no ha bajado a ayudar para nada. Por no hablar que sigue con la misma tónica que cuando no le sale algo pone mala cara y deja la jugada a medias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad es que no entiendo por qué le seguís dando palos a Mourinho, ¿Acaso ha hecho algo mal?

¿Benzema'? Yo también quería que saliera pero si no sale lo comprendo, por una sencilla razón, está ahora mismo para el arrastre, me gusta Karim pero como siga así le van a dar puerta y no será por oportunidades. Esto no es el Lyon señores, Karim tiene mucho lloriqueo también y muchos no se dan cuenta, puede que no te adaptes al equipo, que tengas mala racha pero es que vaya tela, si sólo tenemos a un DC que es Karim y éste por mucho que se asocie tiene menos sangre que un queso, no la lucha, no tiene carácter, no llega, no define pues normal señores, normal que no juegue.

No tengo nada en contra de Karim, repito, me gusta, pero tiene que currarse la página muchísimo más, con ésto sólo no vale. A ver si creía que iba a jugar todos los partidos por el hecho de que solo hay un DC y es él por la lesión del Pipa, no Karim no...

Seguro que puedes jugar en este equipo de titular de calle pero hay que tener espíritu y ganas sobretodo por muy bueno que seas y no te adaptes...

No sé tampoco que queréis que haga el Madrid, ¿Que le meta 10? ¿Que juegue brillante todos los partidos? Que venía con una ventaja de 2 goles y llega aquí y le mete otro que se lo pone prácticamente imposible al Atleti, vamos a pensar un poco... Que mira, jugando a medio gas se los han cenado, no hace falta el 100% en todos los partidos.

Este partido no sirve de espejo, así no jugarán contra el Mallorca, es evidente.....

GRANDE Mourinho, como ha dicho Samu, ha tenido que llegar él para que el Madrid se dé cuenta del trofeo, ENORME.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@king_ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Ves como aveces hablas de mas, 3 centrales? marcelo ha jugado de extremo izkierda y a sido un puñal por esa banda, y encima ayudaba en defensa, di maria aunque ha estado mal ha equilibrado la contencion y recuperacion de juego, teniendo a ronaldo en punta, el cual no se mueve, pero no hace falta.

y por cierto, gran partido de Kedhira, nosse cuantos balones ha recuperado hoy, pero ha estado en todos los sitios, basta ya de criticar a un jugador de manera tan subjetiva solo porque no tenga la calidad de lass en las piernas, que no la tendra, pero haciendo su trabajo le da 1000 vueltas
¿Que hablo de mas?

Vale perdona,no ha jugado con 3 centrales,ha jugado con 5 defensas en el campo,uno de ellos reconvertido.Marcelo es y será lateral.Por cierto Arbeloa de lateral izquierdo es un 0 a la izquierda,creo que ha sido el jugador que mas balones ha perdido con diferencia.

Khedira sí,igual que ha recuperdado,habría que contar los que ha perdido porque no da una a derechas,y hoy que conste que creo que ha hecho un partido correcto.Y no le critico ni de forma subjetiva,ni objetiva,simplemente digo lo que pienso como tú.

Respeto todas vuestras opiniones,si os mola esto,bien por vosotros,yo me voy a alegrar igual de que gane mi equipo,eso sí,me aburro viendo al Madrid lo que no está escrito.Y estoy convencido de que con esta filosofía en cuanto nos coja en Champions un buen equipo nos va a poner finos,eso por no hablar de la final de copa si es que llegamos.Parece mentira que no veáis que cada vez jugamos peor,en vez de avanzar,vamos hacia atrás.

Todo esto es MI OPINIÓN.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@king_ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Estoy contigo, Khedira es un buen jugador que hace su trabajo y punto

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero Arcangel es que es evidente que el Madrid en Champions no va a jugar así ni de broma, no sé por qué te empeñas en que va a jugar así en Champions...

P.D Os funciona la web del Real Madrid? No me deja descargar las imágenes.....

:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Hay algo más previsible que un derby madrileño? Por favor, siempre os llevais esos partidos vosotros, que coñazo XD

Enhorabuena por entrar en semifinales, aunque yo (para qué mentir) no soy muy simpatizante del Madrid, pero que sepais que todos los béticos os estaremos apoyando para que elimineis al Sevilla :eek:lee:

Suerte en semis.

Unido
junio 11, 2008
Arcangel, pero acaso el INTER jugaba a algo? el Inter no jugaba un pimiento y todos sabemos como acabaron la temporada.

Es que parece que estas obcecao en que como el Madrid no enamora con un juego vistoso no va a hacer nada en champions, pues hay tienes al Arsenal.. juego bonito y vistoso y no hacen una mierda en champions..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Madrid esta temporada como muchas otras está jugando a ratos, pero especialmente este año en algunos partidos está tocándola y sabiendo lo que hace, no pretendamos jugar como el Barça que con eso sí que me duermo...

Verticalidad a tope.

Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@king_ dijo:

¿Que hablo de mas?

Vale perdona,no ha jugado con 3 centrales,ha jugado con 5 defensas en el campo,uno de ellos reconvertido.Marcelo es y será lateral.Por cierto Arbeloa de lateral izquierdo es un 0 a la izquierda,creo que ha sido el jugador que mas balones ha perdido con diferencia.

Khedira sí,igual que ha recuperdado,habría que contar los que ha perdido porque no da una a derechas,y hoy que conste que creo que ha hecho un partido correcto.Y no le critico ni de forma subjetiva,ni objetiva,simplemente digo lo que pienso como tú.

Respeto todas vuestras opiniones,si os mola esto,bien por vosotros,yo me voy a alegrar igual de que gane mi equipo,eso sí,me aburro viendo al Madrid lo que no está escrito.Y estoy convencido de que con esta filosofía en cuanto nos coja en Champions un buen equipo nos va a poner finos,eso por no hablar de la final de copa si es que llegamos.Parece mentira que no veáis que cada vez jugamos peor,en vez de avanzar,vamos hacia atrás.

Todo esto es MI OPINIÓN.
Y la respetamos, espero que no pienses lo contrario. Aquí cada uno damos nuestra opinión aunque a veces nos pueda el calentón.

Como bien han dicho hay que mirar el lado positivo. ¿Cuanto hace que no llegábamos a semis? eso para mi es mérito de Mou y me encanta la manera de ser que tiene.
¿cuantas veces hemos exigido un entrenador con dos cojo***? Pues aquí lo tenemos. Juega quien se lo merece y punto. ¿Que jugamos sin 9 porque no le gusta el rendimiento que tiene? Pues no lo pone y punto diga lo que diga Valdano y la prensa. Olé sus huevos :palmas:

En cuanto a champions llevo tiempo diciéndolo, yo no espero demasiado. Para mi esta temporada aunque me pese está siendo de "pre-temporada" se llegue donde se llegue. Que ganamos algo? pues mejor.

Pero el año que viene este equipo va a dar muuuuuuuucha guerra señores, pero que mucha!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Pero Arcangel es que es evidente que el Madrid en Champions no va a jugar así ni de broma, no sé por qué te empeñas en que va a jugar así en Champions...

P.D Os funciona la web del Real Madrid? No me deja descargar las imágenes.....

:hola:
Si juega así en el campo del Atleti,¿como va a jugar contra el Inter,contra el Chelsea,Bayern etc..........?.

Que repito,que es mi opinión que ni tenéis que estar de acuerdo,ni darme la razón.Para mi ver jugar al Betis,por poner un ejemplo,la eliminatoria contra el Barça,jugando al fútbol como los ángeles y ver esto y lo del Almería ahora,no me gusta,y no lo evitar,pero es cosa mía.

Y me jode también ver como P.León,Benzemá o Canales caen en el ostracismo.

Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si juega así en el campo del Atleti,¿como va a jugar contra el Inter,contra el Chelsea,Bayern etc..........?.

Que repito,que es mi opinión que ni tenéis que estar de acuerdo,ni darme la razón.Para mi ver jugar al Betis,por poner un ejemplo,la eliminatoria contra el Barça,jugando al fútbol como los ángeles y ver esto y lo del Almería ahora,no me gusta,y no lo evitar,pero es cosa mía.

A mi también me encanta como jugó el Betis ayer pero seamos sinceros. Yo no me cambiaría por ellos ahora mismo por nada del mundo. Además pienso que Mou está sabiendo dosificar muy bien los partidos y jugar con los tiempos.

Repito que este año lo que importa es ir cogiendo forma y que vaya conociendo lo que puede sacar de este equipo. Te aseguro y prometo que el año que viene seré el primero que le exija un escalón más a este equipo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Hombre pero el Madrid venía con una ventaja, es como el partido contra el Levante, 8-0 y en la vuelta 2-0 pues no pasa nada, total hemos pasado, aquí lo mismo. Veníamos con una ventaja y si les metíamos un gol se lo poníamos crudo, así ha sido y de verdad, para qué seguir si con un gol les hemos enterrado en vida...

En Champions no tendremos estos ejemplos, más que nada porque en dicha competición cada partido es un mundo.

Y lo de P.León, Benz o Canales, pues sí, Mou no hace rotaciones, en su primer año juega con un equipo compacto y a partir de su primer año ya empieza a rotar pero siempre lo ha venido haciendo en los equipos a los que ha entrenado, primera temporada jugar con los mismos para hacer un grupo compacto y que se entienda y a partir de ahí, ir rotando y tal.

Ya veras como no se juega así en los demás partidos, sobretodo en Champions o contra el Sevilla, eso seguro.

Saludos! :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Arcangel, pero acaso el INTER jugaba a algo? el Inter no jugaba un pimiento y todos sabemos como acabaron la temporada.

Es que parece que estas obcecao en que como el Madrid no enamora con un juego vistoso no va a hacer nada en champions, pues hay tienes al Arsenal.. juego bonito y vistoso y no hacen una mierda en champions..
Los recursos del Arsenal,no son los del Madrid.

Por otro lado el Inter ganó la liga porque no tenía rival,y ganó la Champions porque se le apareció la virgen en Stamford Bridge y el Camp Nou,porque no mereció pasar en ninguna de las dos eliminatorias,y en la final hubo muchos momentos en los que el Bayern fue mejor pero cazaron dos contras.

Que sí,que para ti ya sé que lo importante es ganar,y para mi también,a ver si te crees que no estoy contento,pero para mi el fútbol es una diversión y este Madrid no me divierte y sobre todo es que no veo que mejore.

Además el Inter del año pasado era mas sólido y mas equipo,en lo que a funcionamiento colectivo se refiere,que este Madrid.

Unido
junio 11, 2008
@malignoO dijo:
Comento algo en este debate, ¿entonces por qué echaron a Capello si ganó la liga? :coolface:
En Champions a la calle en octavos, en Copa otro fracaso...

En Liga un juego lamentable , aunque al final se remontó por fe y casta, pero juego -100

El Madrid de Capello era un coladero en defensa y ni de coña habia la solidez que hay con Mourinho. Ni punto de color entre uno y otro.

Unido
mayo 29, 2008
@malignoO dijo:
Comento algo en este debate, ¿entonces por qué echaron a Capello si ganó la liga? :coolface:
Porque no pintaba absolutamente nada. Esa liga la ganaron los jugadores a base de casta y coraje. Si con el equipo que tenemos hoy le echasen la mitad de cojo*** que le echó aquel equipo en la liga tendrían que inventar más trofeos para nosotros.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me parece sorprendente que pasemos a semifinales ganando en El Calderon y haya gente que diga que se aburre.
Joder que esto no son los toros, se trata de ganar y no podemos esperar que en todos los partidos metamos 5 y juguemos como los angeles
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@Lord G dijo:

Sí fantástico,no me divertía tanto desde hace tiempo.
He dicho: "Marcelo ha estado fantástico"
Que relación tiene eso con divertirse?
Además, prefiero pasar de ronda y ver unas semifinales contra el Sevilla que pasarmelo pipa viendo un partido en el que nos mandan a casa. Será que soy rarito.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
He dicho: "Marcelo ha estado fantástico"
Que relación tiene eso con divertirse?
Además, prefiero pasar de ronda y ver unas semifinales contra el Sevilla que pasarmelo pipa viendo un partido en el que nos mandan a casa. Será que soy rarito.
Pero si yo también,pero joder,habláis como si para pasar haya que jugar mal o así,y jugando bien se pierda.¿Que pasa,que no se puede jugar bien y ganar a la vez?¿Nos tenemos que conformar con esto?.

Si yo estoy contento por pasar,pero no por la forma de jugar,yo no me conformo con esto,parece ser que vosotros sí.

Buenas noches.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@mariolo dijo:
@malignoO dijo:

En Champions a la calle en octavos, en Copa otro fracaso...

En Liga un juego lamentable , aunque al final se remontó por fe y casta, pero juego -100

El Madrid de Capello era un coladero en defensa y ni de coña habia la solidez que hay con Mourinho. Ni punto de color entre uno y otro.
@kivirowei dijo:
@malignoO dijo:

Porque no pintaba absolutamente nada. Esa liga la ganaron los jugadores a base de casta y coraje. Si con el equipo que tenemos hoy le echasen la mitad de cojo*** que le echó aquel equipo en la liga tendrían que inventar más trofeos para nosotros.
Pues entonces lo que cuenta que es, ¿el juego o los títulos?

Antes decían que daba igual que jugaran mal o con 5 defensas, al contragolpe o lo que sea, sin embargo, como decís, el equipo de Capello jugaba mal, saco la casta y el orgullo a los jugadores, que esto lo hace el entrenador no ellos solos, y ganaron la liga.

Se que con Mourinho se ha jugado mucho mejor, pero ahora parece que estamos retrocediendo. Pide un 9 y deja al único que tenemos en el banquillo, no lo entiendo, aunque creo que es un acto de queja más bien.

Yo espero que también se ganen títulos aunque se juegue mal, pero entonces seria innecesario haber echado a otros entrenadores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior