Fin del partido, 1-1.
ha metido 3 tios en el centro del campo porque eso era un desastre (creo que lo has visto) ha arriesgado mucho sacando a marcelo, un tio que cuando sube te desborda por los 4 costados pero bueno...Yo lo que no entiendo es el cambio de Marcelo.
Me he quedado flipado............
Casillas le ha intentado pegar un pelotazo por el empujón que le había dado.Creo que deberías respetar un poquito a las personas y no llamar a nadie "panchito".lamentable lo del panchito que se ha encarado a casillas , en vez de celebrar algo que para ellos es casi imposible se ponen como unos payasos a encararse a un tio como casillas que seguro que no le ha hecho nada.
Una pena la falta de cristiano al larguero.
tienes razon tio , ahora mismo lo he editado , me he llevado por la rabia del momento , lo siento por si alguien se ha sentido ofendido@lasito69 dijo:
Casillas le ha intentado pegar un pelotazo por el empujón que le había dado.Creo que deberías respetar un poquito a las personas y no llamar a nadie "panchito".
Son 3 penaltis porque la última mano es dentro del área,pero no pasa nada,ya sabemos que es el Madrid el que roba.Partido horrible del Madrid y http://www.as.com/futbol/articulo/penaltis-cristiano-benzema-pitados/20110116dasdasftb_34/Tes
viendo partidos como los de hoy no tengo dudas de lo que pasará en el bernabeuBueno el Barsa a 4 puntos, yo veo imposible 2 pinchazos del Barsa y no me atrevo a predecir lo que pasara en el Bernabeu...