Buueeeeeno pues nada, ayer dijimos adiós a la Liga pero yo particularmente me sentí orgulloso de como lucharon, corrieron y pelearon (sobretodo en la 2 parte) ante todas las adversidades que hubo en el partido, 3 palos, penalti fallado (no será muy claro pero lo fue), lesión de Kroos, paradones de Alves y 2 ocasiones del Valencia en la 1 parte y 2 goles. Cualquier equipo se hubiese dejado llevar y más estando la Liga de difícil como estaba, que aún ganando ayer el Barsa va a ganar los 6 puntos que le quedan, y teniendo la vuelta de semis al lado, pero el ADN del Madrid es luchar y pelear hasta el último segundo y eso conlleva grandes éxitos como la Décima. Mucha mala suerte tuvimos pero así es el fútbol, unas veces te pasa a ti y otras al rival.
Ahora a pensar en el partido contra la Juve del miércoles que nos jugamos la temporada. Si se juega con la misma intensidad que ayer en la 2 parte tendremos muchas oportunidades de pasar, la cosa es que nosotros tuvimos mucho desgaste y la Juve ayer reservó a 10 titulares y además han recuperado a Pogba así que no lo veo demasiado claro.
La buena noticia es lo de Kroos que parece que no es nada y podrá jugar, además de recuperar a Benzema que la Champions se le da muy bien y en caso de que no estuviese fino tendríamos a Chicha de revulsivo que lo está haciendo muy bien.
@Kaiser2 el penalti de ayer si lo fue, no es el más claro del mundo pero Gaya empuja a Bale por lo que es penalti y encima podría haber sido fácilmente su 2 amarilla. El penalti de la 1 vuelta también lo fue, mano de Negredo dentro del área que corta la jugada ya que Ramos iba a rematar, no hay ninguna discusión. Sobre los 5 minutos a mi la verdad es que si me parecieron excesivos, 4 eran suficientes. Yo no me quejo de arbitraje, pero desde Valencia siempre que juegan contra el Madrid siempre se quejan, alguna vez es verdad que con razón pero siempre siempre...
Y sobre lo del odio al Valencia en este post, no más de la que se tiene al Madrid desde Valencia que es muchísimo. A mi particularmente me cae muy mal el Valencia ya que he tenido malas experiencias por llevar la camiseta del Madrid por allí. El día de la vuelta de las semis de Champions contra el Barsa del año 2002 me pilló ese partido allí y fui de paseo por la tarde por el centro con mi camiseta del Madrid y mi padre también y fue absolutamente vergonzoso la cantidad de insultos y provocaciones que nos hicieron, mi padre y yo alucinamos. Y hace 2-3 años que el Madrid-Valencia de Liga me pilló de vacaciones allí que fue en agosto más de lo mismo. Eso en Madrid ya te digo que no pasa salvo algún caso aislado. Dicho ésto enhorabuena por el equipazo que tenéis y de lo bien que sabe competir :sisi:.