~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Rozan: Real Madrid 3 - 1 Valencia // CR x2 y Bale
Dr. Ozma: Real Madrid 2 - 0 Valencia // Cr, James
-Killer: Real Madrid 4 - 0 Valencia // CR X2, Bale y Isco
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Valencia // CR, James y Bale
Iván: Real Madrid 3 - 1 Valencia // CR, Benzema y Bale
oscarcp: Real Madrid 3 - 2 Valencia // Cr, Bale y James

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Iván: Real Madrid 3 - 1 Valencia // CR, Benzema y Bale
ToRh: Real Madrid 2 - 1 Valencia // Cristiano y Bale

Unido
julio 24, 2009
Iván: Real Madrid 3 - 1 Valencia // CRx2 Bale
ToRh: Real Madrid 2 - 1 Valencia // Cristiano y Bale

Cambio los goleadores que ya me había colao xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si hubiese jugado los ultimos partidos como hoy otro gallo cantaria...

PD: No se de que se quejan los LLORONES sobre el descuento, perder tiempo y los cambios es lo que tiene que te metan 5 minutos de descuento.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Pues nada, este es el Madrid que tenemos... Un día les apetece correr, otro no, otro sí... y así nos va. Por algo lo llaman el torneo de la regularidad.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo siento pero no creo que sea todo cuestión de correr ni de mala suerte, es que en la plantilla hay 12 jugadores con los que Ancelotti ha contado todo el año, sacando a Illarra, Coentrao o Chicharito cuando no ha tenido más remedio. Cuando te la juegas de esa manera es normal que lleguen las lesiones en el tramo importante, ya le pasó al Barça de Guardiola.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo lo siento pero no creo que sea todo cuestión de correr ni de mala suerte, es que en la plantilla hay 12 jugadores con los que Ancelotti ha contado todo el año, sacando a Illarra, Coentrao o Chicharito cuando no ha tenido más remedio. Cuando te la juegas de esa manera es normal que lleguen las lesiones en el tramo importante, ya le pasó al Barça de Guardiola.
Quitando la lesión de Ramos en enero, ninguna ha sido por no rotar.

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo creo que sí es cuestión de correr e intensidad. Si hubieran corrido en liga como lo hicieron en champions contra el atlético seguramente tendríamos algún punto más. Pero no, salieron literalmente andando. Y les ha pasado en muchos más partidos.

Es un grave problema el que viene arrastrando el Madrid estos últimos años. Estas pájaras o desconexiones que sufren en los partidos se lo tendrían que hacer mirar. De hecho el año pasado no se ganó el triplete por eso mismo. No es normal que este equipo haya recibido tantos goles esta temporada al inicio de los partidos, y eso es debido a falta de concentración.

Eso no quita que esté completamente de acuerdo contigo en lo mal que ha gestionado Carleto la plantilla a lo largo de la temporada. Ahora se está pagando.

Unido
enero 6, 2011
Si hubiese jugado los ultimos partidos como hoy otro gallo cantaria...

PD: No se de que se quejan los LLORONES sobre el descuento, perder tiempo y los cambios es lo que tiene que te metan 5 minutos de descuento.
Hombre no me quejo del descuento pues el valencia habría podido marcar en él también, pero tiempo no se ha perdido y dos de los tres cambios han sido en el descanso xd.

Veo mucho odio al valencia en este post.El madrid ha tenido mala suerte en los postes, pero el penalti no lo era, sed honestos, y con el tema del arbitraje cada uno dirá que ha sido a favor del otro, pero por ejemplo he leído por aquí que la segunda amarilla a Gayá ha sido perdonada, pues que queréis que os diga, si la primera que le sacan la consideráis amarilla pues mira.... xd.

Creo que es parte ya del odio irracional entre nuestras dos aficiones, pero comentarios como llorones no tienen sentido ya que en la primera vuelta ya os pitaron un penalti, que no lo era, y en este tampoco lo era. Siendo honesto, el valencia está teniendo mucha suerte esta temporada que va acompañada de un gran esfuerzo. Y el madrid está saliendo a partido ya hecho y sin ganas. Creo que lo merecía el madrid por sus tantos palos, pero no le echéis la culpa al arbitraje porque no la tiene.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A lo que me refería con no rotar no era sólo a que se lesionasen por eso o no, es algo más importante, si tú cuentas sólo con 11 o 12 jugadores y tienes la mala suerte de perder a tu pivote en medio campo, el suplente está tan desconectado que simplemente es imposible que lo haga bien. Eso es culpa enteramente del entrenador, Illarra no será Kross, pero lleva ya dos años y no ha sabido darle al menos la versión de la Real Sociedad. Luego el Madrid ficha, ficha y ficha y terminamos diciendo que tiene la plantilla corta cuando no es verdad, lo que pasa es que los suplentes no están en condiciones de jugar porque no han jugado en todo el año.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Buueeeeeno pues nada, ayer dijimos adiós a la Liga pero yo particularmente me sentí orgulloso de como lucharon, corrieron y pelearon (sobretodo en la 2 parte) ante todas las adversidades que hubo en el partido, 3 palos, penalti fallado (no será muy claro pero lo fue), lesión de Kroos, paradones de Alves y 2 ocasiones del Valencia en la 1 parte y 2 goles. Cualquier equipo se hubiese dejado llevar y más estando la Liga de difícil como estaba, que aún ganando ayer el Barsa va a ganar los 6 puntos que le quedan, y teniendo la vuelta de semis al lado, pero el ADN del Madrid es luchar y pelear hasta el último segundo y eso conlleva grandes éxitos como la Décima. Mucha mala suerte tuvimos pero así es el fútbol, unas veces te pasa a ti y otras al rival.

Ahora a pensar en el partido contra la Juve del miércoles que nos jugamos la temporada. Si se juega con la misma intensidad que ayer en la 2 parte tendremos muchas oportunidades de pasar, la cosa es que nosotros tuvimos mucho desgaste y la Juve ayer reservó a 10 titulares y además han recuperado a Pogba así que no lo veo demasiado claro.

La buena noticia es lo de Kroos que parece que no es nada y podrá jugar, además de recuperar a Benzema que la Champions se le da muy bien y en caso de que no estuviese fino tendríamos a Chicha de revulsivo que lo está haciendo muy bien.
@Kaiser2 el penalti de ayer si lo fue, no es el más claro del mundo pero Gaya empuja a Bale por lo que es penalti y encima podría haber sido fácilmente su 2 amarilla. El penalti de la 1 vuelta también lo fue, mano de Negredo dentro del área que corta la jugada ya que Ramos iba a rematar, no hay ninguna discusión. Sobre los 5 minutos a mi la verdad es que si me parecieron excesivos, 4 eran suficientes. Yo no me quejo de arbitraje, pero desde Valencia siempre que juegan contra el Madrid siempre se quejan, alguna vez es verdad que con razón pero siempre siempre...

Y sobre lo del odio al Valencia en este post, no más de la que se tiene al Madrid desde Valencia que es muchísimo. A mi particularmente me cae muy mal el Valencia ya que he tenido malas experiencias por llevar la camiseta del Madrid por allí. El día de la vuelta de las semis de Champions contra el Barsa del año 2002 me pilló ese partido allí y fui de paseo por la tarde por el centro con mi camiseta del Madrid y mi padre también y fue absolutamente vergonzoso la cantidad de insultos y provocaciones que nos hicieron, mi padre y yo alucinamos. Y hace 2-3 años que el Madrid-Valencia de Liga me pilló de vacaciones allí que fue en agosto más de lo mismo. Eso en Madrid ya te digo que no pasa salvo algún caso aislado. Dicho ésto enhorabuena por el equipazo que tenéis y de lo bien que sabe competir :sisi:.

Unido
mayo 23, 2009
me pilló ese partido allí y fui de paseo por la tarde por el centro con mi camiseta del Madrid y mi padre también y fue absolutamente vergonzoso la cantidad de insultos y provocaciones que nos hicieron, mi padre y yo alucinamos. Y hace 2-3 años que el Madrid-Valencia de Liga me pilló de vacaciones allí que fue en agosto más de lo mismo. Eso en Madrid ya te digo que no pasa salvo algún caso aislado. Dicho ésto enhorabuena por el equipazo que tenéis y de lo bien que sabe competir :sisi:.
Que pena que en casi todos los lados esta este tipo de gente yo paso de ponerme a su nivel y hablar cual gilipollas, lo que no quiero es que te escondas la camiseta es tu derecho de expresarte.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y sobre lo del odio al Valencia en este post, no más de la que se tiene al Madrid desde Valencia que es muchísimo. A mi particularmente me cae muy mal el Valencia ya que he tenido malas experiencias por llevar la camiseta del Madrid por allí. El día de la vuelta de las semis de Champions contra el Barsa del año 2002 me pilló ese partido allí y fui de paseo por la tarde por el centro con mi camiseta del Madrid y mi padre también y fue absolutamente vergonzoso la cantidad de insultos y provocaciones que nos hicieron, mi padre y yo alucinamos. Y hace 2-3 años que el Madrid-Valencia de Liga me pilló de vacaciones allí que fue en agosto más de lo mismo. Eso en Madrid ya te digo que no pasa salvo algún caso aislado. Dicho ésto enhorabuena por el equipazo que tenéis y de lo bien que sabe competir :sisi:.
Yo fui a ver un Barça Madrid al Kinépolis de Ciudad de la Imagen con la camiseta del Barça hace ya unos añitos (el que quedó 1-0 con gol de Ibra) y es verdad que nadie me dijo nada, pero tengo sospechas bastante gordas de que el cocinero del Burguer King me escupió en la hamburguesa. No es simple paranoya, se dieron varios indicios para que pensase de esa manera, sea como sea me quitó el hambre, XD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo fui a ver un Barça Madrid al Kinépolis de Ciudad de la Imagen con la camiseta del Barça hace ya unos añitos (el que quedó 1-0 con gol de Ibra) y es verdad que nadie me dijo nada, pero tengo sospechas bastante gordas de que el cocinero del Burguer King me escupió en la hamburguesa. No es simple paranoya, se dieron varios indicios para que pensase de esa manera, sea como sea me quitó el hambre, XD
Pero eso pasa en todos lados, en Almería íbamos mi amigo y yo cuando fue un Barça Madrid con la camiseta del barça, la verdad que no íbamos por una zona muy recomendable y vinieron tres calorros gitanos y a mi amigo le dieron una patada en la espalda y tuvimos que salir pitando, solo porque decían que nos quitáramos esa mierda. Descerebrados hay en todo el mundo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero eso pasa en todos lados, en Almería íbamos mi amigo y yo cuando fue un Barça Madrid con la camiseta del barça, la verdad que no íbamos por una zona muy recomendable y vinieron tres calorros gitanos y a mi amigo le dieron una patada en la espalda y tuvimos que salir pitando, solo porque decían que nos quitáramos esa mierda. Descerebrados hay en todo el mundo.
Me pasa una cosa, a veces me lío con los nicks de la gente y lo mismo ya me lo habías dicho, ¿eres de Almería como yo?. Sí, los calorros (canis en el resto del planeta) son una especie deplorable en esta región.

P.D: A segunda han mandado al Almería esta tarde... :(

Unido
mayo 23, 2009
Creo que eso nos ha pasado a todos ahi cada cosa en las comidas de asco, bichillos muertos, un tipo de salsa extraña y mi preferido el del pelo de punta a punta que me encontré en un bocata...

No me imagino un montón de peña del barça en ese burger king el cocinero se quedaría seco XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me pasa una cosa, a veces me lío con los nicks de la gente y lo mismo ya me lo habías dicho, ¿eres de Almería como yo?. Sí, los calorros (canis en el resto del planeta) son una especie deplorable en esta región.

P.D: A segunda han mandado al Almería esta tarde... :(
Si soy de aquí de Almería, lastima el partido contra el Málaga, la verdad que lo tiene muy complicado contra el Sevilla fuera y el Valencia en casa.

Unido
febrero 21, 2007
Buueeeeeno pues nada, ayer dijimos adiós a la Liga pero yo particularmente me sentí orgulloso de como lucharon, corrieron y pelearon (sobretodo en la 2 parte) ante todas las adversidades que hubo en el partido, 3 palos, penalti fallado (no será muy claro pero lo fue), lesión de Kroos, paradones de Alves y 2 ocasiones del Valencia en la 1 parte y 2 goles. Cualquier equipo se hubiese dejado llevar y más estando la Liga de difícil como estaba, que aún ganando ayer el Barsa va a ganar los 6 puntos que le quedan, y teniendo la vuelta de semis al lado, pero el ADN del Madrid es luchar y pelear hasta el último segundo y eso conlleva grandes éxitos como la Décima. Mucha mala suerte tuvimos pero así es el fútbol, unas veces te pasa a ti y otras al rival.

Ahora a pensar en el partido contra la Juve del miércoles que nos jugamos la temporada. Si se juega con la misma intensidad que ayer en la 2 parte tendremos muchas oportunidades de pasar, la cosa es que nosotros tuvimos mucho desgaste y la Juve ayer reservó a 10 titulares y además han recuperado a Pogba así que no lo veo demasiado claro.

La buena noticia es lo de Kroos que parece que no es nada y podrá jugar, además de recuperar a Benzema que la Champions se le da muy bien y en caso de que no estuviese fino tendríamos a Chicha de revulsivo que lo está haciendo muy bien.

@Kaiser2 el penalti de ayer si lo fue, no es el más claro del mundo pero Gaya empuja a Bale por lo que es penalti y encima podría haber sido fácilmente su 2 amarilla. El penalti de la 1 vuelta también lo fue, mano de Negredo dentro del área que corta la jugada ya que Ramos iba a rematar, no hay ninguna discusión. Sobre los 5 minutos a mi la verdad es que si me parecieron excesivos, 4 eran suficientes. Yo no me quejo de arbitraje, pero desde Valencia siempre que juegan contra el Madrid siempre se quejan, alguna vez es verdad que con razón pero siempre siempre...

El R. Madrid siempre hace lo mismo desde hace muchos años, me refiero a que sólo apreta cuando está en apuros y así no es. Tienen que jugar con esa intensidad de los últimos minutos desde el primero. Lo mismo pasa con la Juventus, ahora tienen que hacer lo que no hicieron en Turín... Prefiero que no pasen, sinceramente.

Superior