JANFREY
Jufransiz
Lo de que a un aficionado que va a su estadio con la camiseta del capitán de su equipo le obliguen a esconderla cuatro garrulos es tan lamentable que no sé ni cómo definirlo. Lo gracioso de toda esta panda de fanáticos es que han fundado en la afición del Madrid algo así como una facción distinta, similar a cuando una religión se separa en facciones (chiíes-sumíes, católicos-protestantes...) y, como todo fanatismo religioso, se creen portadores de la verdad y razón absolutas.
Que yo sepa Mourinho está en el Chelsea y no creo que se le vuelva a ver en el Madrid mientras Florentino viva, no sé por qué se empeñan algunos en decir que ser Mourinhista es ser más del Madrid que nadie, cuando Mourinho ni siquiera es del Madrid. Pero qué sabré yo, sólo soy un culé que no cree en fanatismos en el fútbol ni en ningún ámbito de la vida...
Que yo sepa Mourinho está en el Chelsea y no creo que se le vuelva a ver en el Madrid mientras Florentino viva, no sé por qué se empeñan algunos en decir que ser Mourinhista es ser más del Madrid que nadie, cuando Mourinho ni siquiera es del Madrid. Pero qué sabré yo, sólo soy un culé que no cree en fanatismos en el fútbol ni en ningún ámbito de la vida...
Última edición: