~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de que a un aficionado que va a su estadio con la camiseta del capitán de su equipo le obliguen a esconderla cuatro garrulos es tan lamentable que no sé ni cómo definirlo. Lo gracioso de toda esta panda de fanáticos es que han fundado en la afición del Madrid algo así como una facción distinta, similar a cuando una religión se separa en facciones (chiíes-sumíes, católicos-protestantes...) y, como todo fanatismo religioso, se creen portadores de la verdad y razón absolutas.
Que yo sepa Mourinho está en el Chelsea y no creo que se le vuelva a ver en el Madrid mientras Florentino viva, no sé por qué se empeñan algunos en decir que ser Mourinhista es ser más del Madrid que nadie, cuando Mourinho ni siquiera es del Madrid. Pero qué sabré yo, sólo soy un culé que no cree en fanatismos en el fútbol ni en ningún ámbito de la vida...

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Buenas, hace mucho que no me pasaba por aquí. Durante este tiempo conseguimos la décima, que más puedo pedir.

Un saludo a todos esos peñistas antiguos y en general a todos los que se pasaban a debatir, como JANFREY, que veo que también sigues. Espero que todo vaya bien cracks.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Jornada entre semana, y un partido a las 10 de la noche... Esperemos que sea verdad que Movistar Fusión se va a llevar a todos los equipos y volverá a unificar los horarios como antes... Con suerte, en estas jornadas, veremos los 10 partidos a la misma hora...

Porra:

Rozan: Rayo Vallecano 1 - 5 Real Madrid // Bale (x2), Benzema, CR (x2)

Unido
marzo 11, 2011
@JANFREY toda la razon, se ha ido y si vuelve sera por prestigio, opción títulos y por dinero. Tuvo sus cosas buenas y malas aqui, no entiendo estas cosas.
@Rozan Ahora mismo me daria un poco igual por que no tengo tiempo pero a mi no me parece bien eso de 10 partidos a la misma hora. Si me apetece ver varios partidos en la jornada (por ejemplo alguno he visto esta temporada del villareal) no podría, solo ver a uno...

david333: Rayo Vallecano 1-4 Real Madrid//bale,CR x3
Aquiles: Rayo Vallecano 1-2 Real Madrid//Varane, Cristiano

No se por que creo que el rayo nos va a dar la sorpresa...que están demasiado bien.

Unido
mayo 23, 2009
-Killer: Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid // Benzema y Cristiano
@Dr. Ozma actualiza la porra que estoy rozando el primer puesto :p

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Rayo Vallecano 1 - 3 Real Madrid // CR, Bale y Benzema

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Estampida7: Rayo Vallecano 0 - 4 Real Madrid // Cr7 x2, Benzema y James

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
G!RL: Rayo Vallecano 1 - 3 Real Madrid // CR x2, Benzema

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
oscarcp: Rayo Vallecano 1 - 3 Real Madrid // CR x2 e Isco

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator: Rayo Vallecano 2 - Real Madrid 3 // Cristiano x 2 y Benzema

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Según MD Odergaard se niega a entrenar con el filial porque en su contrato pone que tiene derecho a entrenar 5 días a la semana en el primer equipo, no sé qué tendrá de cierto o falso, pero de todo ésto la conclusión que saco es que es de una ruindad absoluta intentar hundir la carrera de un chaval que está empezando. Ante problemas de este tipo hay que proteger al chico y aconsejarlo, no ponerle a parir en los medios, a mí personalmente de da igual que Odegaard pueda ser un Iniesta en el Madrid, el chico ha elegido ese club y punto, es el Barça el que se tiene que preocupar de seguir formando a jugadores para poder competirle.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@-Killer tranquilo que lo hago cuando puedo, como habéis visto no me ha sido posible entrar en un tiempo, pero está to controlao.

Dr. Ozma: Rayo 1 - 3 Real Madrid // Cr, Benzema, James.

Unido
julio 24, 2009
Dr. Ozma: Rayo 1 - 3 Real Madrid // Cr, Benzema, James.
Iván :Rayo 0 - 3 Real Madrid: Cr benzemax2

Unido
mayo 23, 2009
O cambiamos a alguien de arriba me la sopla quien sea por isco o un mediocampista el rayo no para de dominar y el susto casi nos lo llevamos.
--- [ Añadido ] -----
Quien cojones no ve ese penalti la madre del cordero.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido del Madrid muy malo en la 1ª parte y mejor en la 2ª.

A partir de ese penalty no pitado a CR, el Madrid empezó a jugar mejor.

Puedes equivocarte en jugadas difíciles (fuera de juego que no es cuando encaraban James, CR y Bale a Cobeño, un fuera de juego de CR en la 2ª parte...) pero en ese penalty que nadie molesta la visión de la jugada y encima sacar tarjeta al perjudicado, es para darle un descanso largo al árbitro.

Ya sabemos la que se lía si eso es al revés. Esta vez, como otras, pasará despercibido si CR y el Madrid no eran los beneficiados en la polémica.

Para mí, el mejor, James. Qué clase tiene el colombiano! (...y yo que dudaba de él cuando se le fichó :buf: )

Por cierto, Casillas ha salvado algún que otro gol y gran mérito de la victoria es suya, igual que la seguridad de Ramos hoy.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
O cambiamos a alguien de arriba me la sopla quien sea por isco o un mediocampista el rayo no para de dominar y el susto casi nos lo llevamos.
--- [ Añadido ] -----
Quien cojones no ve ese penalti la madre del cordero.
Pues no lo quiso ver el arbitro, no hay otra explicación, porque era clarísimo. Y lo peor, es que encima, a Cristiano no le quitarán la amarilla. Al final, tras una buena segunda parte, victoria. Y a seguir ganando el sábado, a ver si metemos algo de presión, que el Barça va a Sevilla.

Unido
marzo 11, 2011
@-Killer Enhorabuena por la porra:eek:lee:

Hoy no van a hablar de robo al rayo...hoy no toca la historieta de la liga corrupta...

Manda cojones los arbitrajes ultimamente.
Lo del criterio arbitral este año esta siendo... que manera de otra vez (he perdido la cuenta ya de cuantos partidos esta temporada nos lo hacen) cargarnos de tarjetas, se lo saca el arbitro siempre de la manga.

La de kroos es para mandar a la mierda al arbitro. Hubo una en la primera parte que le pegan una patada, al suelo, se levanta, otra patada, al suelo, se levanta, le agarran y le tiran al suelo, no pita ni falta. Luego una protesta y tarjeta. Venga por Dios...
Que le han cosido a agarrones y patadas algunos tramos de partidos y se acaba llevando él tarjeta por nada, tiene delito la cosa...

La de Bale, me estas diciendo que tiene el mismo castigo que el meta un poco el muslo a que le hagan una entrada cuando ya ni llegan al balón y a mala intención al tobillo por detrás...que huevos.

Pero la de Cristiano...le recorta, se lo llevan por delante, si quieres no pites penalti para no mojarte pero AMARILLA POR TIRARSE? ... se veia claro que le barren los pies como coño pitas que se tira...

Que le sigan cantando los bukaneros el uuuh a cristiano, gol y asistencia. El año pasado alguno en su mala racha se hablaba todo el rato de resurrecciones cada vez que hacia algo, ahora cristiano después de una muy mala racha tiene dos partidos buenos y parece que no se puede decir... Igual es que veian ya a Cristiano en la MLS.
Cuando ha sacado el arbitro el show de tarjetas, con el penalti, cuando el partidazo del rayo, cuando todo estaba en contra, un buen rato de futbol y a solucionar el partido (para luego volver a dormirse...fatal eso).

Desde luego si no se lesiona nadie, si siguen haciendo partidos como el de granada y sabiendo sufrir como hoy sin venirse abajo claro que hay motivos para creer que se puede aspirar a algo.

Del partido voy a destacar a Cristiano, a los de siempre (joder james, menos mal que solo vende camisetas) y sobre todo a la defensa en especial a Ramos (un imán en defensa hoy sacando balones) y a Casillas (tuvo dos despejes completamente estupidos, que podia cojerlas con la mano pero se hizo varias paradas acojonantes, para mi la mejor esa que saco abajo en el aire con una mano a remate de cabeza de manucho que no veo repetida por ningún sitio si no la ponia). Y el partidazo del rayo que no se diga, ya podían jugar asi a otros equipos...que manera de ir con todo, de tener encima a alguien agarrando y presionando...

PD: Ya tienen tema para toda la semana, el gesto de robo de cristiano, prensa madridista XXXD
A ver cuando se habla de los insultos de messi...

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Competición le quita la tarjeta a Cristiano y estará ante el Eibar

El Comité ha estimado el pliego de alegaciones que envió el Madrid y así se lo ha comunicado ya al club. Cristiano estará en el once de Ancelotti ante el Eibar.
Me parece buena noticia viendo que fue injusto lo que pitó el árbitro (excepto bastantes culés que no ven penalty) y que no jugará Bale.

En caso de que jugase Bale, hubiese esperado que el Madrid no alegase la tarjeta y que cumpliese ciclo, pero por falta de jugadores (y de sentencia arbitral injusta), lo veo lógico.

He visto/escuchado/leído más sobre el gesto de CR en el gol que del penalty no pitado.

Muchos culés criticando esa actitud, callando los mocos de Neymar el otro día; que no es la 1ª vez que lo hace, callando cuando Piqué al lado del árbitro levanta las manos como si estuviese esposado (en el Bernabéu).

De nada hablaban cuando a jugadores que se enfrentaban al Madrid les quitaban las tarjetas y podían jugar estas últimas temporadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa:
Se han presentado 2 libros de autores catalanes culés, en los cuales están Madrid y Barça presentes.
- En uno, matan a Messi durante un clásico. ¿Culpable? Un jugador del Madrid.

- En el otro, durante otro clásico, el Madrid marca gol y son tiroteados por yihadistas en el Camp Nou :ein:

Como viene desde Cataluña, no pasa nada y desde allí se ve normal. Si esto se hubiese escrito en Madrid, ya sabemos que hubiesen hecho los del noreste de España.

Uno de los libros (El hombre que mató a Messi) puede ser anecdótico (y creo que la historia central se basa en otra cosa), pero el otro me parece más grave viendo la situación del Islam con Europa (y en Cataluña se han detenido a 38 personas ligadas al yihadismo en 2015).

¡Está la cosa como para dar ideas a los terroristas!

Última edición:
Superior