~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 26, 2009
Como estoy en caliente solo diré una cosa, el gol de Suarez tiene que pasar a las videotecas de todos los equipos para que vean lo que no tiene que hacer una defensa y un portero. Después de ese gol, Marcelo vs 11.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Como estoy en caliente solo diré una cosa, el gol de Suarez tiene que pasar a las videotecas de todos los equipos para que vean lo que no tiene que hacer una defensa y un portero. Después de ese gol, Marcelo vs 11.
Solo añadir que los cambios de Carlo tambien los pueden añadir en las videotecas en la seccion de que cambios no debes hacer si quieres remontar un partido. Cambias tus dos mejores jugadores por dos paquetes andantes.

El partido menos mal que solo han sido dos por que el madrid no ha jugado a nada durante todo el partido, ni se le esperaba. Ir preparandose para la mayor humillacion de la historia de la champions.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, 2-1 y a 4 puntos. La liga esta muy jodida, casi imposible. Por mi resultado en la porra pensaba que iba a estar más desequilibrado. El Madrid ha echo un gran partido hasta el segundo del Barcelona, después ya ha sido una contra tras otra y nos han perdonado muchas ocasiones. El Madrid ha dominado los espacios con el 1-1 y hemos perdonado. El segundo del Barcelona es un error garrafal de la defensa, gol muy atípico del Barcelona (igual que el primero) con un balón colgado y sin trenzar jugada. A partir de ahí, el barcelona se ha cerrado y ya no hemos tenido más espacios y casi nos golean a la contra (Si no es por njr que ha fallado mucho). Aunque se haya perdido, creo que es el mejor partido del Madrid en cuanto a actitud de todo 2015.

SIEMPRE HALA MADRID

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ha sido un partido vibrante, con ocasiones y una parte para cada uno.

El Madrid pudo haber ido ganando al descanso y el Barcelona haber sentenciado claramente después del 2-1.

Un segundo gol que hundió al Madrid y gracias a la dosificación de Ancelotti durante la temporada, el equipo no tuvo fuerzas para correr más.

La Liga está perdida (además de que quedan Valencia y Sevilla) y lo único positivo es el goalaverage, pero 4 puntos y el estado de cada equipo son un abismo.

Unido
mayo 29, 2008
Estos se pensaban que podían estar rascándose los ous estos meses y de buenas a primera ganar en el camp nou.

Igualmente decir que el Madrid no está bien pero es que el barća no está mejor por mucho que diga la prensa.

Será el típico año que el que gane algo será por ser el menos malo, no por otra cosa.

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
A mi el Madrid me a encantado los primeros 60 min después del 2-1 no sabria decir si a sido bajón físico o que les a exo mucho daño el gol.
Eso si no se si lo habréis visto pero x un momento el madrid parecía el barsa y viceversa jajaja el madrid jugando y el barsa contragolpeando.

Unido
mayo 23, 2009
No me jodas a mi el Barcelona no ha hecho una mierda balones al hueco y a correr muy bien Luis Enrique echate galones por si acaso, a pesar de la derrota me lo tomo una victoria nos daban por muertos pues ok otra cosa lo de casillas hoy es para salir a pedir perdon por semejante cagada en el 2 gol haber si fichamos a un portero que no haga la estatua lo estaré matando pero es lo que pienso a mi ya no me cuadra en el 11, queda liga y es aquí donde se ganan las ligas.

Unido
julio 24, 2009
No estoy para nada en sintonía con lo que muchos comentáis. La Liga no se ha acabado en absoluto. Al Barcelona le quedan casi todos los grandes y en campos muy difíciles. Atleti, Valencia, Sevilla... Se van a dejar puntos por el camino al 100%. En cambio el Madrid tiene un calendario más asequible y con Modric de vuelta vamos a ir recuperando el buen juego del año pasado, por lo que dudo que tengamos las pájaras que hemos tenido hasta ahora. Sólo podemos ir hacia arriba... Así que yo sigo confiando, solamente son 4 puntos.

Sobre el partido, ya se sabe lo que pasa cuando se perdona tantísimo. Eso sí, no quita que la actitud del equipo después del gol de Suárez ha sido una jodida vergüenza. ¿Qué mierda es eso de tirar el partido cuando aún quedan más de 25 minutos y estás a un gol del empate? Que impotencia me daba verlos pasearse. Hasta antes de eso, hemos hecho un partido muy digno.

Gracias a dios que por aquí he leído comentarios de que Casillas no ha estado nada bien... Porque resulta que en mi grupo estoy como una cabra por creer que Íker ha hecho un partido mediocre. En fin.

Y para acabar, Benzema es el puto amo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
El mejor barça del mundo mundial contra el madrid de la verguenza segun el sport.

Yo me esperaba una goleada, ni hice la porra y resulta que hemos podido hasta ganar el partido...quien sabe que hubiese pasado como ocurrio con el fallo de messi en la ida si cristiano la mete en vez de dar al palo, o si no hubiese estado en fuera de juego en el gol de bale.

Parece que el madrid no ha hecho una mierda y para mi ha jugado bastante bien. Para nada me esperaba este partido.

La primera parte ha sido gran parte del madrid... manda narices que el barça no sea bueno a balon parado y nos abra asi el marcador. Luego empata cristiano tras un taconazo de benzema, comenzamos bien la segunda parte y un error en la marca da el gol de Suarez.
Error mas ayuda de casillas que eso en otra epoca igual lo para, el control de suarez es buenisimo, es muy buen gol pero igual que eso lo mete te lo para algun portero...

Cuando ha sido el mejor momento del barça? en la segunda parte? Con modric fundido? Tras un criterio arbitral de mierda?
Claro que con las contras nos han podido matar y mucho el partido ahi hemos tenido suerte.
Pero hay que ver las contras con todos los jugadores con MIEDO a entrar por estar condicionados por las tarjetas (varias muy muy injustas).
Hubo una carrera de neymar que los jugadores se apartaban por que todos tenian tarjeta...:X

Me parece vergonzoso hoy en parte el criterio arbitral, que manera de sobrecargar al madrid de tarjetas de manera DESCARADA.
Los primeros 60 minutos hemos aguantado bien pero no se puede jugar todo el partido con toda la defensa con tarjeta, NO ES NORMAL, no es normal que saquen a tus dos centrales dos tarjetas POR LA CARA nada mas empezar.

Piscinazo de suarez? Tarjeta a pepe
Entrada sin peligro de ramos a Messi al otro extremo del campo que ni cortaba contraataque ni nada? Has dicho tocar a messi? por dios, tarjeta.
Piscinazo de Neymar? Tarjeta a Carvajal.

Resultado: Toda la defensa con tarjeta nada mas empezar por la cara:eek:lee:
4 faltas que hizo el madrid al principio y 4 tarjetas que se llevo...manda cojones.

Por cierto volvio el gran barça y volvio el gran teatro...
No voy a quitar nada de merito a la victoria del barça hoy pero me repatea ya lo del teatro. Ya esta bien no?
Varios piscinazos han supuesto tarjeta, luego mascherano montando un show (alves una de las veces solto una coz y no paso nada) rodando por el suelo a ver si expulsaban a cristiano (que una de las veces hizo un piscinazo contra pique todo hay que decirlo)...
Llega alves se choca el contra ramos, se tira al suelo y las manos a la cara... este hombre no puede ser mas falso...

Luego tanta hiena y tanta hiena, hoy el barça no ha dado patadas? Que va que va... los limpios del futbol, el madrid los sucios, miedo a las entradas del madrid...protegan a la msn...

Le deja los tacos Suarez a Pepe y suelta el tonto del carlos martinez "bueno...pero si ni le ha rozado..." Hace eso Pepe a Suarez y este mismo esta pidiendo la carcel.
Luego Iniesta, jugador que mas aprecio de este barça, ha dejado dos entradas de roja... Nose si Ramos ha perdido algun diente. Hacemos eso nosotros y la que se puede liar...

Luego la joya de la corona, Don Jordi Alba, he sido el unico que he visto el codazo que le ha metido sin sentido a kroos? Era de roja, minimo amarilla que era la segunda, ...
Pero claro, kroos no se va tirar al suelo, dar 20 vueltas por el suelo, revolcarse tapandose la cara como si le hubiesen matado.
Que ocurre? que no han pitado ni falta, ASI FUNCIONA EL FUTBOL. Ruedas por el suelo (aunque sea mentira) pues te lo pito, sino no.
Luego nos quejamos de que los futbolistas fingen, y recompensais al que miente y el que no se jode.:sisi:

Que para nada voy a echar la culpa al arbitraje, se ha perdido, se ha podido incluso perder por mas, pero siempre que gana el madrid se habla del arbitro... Hace unos años que se sacaban a relucir todas las entradas...
Por fin un clasico sin un jugada clara polemica ... Aunque para mi las tarjetas han condicionado y mucho la segunda parte y final del partido.
Me jode muchísimo como se esta tratando ultimamente al madrid. Hoy el barça deberia de haber perdido para que algunos se tapasen un poquito.

No han tenido bastante con la campañita de una prensa patrocinada 100% por el barcelona, atacando dia tras dia al madrid.
Con que los presidentes se pasen el dia hablando de nuestro equipo...
Con que esten todo el dia malmetiendo contra nosotros, echando culpas de sus problemas, denunciandonos...
Ahora tambien hay que aguantar que se descojonen del madrid?

El otro dia lo que sacaron de las risas por lo del schalke... cuando habeis visto a un jugador del madrid descojonarse públicamente del estado del barcelona?
Hoy tenia que haber salido el madrid a comerse al barcelona. Ya esta bien de tanta FALTA DE RESPETO.
El unico que esta siendo correcto es luis enrique el resto...

Me han encantado las palabras del vicepresidente del barcelona el otro dia, creando afición.
Luego se ofenderá alguno cuando alguien suelte cosas como que de los 8 equipos de champions que hay, es una putada que se enfrenten los únicos 2 españoles. (Menos mal que nos tocaba el Monaco:sisi::sisi:)
Si le echan huevos se ganara al atleti, si vamos a jugar como las otras veces que ni se presenten que ya hicimos el ridículo el otro día.
No estaba nada contento últimamente con el equipo pero hoy se ha visto lo vital que es modric...

La liga no se pierde/perderá en el camp nou, este resultado es mas que entendible, la ida se gano, la vuelta se pierde... justificado, la liga se jode con la cantidad de partidos malos que hemos tenido este 2015 no hoy. Hoy para nada.

Para tan mierda que este madrid, que somos la verguenza de europa segun el sport hoy han dado la cara (aunque veo que para el resto de aqui no).

Se nos iba a meter mas que una manita y hasta que modric no ha dicho basta no se ha visto al mejor barça con muchas ocasiones de gol.
Para ser tan mierda de equipo si hubiesen estado algunos como modric al 100% y otros como james igual hasta se gana el partido...

Un Barça líder manda al Madrid al psiquiatra

Sigue la fiesta... Nada solo toca felicitar al barcelona.

Lo de Jese mejor ni lo menciono, todos los partidos que me he pasado pidiendo su participación, sale y ni corre, me siento decepcionado, el jese del año pasado se comía el césped.
@ivan_155 Yo en las contras finales mas que ver a tios paseándose he visto a jugadores cansados (cosa que no entiendo si el barça jugo entre semana, como el día del athletic, tiene cojones la cosa....) y con miedo de meter el pie por si les caía una roja, no hacian mas que cubrir espacios, alejándose del jugador... Para mi esa goleada clara que han visto algunos al final no es muy justa.
Y no creo que el barça pierda puntos ya en el resto de partidos. Salvo que se le lesione algunos jugadores este nivel lo van a mantener perfectamente hasta final de temporada.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No se como describirlo, decepcionado por el resultado pero contento por la actitud y el juego del equipo hasta que a Modric le duró la gasolina. Ayer en el Camp Nou durante la primera hora de juego sólo hubo un equipo, pero perdonamos, y ellos llegarón dos veces, y las metieron. A partir de ahí, el bajón físico y mental, hizo el resto.

Es curioso que ahora las contras y el no tener la posesión no sea criticado, cuando hasta hace unos meses, eso era en antifútbol, y había que erradicarlo de los campos, junto a todo lo que no fuera posesión. Y no sólo eso, todos esos que vociferaban ese dogma en el fútbol, ahora tienen la caradura de decir lo contrario.

La única polémica de ayer, tarjetas injustas al margen, fue el fuera de juego de CR, en el gol anulado a Bale. Para mí era fuera de juego, pero fue "curioso" ver a los del plus, no pasarlo ni una vez durante el partido, excepto antes del comienzo de la segunda parte, con su famoso libero, pero son tan indecentes, que estos personajes, giraron la cámara, en el pase de CR a Bale, pero no en el de Marcelo a CR, que era la clave de la jugada. No se si después lo hicieron, espero que sí, pero como he dicho, fue bastante "curioso", y lo pongo entre comillas porque ya conocemos a estos personajes del plus, y su comportamiento dependiendo de quien haga que a quien.

Y por último la clave del partido de ayer, ni las defensas, ni las delanteras, la clave estuvo en las porterias, y la diferencia estuvo en un portero en forma y en un portero que lleva 3 temporadas lamentables, y que hacemos para taparlo??? Pues lo de siempre, la culpa es de Bale, del esquema, o nos quedamos con las dos paradas cuando ya está todo decidido. En el primer gol denotó una falta de reflejos importante, pero bueno, le rematan bastante cerca y puede tener un pase. Pero lo del segundo gol?? Lo siento, pero eso no se puede consentir en un portero, ya no de elite, sino de un portero bastante normalito. Un portero de ese nivel, no puede dejarse vencer a un lado de la portería de esa forma, y lo que es peor, te tiras a un lado que es el que cubres y que para colmo, si tira por ahí, el balón va fuera. El problema es el que he dicho antes, tapar sus errores una y otra vez, desviando la atención a otros jugadores o exculpandole de cualquier error, ya está bien, que son 3 temporadas de un estado de forma lamentable.

Casillas, por su bien, y sobre todo por el del Madrid, debería dejar el equipo a final de temporada

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ustedes se podeis creer que estos son Madridistas,que los esperaran fuera de Valdebebas y empiezen a insultar a los jugadores?Coño pierda o gane el equipo hay que respetarlos mucho hacen ya saliendo al campo e intentar ganar el partido,que encima era su mejor partido de este 2015.

Ver el video,es vergonzoso que un equipo como el Madrid tenga este tipo de aficionados.
http://www.telecinco.es/informativos/Real_Madrid-Clasico-Valdebebas_2_1959855019.html

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Ustedes se podeis creer que estos son Madridistas,que los esperaran fuera de Valdebebas y empiezen a insultar a los jugadores?Coño pierda o gane el equipo hay que respetarlos mucho hacen ya saliendo al campo e intentar ganar el partido,que encima era su mejor partido de este 2015.

Ver el video,es vergonzoso que un equipo como el Madrid tenga este tipo de aficionados.
http://www.telecinco.es/informativos/Real_Madrid-Clasico-Valdebebas_2_1959855019.html
Esos de aficionados del Madrid tienen poco... Es curioso que a esas horas de la madrugada, sólo haya una cámara grabando eso y sea de Mediaset. No es la primera vez que estos impresentables envían a gente para hacer vídeos y generar polémica.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esos de aficionados del Madrid tienen poco... Es curioso que a esas horas de la madrugada, sólo haya una cámara grabando eso y sea de Mediaset. No es la primera vez que estos impresentables envían a gente para hacer vídeos y generar polémica.
Pues pon ejemplos, porque algo así necesita demostrarse de alguna manera. ¿Que pueden hacerlo? , sí, pero la actitud de creerte esa teoría así por las buenas tampoco es apropiada, sobre todo teniendo en cuenta de que hay subnormales capaces de hacer eso sin que nadie les pague.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues nada después de ayer la Liga se ha puesto muy muy difícil pero, y eso que suelo ser pesimista, creo que si ganamos los 10 partidos que nos quedan seremos campeones porque el Barsa estoy seguro que 4 puntos se va a dejar y como les tenemos ganados el golaverage en caso de empate a puntos estamos delante. Tienen que ir al campo del Sevilla, del Atleti, el del Espanyol que querrán joderles la Liga, el del Celta que tal y como están de bien se lo pondrán difícil, recibir al Valencia que ya el año pasado les ganaron y todo ésto entre medias de los cuartos y semis de Champions con el desgaste que ello conlleva, sin contar con el típico partido de las últimas jornadas que parece que es fácil pero que el rival se juega la salvación o europa y lo juega al 100%.

También es verdad que ganar 10 partidos seguidos es difícil y más teniendo que ir al Pizjuán o teniendo que venir al Bernabéu el Valencia que llevamos 3 empates seguidos en casa contra ellos, pero hay que tomárselo como 10 finales, durante la racha de las 22 victorias consecutivas ganamos 12 seguidos de Liga, ¿por qué no vamos a poder ahora ganar 10?

Sobre el partido de ayer poco que comentar, cuando fuimos mejores que ellos que fue mucho del partido no supimos rematarles y con el 2-1 nos vinimos abajo y no se pudo. También decir que con un portero decente, ya no digo un porterazo, el segundo gol no nos lo meten pero es lo que toca porque tenga que jugar un portero que está más que acabado. Hala Madrid y nada más!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tambien queria comentar lo de estos chulos que se creen los dueños del mundo. Me ha dado mucho coraje que se pongan a la puerta a esperarlos, como si fueran los matones del colegio y haciendoles señales con la mano para que parasen como si les tuviesen que dar explicaciones los jugadores uno por uno.
Me recordo a cuando entraron al entrenamiento del Atletico hace unos años y los jugadores alli sin saber ni que hacer, que asco me da esta gente.

Me ha parecido oir en el telediario que les han quitado los carnets de socio o algo de eso, lo que me extraño que no hubiese nadie de seguidad por alli para evitar eso.

Superior