El mejor barça del mundo mundial contra el madrid de la verguenza segun el sport.
Yo me esperaba una goleada, ni hice la porra y resulta que hemos podido hasta ganar el partido...quien sabe que hubiese pasado como ocurrio con el fallo de messi en la ida si cristiano la mete en vez de dar al palo, o si no hubiese estado en fuera de juego en el gol de bale.
Parece que el madrid no ha hecho una mierda y para mi ha jugado bastante bien. Para nada me esperaba este partido.
La primera parte ha sido gran parte del madrid... manda narices que el barça no sea bueno a balon parado y nos abra asi el marcador. Luego empata cristiano tras un taconazo de benzema, comenzamos bien la segunda parte y un error en la marca da el gol de Suarez.
Error mas ayuda de casillas que eso en otra epoca igual lo para, el control de suarez es buenisimo, es muy buen gol pero igual que eso lo mete te lo para algun portero...
Cuando ha sido el mejor momento del barça? en la segunda parte? Con modric fundido? Tras un criterio arbitral de mierda?
Claro que con las contras nos han podido matar y mucho el partido ahi hemos tenido suerte.
Pero hay que ver las contras con todos los jugadores con MIEDO a entrar por estar condicionados por las tarjetas (varias muy muy injustas).
Hubo una carrera de neymar que los jugadores se apartaban por que todos tenian tarjeta...:X
Me parece vergonzoso hoy en parte el criterio arbitral, que manera de sobrecargar al madrid de tarjetas de manera DESCARADA.
Los primeros 60 minutos hemos aguantado bien pero no se puede jugar todo el partido con toda la defensa con tarjeta, NO ES NORMAL, no es normal que saquen a tus dos centrales dos tarjetas POR LA CARA nada mas empezar.
Piscinazo de suarez? Tarjeta a pepe
Entrada sin peligro de ramos a Messi al otro extremo del campo que ni cortaba contraataque ni nada? Has dicho tocar a messi? por dios, tarjeta.
Piscinazo de Neymar? Tarjeta a Carvajal.
Resultado: Toda la defensa con tarjeta nada mas empezar por la cara

lee:
4 faltas que hizo el madrid al principio y 4 tarjetas que se llevo...manda cojones.
Por cierto volvio el gran barça y volvio el gran teatro...
No voy a quitar nada de merito a la victoria del barça hoy pero me repatea ya lo del teatro. Ya esta bien no?
Varios piscinazos han supuesto tarjeta, luego mascherano montando un show (alves una de las veces solto una coz y no paso nada) rodando por el suelo a ver si expulsaban a cristiano (que una de las veces hizo un piscinazo contra pique todo hay que decirlo)...
Llega alves se choca el contra ramos, se tira al suelo y las manos a la cara... este hombre no puede ser mas falso...
Luego tanta hiena y tanta hiena, hoy el barça no ha dado patadas? Que va que va... los limpios del futbol, el madrid los sucios, miedo a las entradas del madrid...protegan a la msn...
Le deja los tacos Suarez a Pepe y suelta el tonto del carlos martinez "bueno...pero si ni le ha rozado..." Hace eso Pepe a Suarez y este mismo esta pidiendo la carcel.
Luego Iniesta, jugador que mas aprecio de este barça, ha dejado dos entradas de roja... Nose si Ramos ha perdido algun diente. Hacemos eso nosotros y la que se puede liar...
Luego la joya de la corona, Don Jordi Alba, he sido el unico que he visto el codazo que le ha metido sin sentido a kroos? Era de roja, minimo amarilla que era la segunda, ...
Pero claro, kroos no se va tirar al suelo, dar 20 vueltas por el suelo, revolcarse tapandose la cara como si le hubiesen matado.
Que ocurre? que no han pitado ni falta, ASI FUNCIONA EL FUTBOL. Ruedas por el suelo (aunque sea mentira) pues te lo pito, sino no.
Luego nos quejamos de que los futbolistas fingen, y recompensais al que miente y el que no se jode.:sisi:
Que para nada voy a echar la culpa al arbitraje, se ha perdido, se ha podido incluso perder por mas, pero siempre que gana el madrid se habla del arbitro... Hace unos años que se sacaban a relucir todas las entradas...