~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Yo dije que CREIA que no jugaba benzema por lo de la fiebre esa que tuvo y ni pudo entrenar pero desde luego no lo sabia.

Ya lo que me faltaba por ver, que carlos martinez y robinson son del madrid, definitivamente vivo en un mundo paralelo.
Muy chulo el gol de penalti de cristiano y el gol de empujarla de marcelo ante la cenicienta de la champions.
Igualamos el record de partidos ganados seguidos en champions, normal, si nos lo regalan todo.

Ya hemos amañado el siguiente sorteo para que nos toque el basilea o el oporto y cuando llegue figo a presidente no nos hara ni falta jugar los partidos.

Por cierto enorme esa regla del futbol que dice que la primera falta del madrid es siempre tarjeta. Luego que si a xabi se le expulsa por que ya no tiene carta blanca...
Ponemos todas las entradas que le han dado hoy a cristiano? Menos mal que a cristiano no le dan eh (por no comentar a otros como carvajal que se han ido hasta con sangre), la que le han pisado el tobillo con los tacos... Pero lo importante del partido es el rifirrafe de arbeloa que huevos mas grandes los de algunos...

Si cristiano juega mal le sacamos mil pegas, si hace un partido medio decente aun muy por debajo del gran nivel que ha llegado a demostrar marcando y asistiendo pues nos fijamos en que ha fallado una chilena, en que ha tirado una falta desde el centro del campo y la ha fallado...

A ver si a todos esos EXPERTOS EN MEDICINA les explican lo que es la tendinitis crónica que se ve que hay demasiado listo junto pero no lo pillan.
Cuando Dios juga con una fiebre es un milagro futbolistico pero lo de cristiano es un cuento chino.

Ojala sigamos ganando partidos, como ganemos otra vez la champions nose que campaña harán el año que viene para desprestigiar al madrid, estan gastando todas las ideas este año.

Dejando de lado esto del partido me encanto Isco, Pepe en su regreso bastante bien y buen debut de Lucas Silva.
Si no tuviésemos tantas lesiones y estuviesen aqui modric, james y compañía se iban a reir algunos tanto...
Aun asi, contra una defensa de 5 con trivote en el centro, un partido cerrado, hacemos un 0-2 a domicilio y hemos dado pena.
Vamos lo dicho que vivo en un mundo paralelo donde hasta robinson es madridista (me ha encantado cuando ha dicho que el unico que 'pudira' marcar en el partido era el madrid, cada año domina mas el idioma).

Y esta no es la cara que se te queda al ver un gol por la escuadra, es la que se te pone al ver que se habla de robo al schalke XXXD

Unido
diciembre 14, 2011
@xX_AQUILES_Xx con todos mis respetos,el que piense al menos que el oporto es una cenicienta,esta muy equivocado es un super equipo,el equipo para nada es fácil.y el Basilea en su campo es un mata gigantes,en la champions no hay equipo fácil.en cuanto a lo otro siempre tienen excusas,no hay remedio para la envidia.saludos (menudo gol de marcelo,mete pocos pero los que mete madre mia).

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mismamente mirar que paso el martes en el Shakhtar - Bayern que el poderoso Bayern no puedo ganar y ni siquiera tener ocasiones claras de gol...

En la Champions los partidos hay que jugarlos sean el Chelsea o el Ludogorets y nunca hay rival cenicienta ni apisonadora...

El 0-0 del Bayern es un claro ejemplo de que en la Champions no hay rival pequeño.

Unido
diciembre 14, 2011
@Estampida7 exactamente compi,mira el partido del shakthar.aqui están los mejores de europa,algunos por suerte y su liga es muy competida (que no pasa como por ejemplo la liga española) y ganan siempre diferentes.y siempre están cambiando los equipos que juegan y no tienen mucha ocasión de hacerse equipos fuertes.y muchos sufren mucho para estar entre los 32 mejores.ademas hay ligas,que injustamente tienen solo plazas en play-off y ninguna directa y luego les toca un Udinese y se lo carga.saludos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Modric vuelve a entrenar con el equipo.
No podría haber mejor noticia en el día de hoy!!! :palmas::palmas:

Andaba preocupado porque se decía que su recuperación no iba del todo bien y había escuchado que igual hasta mediados de marzo no volvía. Vuelve cuando más se le necesita y en el momento clave de la temporada. Subidón :eek:lee:

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
@david333 ademas se me a pasado el partido de ayer el 1-1 del Basilea - Oporto y muchos dicen que la siguiente eliminatoria nos tocara el basilea, pues que yo mal no recuerde el año pasado le gano al Chelsea los 2 partidos en la fase de grupos...

Y la misma cenicienta que le a tocado al Madrid en la fase de grupos empato a 1 en el campo del Chelsea y lo mismo izo hace 2 semanas en casa del Bayern en la bundesliga.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ahora es cuando no hay que fallar y volver a aumentar la ventaja que absurdamente había perdido el equipo, hay que aprovechar la oportunidad y volver a despuntar arriba, espero que no se confíen porque puede resultar fatal... y aparte partidazo el que acabo de ver, el barcelona jugando bien sobre todo la primera parte y el málaga con un par bien puestos, haciendo su partido como lo querían hacer (brutales en modo defensivo y saliendo a la contra causando casi siempre peligro), hasta perdonando varias ocasiones claras de gol. Neymar y Alba se han visto muy frustrados al final, haciendo varios gestos feos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mañana hay que aprovechar si o si el pinchazo del Barsa y volver a ponernos a 4 puntos que serían 2 partidos de diferencia, pero no veo un partido fácil contra el Elche, que no tendrá mucho nombre y estará abajo pero llevan 2 victorias consecutivas y en su campo suelen ser muy rocosos. Además leí ayer que el balance en el campo del Elche era 6 derrotas/ 6 empates/ 8 victorias, y varios partidos que nos ganaron era con el Madrid líder, por lo que no es un campo que históricamente se nos de bien...a ver si vemos a un Madrid en línea ascendente y sobretodo desde el minuto 1 a por el partido.

Sobre el partido del Barsa no lo he visto porque rara vez veo algún partido suyo, pero al final "No Messi No Party" :sisi:.

Empiezo la porra ya de paso.

oscarcp: Elche 1 - 2 Real Madrid // Cr y Benzema

Unido
julio 24, 2009
dr. ozma: Elche 0 - 2 Real Madrid // Cr, Isco
Ivan_155: Elche 0 - 4 Real Madrid // CRx2 Benzema Bale

Vaya platazo de boquerones me voy a meter hoy :sisi: XXXD
Tenemos en juego media liga, la otra media ya sabemos donde se jugará. Espero que los jugadores se tomen este partido como una final porque puede ser un paso importantísimo. Ganando este partido tendríamos un colchón muy bueno y sabiendo que "sólo" nos quedarían 3 visitas a campos fuertes (Barcelona, Bilbao y Sevilla, aunque nunca se sabe con los pequeños). Y por supuesto el partido del Barcelona de ganarlo sería sentenciar la Liga al 99%

Unido
marzo 11, 2011
Hoy se ha producido otro ZASCA al sport. Alguno recordara que hace unas semanas puse este articulo

En el cual decian claramente que el calendario estaba totalmente hecho para favorecer indiscriminadamente al Madrid. Este vergonzoso calendario producido por entes malignos cambiaba justo hoy.
Por no decir menos hace poco han sacado varias noticias, portadas, etc diciendo que segun los expertos el barça llegaria al 99% de seguridad lider al clasico. Esta jornada segun el sport, ya nos adelantaban.
"Un calendario diseñado para favorecer al Real Madrid"
"El Barça de Luis Enrique está teniendo que luchar en esta Liga con un rival adicional: el calendario.
Por lo que parece, los responsables de confeccionar los horarios aún están traumatizados por el bombardeo de quejas que José Mourinho lanzó en sus tres largos años como entrenador del Real Madrid. Eso o que reciben órdenes de arriba. " (La mano negra, el poder y la teoria del todo firmado por Bartomeu)
"Sea como sea, el equipo blaugrana lleva diez jornadas consecutivas jugando después que el conjunto blanco, con el añadido de presión que ello supone.
Una situación que se prolongará aún dos semanas más, hasta la visita del Málaga al Camp Nou de la jornada 24. Ese día, los pupilos de Luis Enrique juegan el sábado a las 16.00 horas, mientras que los de Carlo Ancelotti lo harán el domingo 21.00 en el Martínez Valero, frente al Elche."
No voy a decir mas por que mira, igual mañana perdemos en elche por que no estamos bien y llevan varias victorias seguidas, pero que lo del sport merece la pena decirlo...

Cuando habeis dicho por ejemplo @oscarcp que ojalá el sport siga sacando noticias así? Pues si, OJALÁ. Parece que el karma acaba devolviendo estas cosas.
Las vueltas que da el futbol.

Para mi este pinchazo no significa nada, el barça sigue estando genial y es muy probable que en el camp nou nos ganen y hasta por bastante. Por eso son tan importantes los 3 puntos de mañana y los otros 3 partidos que quedan.
Pero oye viene bien para que alguno vea que esto del futbol no es o blanco o negro. O hoy eres el peor o hoy el mejor. Yo ni he visto partido por eso no voy a comentar nada, estaba fuera, me lo han dicho hace poco y aun ni me creo que hayan perdido después de como están jugando de bien y mas como local.
@Dr. Ozma acabo de ver lo que has dicho y desde luego bonito no ha sido, bien podrian haber sido las dos cosas de otro color (mas aun si lo hacemos nosotros). Me pregunto si carlos martinez habrá llamado tambien niñato a jordi alba o a neymar...o nayma como le gusta pronunciarlo a robinson.

Porra:
Aquiles: Elche 0 - 2 Real Madrid // Cr, Bale

Ojo al partido por que vienen de ganar al rayo y al eibar, dos equipos muy en forma en la liga y no se van a dejar meter un 18-0 como contra otro equipo..

Por cierto a un día de jugarse el partido ya se promociona el robo al elche, que bonito es el fútbol...:buf:

PD: 4-0 del castilla y primer gol de Odegaard. Me alegra mas este partido que cualquier otra cosa hoy. A ver si siguen lideres y suben a segunda con Zidane.

Lo de este jugador acojona, esta clase de videos no se los hacían ni a jugadores como benzema al principio de llegar y el a sus 16 años ya tiene videos de todas sus intervenciones en un partido.

Porque esta la gente tan volcada con el? Ojala no salga rana y acabe dando sus frutos pero no creo que sea bueno que desde tan joven se le mire ya con lupa.
Antes buscabas resúmenes del castilla y ni aparecían, buscabas videos de jugadores del equipo y apenas encontrabas algo de Jese.
El ya tiene hasta sus propios videos en full HD.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Rozan: Elche 1 - Real Madrid 3 // CR y Bale (x2)

Yo del partido del Barça sólo espero que se traten igual, cosa que dudo y mucho, la patada de Neymar y las dos de Jordi Alba a la espalda de un jugador del Málaga, delante del linier, que no fue ni tarjeta, de hecho le muestran una por protestar, y al enfocarle, se ve claramente, como le dice al árbitro "Tu P... Madre"...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
XxThorxX: Elche 0 - Real Madrid 3 // Cr x2, Kroos

Unido
diciembre 14, 2011
XxThorxX: Elche 0 - Real Madrid 3 // Cr x2, Kroos Rozan: Elche 1 - Real Madrid 3 // CR y Bale (x2)
david333:Elche 0-4Real Madrid//CRx2,benzema y isco
bueno podría decir muchísimas cosas del partido del malaga,sobre todo del malaga que lo tenia todo en contra,pero yo ni me sorprendo sabia que iban a rascar puntos,recordad el 0 a 0 de la ida..... para mi todos son partidos vitales porque esto lo demuestra puedes pinchar con cualquiera.saludos.

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
XxThorxX: Elche 0 - Real Madrid 3 // Cr x2, Kroos Rozan: Elche 1 - Real Madrid 3 // CR y Bale (x2)
Estampida7: Elche 0 - 3 Real Madrid // Cr7x2 y Benzema

Espero que mañana el Madrid salgo con la mentalidad de ganar si o si para ponernos otra vez a 4 de nuestros perseguidores.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
-Killer: Elche 1 - 3 Real Madrid // Bale y Cr x2

Me jode que podría ir a ver el partido pero el lunes lo tengo petado de exámenes mas el dinero de la entrada que no tengo buff enseria asco de mes, sobre el partido espero que no se les atragante me he visto varios partidos y el elche se apoya mucho en jonathas espero que no aparezca.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
-Killer: Elche 1 - 3 Real Madrid // Bale y Cr x2
delfinator: Elche 1 - 2 Real Madrid // Cristiano y Bale

Superior