~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Madre mía vaya basura de reacción. Juegan desde el minuto 0 cómo si ya ganasen 5-0.

EL equipo no puede estar más partido... Atacaban solo 3, 4 si llegaba Isco. Juego pésimo donde un equipo como el Deportivo y jugando en el Bernabeu podría haberse llevado el partido perfectamente (hasta el 2-0 donde ya se han visto sin posibilidad)

En fin... Hoy era un partido para ganarlo sobrados y se ha ganado de pena y con la misma actitud de siempre. Lo único bueno el debut de Lucas Silva, que a mí me ha dejado buenas sensaciones.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que mal partido otra vez, veo al equipo fundido, el centro del campo casi inexistente, los de arriba no ayudan (menos Bale que hoy por lo menos si le ha echado ganas), cada uno por su lado...no se, tiene muy mala pinta éste equipo, no se si será algo pasajero y volveremos a estar bien o ya han dicho basta.

Jugando así no llegamos líderes al Camp Nou, de hecho es muy probable que no ganemos al Elche y en Champions suerte que nos ha tocado el Schalke y aún así veo que nos van a ganar allí. A ver si poco a poco vamos recuperando a la gente lesionada porque hacen mucha falta.

Unido
mayo 23, 2009
Tostón de partido, este equipo no para de perder balones a diestro y siniestro, la defensa coladero 2.0 , el mediocampo kroos fundamental e isco el único que engancha en ataque, illara ni fu ni fa en ataque bale el mas destacado y cristiano que no da ni una, se nota bastante las lesiones hay que subir esto que pronto viene lo fuerte.

Joder yo creo que no voy a acertar una porra en mi vida :(

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Tengo la esperanza de que los jugadores allas reservado la actitud para el miércoles, aun así la actitud la tienen que tener en todos los partidos leches!!!

X lo menos en la porra e acertado 2 goleadores Isco y Benzema jeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que tenéis que ver los del Madrid es que estáis pasando por la peor racha en el mejor momento, no os va a costar ni el liderato ni la eliminación en Champions, ya que habéis tenido rivales fáciles salvo el Atleti y el Sevilla (y éste fue en el Bernabeu, que siempre ayuda) y el rival que os ha tocado en Octavos es más que asequible. Cuando regresen las exigencias habrá pasado el bache.

Unido
noviembre 8, 2010
Lo que tenéis que ver los del Madrid es que estáis pasando por la peor racha en el mejor momento, no os va a costar ni el liderato ni la eliminación en Champions, ya que habéis tenido rivales fáciles salvo el Atleti y el Sevilla (y éste fue en el Bernabeu, que siempre ayuda) y el rival que os ha tocado en Octavos es más que asequible. Cuando regresen las exigencias habrá pasado el bache.
La gente es así. Muchos culés querían a Luis Enrique fuera, vendían a Messi, veian temporada negra y ridícula. Y ahora que el equipo juega bien y gana, hay triplete.

Con el Madrid había sextete y jugaban de cine, y ahora se espera un fracaso rotundo e histórico.

Pero bueno, luego todo el mundo se sube a los carros que les conviene no? xD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Está claro que el fútbol es un estado de ánimo como dijo en su momento Jorge Valdano, y en el caso del Madrid y el Barsa cuando a uno le va bien al otro le va todo mal, se tiende a exagerar todo demasiado y luego pasa lo que pasa.

Pero si el Madrid últimamente da pena se dice y no pasa nada, yo creo que lo vemos todos y por eso lo decimos, que igual seguimos jugando de lujo y arrasando y la mayoría estamos viendo diferentes partidos.

Aún así es verdad que el mejor momento para pasar la mala racha es justo ahora, seguimos líderes (aunque como se alargue demasiado no durará mucho), rival no muy difícil en Champions, tenemos bastantes jugadores clave lesionados y los vamos a ir recuperando en las próximas semanas, Cr no está ni al 50% y lo notamos mucho...supongo que volveremos a estar a tope, pero que sea cuanto antes.

Unido
marzo 11, 2011
Me ha faltado el gol de cristiano para acertar la porra pero es que ahora mismo esta en un estado de forma para irse al banquillo...

Yo sigo sin entender por que Jese, un jugador que el año pasado maravillo, muchos partidos nos saco las castañas del fuego y marco goles importantes como contra el atleti, no puede jugar ahora. Al final va a tener que hacer como Morata e irse del madrid, que aun siendo suplente y jugando poco esta haciendo muchos goles y jugando bien.
Y lo del equipo partido es escandaloso, convertimos nosotros solos los partidos en correcalles, bajan unos pocos a defender, solo atacan unos pocos...isco y kroos se pierden entre subidas y bajadas... no hay centro del campo...
Ayer bale defendió algo pero benzema y cristiano nada.
Luego al atacar muy espesos, fallamos ocasiones claras, nos llegan con una facilidad pasmosa...
El partido de ayer contra un equipo en forma no se gana, no puede ser que el depor plagado de bajas y de visitante te haga jugadas tan claras...

Todas las semanas decimos esto no puede ir a peor, ya hemos tocado fondo, solo se puede ir hacia arriba y nos demuestran partido a partido que aun se puede bajar mas...Cada partido parecen mas cansados y les cuesta sacar mas los partidos...

Siguen saliendo mal, cojen ventaja y casi se olvidan del partido...Ayer nos llega a meter el depor el 1-1 (que tampoco veria muy justo después de los dos palos y las ocasiones falladas) e igual no sacan las fuerzas para remontar que en otros partidos lo remontaban eso por sus c...
Se puede tener mala suerte o mal rendimiento pero perder esa garra y esas ganas a estas alturas es muy preocupante... Donde se ha ido el Cristiano que se echaba al equipo a la espalda y se señalaba diciendo que estaba aqui. Espero que vuelva por que ni benzema, ni bale ni ninguno tenian su ambición goleadora...
Hace falta un ese cristiano que no se conformaba con un 1-0 y pedia mas al equipo...

Es gracioso ver como en el madrid es una mierda todo y el barça lo ha ganado ya todo.
Van a golear todos los partidos hasta el del madrid, van a merendarse al city...

Lo mejor es ver a algunos pidiendo a cristiano que le de sus tres balones de oro a messi... Messi se pasa unos meses sin hacer nada y perfecto, pero cristiano pasa dos meses malos, despues de estar al inicio de liga brutal y se le trata como el peor jugador de todos los tiempos... Bueno voy a dejar de comerle el rabo a Mr regeton como se le apodan por otros lados...luego la gente se dedica a reportar todo lo que ponemos aqui tiene gracia la cosa...

A ver si jubilan al cristiano ese que es muy malo, no ha dado una patada a un balón en su vida.

PD: Me gustaria comentar el Partido del castilla. Como se permite jugar un partido de liga (en primera division no se juega ahi y quizas ni en segunda) con ese campo ... Era purro barro.
Por no hablar de un penalti que no pitaron y el clamoroso gol que no subio al marcador...
Hace unas cuantas jornadas pitaron un penalti que no era al castilla e internet se lleno de gifs y videos sobre ello.
Cada vez por tres le perjudican pero da absolutamente igual. Hoy otra jornada mas (lo del año pasado puro escándalo).
Cuanta gente hay a la hora de criticar todo lo relacionado con el madrid y que poca para defenderlo...

Los linieres están de adorno.

Unido
diciembre 14, 2011
@JANFREY y tienes razón,pero no por hacerlo el marca lo tiene que hacer ellos,no es ninguna excusa.el Madrid esta siendo demasiado bueno entre comillas,porque esto seguro que lo ve.me parece de muy mal gusto unas personas que tienen que saber de deporte,porque son periodistas deportivos y para algo cobran,que menosprecien tanto aun equipo cuando el deporte tiene unos valores y como en todo en la vida existe el respeto.si el marca a echo cuantas cosas5 por poner un ejemplo? yo te pongo cien mil de este bodrio de periódico,que lo único que sirve es para generar mas odio.saludos y en general e dado mi humilde opinión.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues a mi personalmente me encanta ver esas portadas y artículos del Sport del estilo "Ronceradas" porque al final se les acaban volviendo en su contra como siempre, el Karma.

Me acuerdo de alguna portada como la del año pasado que ponía textualmente "El Madrid nos da la Liga" cuando perdimos uno de los últimos partidos y ya nos ponía imposible la Liga, la ganó el Atletico, o en el último año de Mou que empatamos contra Osasuna y titularon "Que malos sois Mou" y semanas después les eliminamos de la Copa dándoles un baño en el Camp Nou, o la portada que se metían con Modric y Bale por su precio y venían a decir que eran muy malos, y podría seguir sacando portadas así que al final se las han acabado comiendo. Pues eso, veremos de aquí a 2 meses o a final de temporada como ha acabado la cosa :hola:.

Superior