~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Bueno señores esto esta muy parado. Espero que no haya sorpresas en el partido de hoy pese a que el balance entre los dos entrenadores esta a favor de la Real.

figura_14: Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad // Benzema x2, Bale, Illarramendi y Vela

Unido
abril 11, 2007
figura_14: Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad // Benzema x2, Bale, Illarramendi y Vela
hunterscz: Real Madrid 3 - 0 Real Sociedad // Benzema, Bale & Jesè

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
hunterscz: Real Madrid 3 - 0 Real Sociedad // Benzema, Bale & Jesé
Rozan: Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad // Varane, Carvajal, Bale(x2), Isco - X. Prieto

Unido
noviembre 8, 2010
Rozan: Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad // Varane, Carvajal, Bale(x2), Isco - X. Prieto
Sporting_Siempre: Real Madrid 2 - 0 Real Sociedad // Benzema, Bale

Unido
diciembre 14, 2011
Sporting_Siempre: Real Madrid 2 - 0 Real Sociedad //Benzema,Bale david333: Real Madrid 3-0 Real Sociedad//Balex2 y Benzema

Unido
mayo 23, 2009
Sporting_Siempre: Real Madrid 2 - 0 Real Sociedad //Benzema,Bale
david333: Real Madrid 3-0 Real Sociedad//Balex2 y Benzema
-Killer: Real Madrid 4 - 0 Real Sociedad // Bale x2 Benzema y Isco
@Dr. Ozma los creditos eran 700 o por ahi cada partido no?? yo te dono 1000 y bueno haber que sale.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hoy no se por qué me da que sin Cr vamos a jugar mejor, que estando como estaba era más perjudicial para el equipo que beneficioso. Preveo partidazo de Bale jugando por la izquierda (debería jugar ahí que parece otro jugador por la izquierda). Tengo ganas de ver el partido, a ver si no sufrimos mucho.

oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad//Bale, Benzema y James

Unido
julio 24, 2009
ivan_155: Real Madrid 4 - 2 Real Sociedad//Balex2 Benzema y James

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Coincido totalmente con oscarcp, creo que hoy vamos a jugar mejor sin Cr teniendo en cuenta el último mes del luso.

@-Killer supongo que todos habréis leído las normas, o quizá no porque está en un spoiler unas páginas atrás. A ver si @Skorpion cuando pueda me cede el 2º post inicial y puedo reflejarlo ahí para que lo podáis ver siempre que queráis. Se dona una vez (aunque bueno siempre se aceptan nuevas donaciones siempre que alguien quiera donar más de lo que ya donó) para toda la temporada, no antes de cada partido.

ivan_155: Real Madrid 4 - 2 Real Sociedad//Balex2 Benzema y James
dr. ozma: Real Madrid 4 - 0 Real Sociedad // Benzema, Balex2 y Varane

PD - Se me olvidó decir que se pueden repetir resultados sin problema. Suerte!! :eek:lee:

PD2- Ojalá el Eibar le pueda dar un meneo o al menos un buen susto al Atlético :sisi:

Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Hola a todos!! @ToRHKiD quiero solicitar el ingreso en la peña madridista, te he enviado un mp, pero me dice que no tienes espacio para mas mensajes, por eso no sé si lo has recibido, por si acaso te cito aquí

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Vaya! Parece que he empezado con buen pie! XDDD
Y tanto que has empezado con buen pie, enhorabuena :palmas:

Hoy si que si me ha encantado el Madrid, hacía tiempo que no disfrutaba con su juego, si no llega a ser por Bale se llevan 6 o 7 goles fácilmente. Lo de Isco es otro rollo, es el mejor jugador español ahora mismo y de los mejores del mundo, me recuerda al mejor Iniesta y ya es mucho decir. Vaya golazo de Karim el segundo madre mía, James y Marcelo muy bien también, Illarra también me ha gustado...en definitiva partido muy completo del Madrid, a seguir así que vienen 2 partidos díficiles.

Unido
mayo 23, 2009
Otro partido que nos vuelven a meter al primer minuto espero que pare la rachita porque tela, menos mal que empatamos rapido y volvio el juego de siempre al equipo las transiciones entre los de arriba cuando se enchufan no hay quien los pare, isco es magia pura te hace un recorte en un baldosa, benzema golazo y muy pasador y lo que me quema por dentro es que la gente dice que hay que comprar a un delantero.... vaya dia el de bale lo ha intentado de todos los colores y nada también le ha quitado uno a james tremendo XXXD
@figura_14 felicidades ya vas en cabeza ¬¬

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Otra vez en el 1' un gol en contra. Afortunadamente, se empató rápido.

El Madrid ha estado bastante bien, tocando, con transicciones cortas y largas, aunque podía haber acabado con algún gol más si Bale no hubiese estado desafortunado y/o chupón.

A la espera del miércoles contra el Sevilla, que va a ser muy difícil y están bien.

@Dr. Ozma ya he podido donarte 5.000 créditos para la porra :eek:lee:. Mi error era poner "5,000" ó "5.000" cuando sólo es necesario poner la cantidad sin nada más (5000).

Enhorabuena por la porra @figura_14 :palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Bienvenido @Joseliyo953! Eres el miembro 324 ;)

He pensando que voy a cambiar algunas imágenes y vídeos del post principal, y también voy a añadir un especial La Décima. Si tenéis alguna imagen/vídeo que os guste mucho (da igual si es antigua o de hace poco) y queréis que esté decidlo y lo pongo. Yo pondré unas cuantas que tengo. Espero que la semana que viene ya esté terminado :)

P.D Skorpion ya está al tanto sobre el tema de las porras, cuando pueda cambiará de autor el post nº 2. Ahora mismo te hago la donación @Dr. Ozma

Un saludo y Hala Madrid! :amor:

Superior