A este ritmo nos culpa tambien de la crisis, del paro, del calentamiento global...
Lo que mas vergüenza de verdad me da es que después de años diciendo y repitiendo que no mezclan fútbol con política (aunque no paran de hacerlo) va y suelta que se les esta atacando con el tema neymar por la independencia y por llevar la camiseta con la senyera...
Cada dia una nueva escusa.
Conspiraciones, poderes políticos, gobernantes, corrupción, manos negras, capos de la mafia, jueces comprados...
Estoy deseando que saquen la película. Récord de taquilla. XXXD
Un calendario diseñado para favorecer al Real Madrid
El sport, el azote del madridismo XXXD.
Entre esta noticia y la de Sor Lucia es para reirse:
"Dios sólo hay uno. Luego están los reflejos. Cuando ves a Leo Messi jugando, es tan humano y tan perfecto que parece divino. Por eso digo que es un reflejo de Dios".
"Me parece indignante que con la que está cayendo, los futbolistas cobren lo que cobran. No me sirve que tengan fundaciones ni apadrinen acciones solidarias, esto debería cambiar".
Para cuando va a dar todo su oro el vaticano y la iglesia? A mi eso también me parece indignante. Consejos vendo y para mi no tengo XXXD
Serán mejores esos futbolistas que apadrinan gente a los que hasta hace unos años los esclavizaban (por no decir el resto de cosas que hacen ahora con ellos).
La riqueza de la iglesia criticando el negocio del fútbol, claro que si, igual es que quieren también comisión.
El vaticano podria acabar con la pobreza en el mundo de una tacada (aunque tal y como esta la sociedad y como somos las personas volvería a haber desigualdad en poco). Podrían mejorar la vida de millones de personas pero no lo hacen. Los contratos de los futbolistas son millonarios, igual que lo que te cuesta una audiencia o un titulo con la iglesia..
Se prefiere ver un partido de fútbol a hacer un acto social, quéjate de como funciona la sociedad no de los futbolistas que hacen su trabajo...
Al menos ellos lo ganan trabajando, otros los ganan con sobres, robando y ahí están, tan panchos...
A seguir mezclando política y religión con el fútbol, que bien :douh::douh::douh: