Del partido de hoy la verdad que no se puede decir mucho. La defensa cagandola bastante (como viene haciendo los ultimos partidos) y el equipo jugando de manera pesima. El Cordoba nos ha pasado por encima y ha tenido ocasiones claras para ganar el partido. Hoy no ha jugado el que esta en mejor forma, Isco, que era el unico que hacia algo en las ultimas semanas. Y el partido de hoy se ha salvado gracias a que a Cartabia le ha dado por pasear la mano en la barrera.
Lo de Cristiano, en fin, ya sabemos que cuando tiene unas semanas que no juega bien y no marca se frustra, lo malo es que demuestra su frustracion haciendo esto... Seguro que se arrepiente mucho porque desde que le saco la tarjeta el arbitro ni protesto porque sabia que estaba mal.
Yo soy el mayor fan de Modric, pero os diria que no os hagais tantas ilusiones con su regreso. Viene de una lesion dura y lo mas seguro es que no este al nivel de antes en esta temporada.
Respecto a lo de las porras, yo la pongo antes del partido si las circunstancias me lo permiten (y me acuerdo [emoji14] ) pero seria buena idea eso de los creditos. Aunque con
@Dr. Ozma aqui poniendo resultados no se la va a llevar ni dios XD