~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Y de dónde sale Lucas Silva?, si se puede saber, porque el Madrid o el Barcelona son de traerse a jugadores consagrados o estrellas emergentes de rendimiento casi asegurado, eso de traerse a alguien que no conoce ni Dios es más propio de un Sevilla o un Valencia. No quiero decir con ésto que el chaval sea malo, pero no sé si va a tener muchas oportunidades, porque eso de "recambio de Kroos" de momento me parece ciencia ficción.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@JANFREY ya sabes como es la prensa que rápidamente pone la etiqueta a cualquier jugador, que si el nuevo Zidane, el nuevo Messi, el recambio de Kroos...

De todas formas es un fichaje de futuro, así que no creo que juegue mucho ahora e incluso no descarto que la temporada que viene se vaya cedido.

En cuanto al partido de hoy no sé por qué me da que vamos a sufrir mucho para ganar, ojalá me equivoque pero veo al Córdoba muy bien últimamente desde que llegó Djukic y arriba tiene gente muy rápida y peligrosa.

Dr. Ozma: Córdoba 0 - 4 Real Madrid // Cr, Benzemáx2, James
oscarcp: Córdoba 1 - 2 Real Madrid // Cr y Benzema

Unido
mayo 23, 2009
Dr. Ozma: Córdoba 0 - 4 Real Madrid // Cr, Benzemáx2, James
oscarcp: Córdoba 1 - 2 Real Madrid // Cr y Benzema
Killer: Córdoba 0 - 5 Real Madrid // Cristiano x3, Benzema y Bale
@Dr. Ozma me gustaria que se hiciera una porra con creditos como en la otra peña pero con lo pocos que somos y si nadie lo administre no vale mucho la pena, como aciertes otra vez la semana que viene ya se donde gastar mi dinero XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@-killer_cod5- Bueno pues por eso pregunto, lo mismo si decimos de hacerlo así se anima más gente y merece la pena :D aunque sea por darle algo de vidilla, yo mismo podría administrarlo si @ToRHKiD no tuviera tiempo o algo.

No creo que acierte ésta, y pensando lo que bien dice oscarcp menos XD
--- [ Añadido ] -----
¡Cómo empezamos Ramos! Penalty! :0
--- [ Añadido ] -----
Bye Bye my bet!!!! XXXD ésta es tuya oscarcp.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Otro partido horrible del Madrid, 1-1 y gracias. Ramos está para que juegue Nacho en su lugar, va de cagada en cagada, se cree que con el gol de La Décima lo tiene todo hecho. A ver si sale Illarra por Khedira que por lo menos el juego será más fluido y Jesé tiene que salir también que se necesita alguien que encare y desborde. Cr está al 60%.

Lo de la porra y los créditos me parece bien, a ver si la gente se anima.
--- [ Añadido ] -----
Jojojojo madre mía que partido acabamos de ganar, la suerte está con nosotros, la suerte del campeón :sisi:

Y lo de Cr sin comentarios...

Por cierto acerté la porra! XXXD

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Por favor los que echen bilis que no nos manchen el escudo de mejor equipo del mundo gracias, no se puede jugar todos los partidos con un peso de 70 kg encima tuya y no se puede jugar asi los partidos que puto flan de defensa en general de todos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Madre mia CR que partidito, se libro de la expulsion en una agresion anterior y de la ultima no se ha librado... si le caen 2 partidos nos tendremos que dar con un canto en los dientes...

Hoy no consigo salvar a nadie, que partido mas malo y que gran partido hizo el Cordoba.

Unido
julio 24, 2009
Pues aunque suene a Ancelottada, la expulsión de CR yo creo que va a venir bien. Me imagino que siendo agresión le caerán varios partidos, así al menos podrá descansar un poco que yo creo que es lo que le hace falta. -Edito: Pues no xD Irá mal porque se pierde el del Atleti...

Por supuesto mal hecho, se le ha ido la cabeza y seguro que se arrepentirá.

En fin, pésimo juego como últimamente nos tienen acostumbrados, el único que ha hecho algo hoy ha sido James.

Esperemos que el Lucas Silva éste sea un Zidane porque si no lo vamos a pasar muy mal hasta que se recupere Modric.

--

Lo de las porras yo me animaría también si lo hacemos así organizado :sisi:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vaya partido malo. El Madrid no mereció ganar.

Sólo salvaría a Benzema y James, porque el resto...

CR sólo ha apararecido para dar un par de agresiones y en una le ha pillado el árbitro, además de impactar en el jugador. 2,3 ó 4 partidos fuera y que se recupere, porque desde que empezó el "mundialito" no está bien.

Quisiera ver el 4-4-2 de nuevo, con James e Isco en las bandas y arriba, Benzema y Bale. Ahora sin CR, es Bale quien tiene que tirar del equipo y podría jugar más en la banda izquierda.

Este equipo está mal y el Barça esta mejor ahora. No sé si durará mucho el liderato...

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Del partido de hoy la verdad que no se puede decir mucho. La defensa cagandola bastante (como viene haciendo los ultimos partidos) y el equipo jugando de manera pesima. El Cordoba nos ha pasado por encima y ha tenido ocasiones claras para ganar el partido. Hoy no ha jugado el que esta en mejor forma, Isco, que era el unico que hacia algo en las ultimas semanas. Y el partido de hoy se ha salvado gracias a que a Cartabia le ha dado por pasear la mano en la barrera.

Lo de Cristiano, en fin, ya sabemos que cuando tiene unas semanas que no juega bien y no marca se frustra, lo malo es que demuestra su frustracion haciendo esto... Seguro que se arrepiente mucho porque desde que le saco la tarjeta el arbitro ni protesto porque sabia que estaba mal.

Yo soy el mayor fan de Modric, pero os diria que no os hagais tantas ilusiones con su regreso. Viene de una lesion dura y lo mas seguro es que no este al nivel de antes en esta temporada.

Respecto a lo de las porras, yo la pongo antes del partido si las circunstancias me lo permiten (y me acuerdo :p ) pero seria buena idea eso de los creditos. Aunque con @Dr. Ozma aqui poniendo resultados no se la va a llevar ni dios XD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Del partido de hoy la verdad que no se puede decir mucho. La defensa cagandola bastante (como viene haciendo los ultimos partidos) y el equipo jugando de manera pesima. El Cordoba nos ha pasado por encima y ha tenido ocasiones claras para ganar el partido. Hoy no ha jugado el que esta en mejor forma, Isco, que era el unico que hacia algo en las ultimas semanas. Y el partido de hoy se ha salvado gracias a que a Cartabia le ha dado por pasear la mano en la barrera.

Lo de Cristiano, en fin, ya sabemos que cuando tiene unas semanas que no juega bien y no marca se frustra, lo malo es que demuestra su frustracion haciendo esto... Seguro que se arrepiente mucho porque desde que le saco la tarjeta el arbitro ni protesto porque sabia que estaba mal.

Yo soy el mayor fan de Modric, pero os diria que no os hagais tantas ilusiones con su regreso. Viene de una lesion dura y lo mas seguro es que no este al nivel de antes en esta temporada.

Respecto a lo de las porras, yo la pongo antes del partido si las circunstancias me lo permiten (y me acuerdo [emoji14] ) pero seria buena idea eso de los creditos. Aunque con @Dr. Ozma aqui poniendo resultados no se la va a llevar ni dios XD
Yo tambien le visto muy arrepentido mientras se iva limpiando el escudo del mundialito

Unido
febrero 21, 2007
Partido horrible el del R.Madrid.

Quería hacer mención al partido del Elche y en los últimos enfrentamientos de este con el barcelona. ¿15 goles en contra? a segunda...

Unido
marzo 11, 2011
Joder con la brutal campaña antimessi... A este ritmo a cristiano lo fusilan al amanecer.

He empezado leyendo que tenian que ser 2 partidos de sancion, luego 4, luego 12, luego 6 meses como a suarez (no sabia yo que los meses de vacaciones los jugadores cumplian sancion, fueron 2 meses de partidos oficiales...)... Luego que lo inhabiliten...

Cristiano va a tener que dar gracias de que la pena de muerte esta abolida en este pais...

No vengo a defenderlo pero esto es increible.
Desde que comenzo la temporada ha sido un constante desprestigio hacia cristiano, comenzo a ganar fuerza con su bajón de rendimiento hace 2 meses, se corono con su grito en el balon de oro y lo de hoy... sencillamente verguenza ajena.
Si tengo que poner aqui la todos los insultos que he visto hacia cristiano ...

Cristiano no ha hecho un buen partido, no rascaba bola, llevado una racha que le cubren como nunca, tiene siempre a un tio encima agarrandole (cuando se ha querido quitar a uno de malas maneras en el corner lo tenia completamente abrazado, TODOS los putos corners esta igual, no puede saltar, ni moverse hacia la jugada...ya no digo que piten penalti que seria lo suyo pero cojones di al defensa que no le agarre, es que todos los santos partidos igual), no ha llegado al balon por tener dos encima, esta desquiciado y a uno le ha soltado una patada por que se le ha ido la cabeza. Sancion y ya esta.
Hace falta lo que estan algunos haciendo?

Por no comentar mensajes de algunos demagogos con cosas que estoy leyendo como que deberian de sancionarlo de por vida por que es un mal ejemplo para los niños, que cristiano y el madrid esta fomentando la violencia en los niños.

Ahora mismo leyendo a algunos parece que cristiano no es una persona, que es un deshecho.
Yo nunca me meti con el tema de los vomitos de messi ni me gustaba que tuviesen ese tramo en el que le criticaron tanto (ni punto de comparación con lo que le hacen a cristiano), los que en su momento se quejaban de eso hoy estan poniendo a parir a cristiano como nunca lo han hecho...
A dia de hoy cualquier cosa es valida para insultar a cristiano, tiene que aguantar como cada dia le estan llamando de todo.

Lo del escudo, sin tratar de defenderlo ni justificarlo que no me ha gustado nada, algunos pidiendo que se le sancione tambien por hacer eso y metiendo a antiviolencia por medio, alguien se ha tomado la molestia en ver que a cristiano le han estado insultando los 90 minutos del partido? No con canticos en masa pero si se escuchaba de todo. Ha sido abucheado los 90 minutos con la roja mas y el ha hecho la gilipollez del escudo que no viene a cuento.
Si hay que sancionar por esto a un jugador antes que se lo hagan a toda la panda de gandules que va a los campos de fútbol a no hacer otra cosa que peinetas e insultar a un jugador que esta desempeñando su trabajo. Cristiano ni ha mandado callar al publico ni nada, se ha tocado el escudo tratando de decir algo que ni se ni creo que llegase a entender, por que al cordoba le importa bien poco que seamos campeones del mundo.

Menos mal que ha cristiano siempre le lavan la cara. En marca y en as como son madridistas ni mencionan la agresion... solo les ha faltado ponerlo de fondo de pantalla. El sport y el mundo deportivo hoy se estan haciendo una ga**** a dos manos. Mañana la portada no se la quita nadie y no paran de sacar noticias sobre cristiano. Cuantas sacaron cuando busquets le piso la cabeza a pepe? Eso no fue agresion. Luego queda bien decir que en madrid esta todo manipulado, que los periodicos van a favor del madrid...que si la central lechera...Cuando solamente es la prensa catalana la 100% imparcial, que defiende siempre a capa y espada a su equipo y hace caza de bruja diaria contra el madrid...
Algunos deberian de ser sinceros y reconocer que les da igual la sancion a cristiano, les va a parecer insuficiente cualquier cifra.

Llevamos unos meses de echar mierda sobre el madrid :buf: Ojala al final de temporada se gane algun titulo y pueden callarse de una vez.
Respecto al partido:
El cordoba ha hecho un partidazo, nada que ver cuando jugaron contra otro equipo y Djukic tuvo que decir que habian salido a cambiar las camisetas.
Pero no han tardado en poner en los periodicos de siemrpe que hemos ganado injustamente de penalti.

Yo acepto que el cordoba ha hecho un partidazo y que por ocasiones ha merecido ganar o empatar, pero del merecimiento a la injusticia hay un paso. Ahora me van a querer vender que el penalti no es que cojones...
La barrera para empezar no estaba a la distancia, salta con el codo arriba y corta un balon a porteria.
Sino dicen que robamos un partido revientan.

La gente discute entre bale y cristiano, hoy leo que bale le gana la tostada ha cristiano...que nos ha salvado el partido (claro que si....) cuando la única verdad es que de los 3 de arriba el unico que esta decente es BENZEMA.
Es el unico que los últimos partidos hace algo, cada balon que pasa por el cobra algo mas de sentido.
Bale y cristiano llevan una racha bastante gris.
La sancion:
Si en el acta no pone que es agresion serian 2 partidos pero lo mas lógico y justo es que el pongan 4 partidos.

Yo quiero ver al cristiano de principio de temporada o al del año pasado, lleva 1-2 meses a un nivel muy bajo para lo que es el.
Si para volver a ese nivel necesita descansar, bienvenidos sean esos 4 partidos, me da completamente igual que se pierda el derbi si vuelve al 100%.
Si tengo que resumir la jornada de hoy lo haria con una frase:
Hay dias tontos y tontos todos los dias.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Malísimo partido el que vimos ayer ante el Córdoba, que hizo un gran partido y demostró su mejora como en los últimos partidos. Los únicos que hicieron un buen partido ayer fueron Benzema, Varane y James en la 2ª parte. Ramos una vez más, bastante mal, y no por el penalti, que para mi no es, sino por las sensaciones de coladero durante todo el partido, y desde que empezó el año lleva así, y algunos, como siempre, ven en esto campañas absurdas como con Casillas, y parece que no entienden que tapando sus fallos, no ayudan al jugador en cuestión. Por último, lo de Cristiano, ayer se le fue la olla, punto, le dió una patada a Edimar, que curiosamente, se toca la cara... 2 partidos de sanción, y por lo menos ha pedido perdón. De otros jugadores, no esperamos ya ni que pidan perdón por algunas de sus actuaciones, sino que los árbitros tengan la valentía de expulsarles cuando lo merecen...

Superior