~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Tanto vender la remontada para salir asi. Justo clasificado el Atleti, no se puede permitir que te metan dos veces un gol al minuto 1 de cada parte...
Lo mas importante era comenzar marcando, no encajar e intentar ganar o ir a la prorroga y nos meten nada mas empezar...fatal.

Iba mentalizado, sabia que no ibamos a conseguirlo, lo dije, no me tomaba mucho en serio el partido y aun asi han conseguido sacarme de quicio y cabrearme carlos martinez y michael robinson. Acojonante. Nunca me cabreo viendo futbol y es escuchar a estos dos y ... :X

Toda la mierda al madrid, que impotencia, que no saber perder...
Donde coño estaban estos dos MIERDAS de comentaristas cuando raul garcia se lleva por detras con la dos piernas sin ton ni son a James? DONDE? No han dicho nada se han callado como siempre y para mi era roja. (y minuto 27...) Despues creo que hizo un posible penalti a benzema...
Donde estaban cuando a Isco Miranda le ha metido un codazo con un brazo en la cara y le ha metido con el otro brazo un manotazo tambien en la cara protegiendo un balon y no lo han pitado? NI LO HAN COMENTADO.
Donde estaban estos dos con la patada por detras de Tiago a James? una entrada normal no?
Y lo de godin con cristiano? o las 3 putas coces que le solto a benzema que le llegaron a dar? Eso lo hace pepe y ya estan pidiendo una roja. O donde estaban cuando Tiago creo que fue le piso al mismo tiempo que le soltaba un manotazo en la boca a kroos, otra accion fortuita del juego no?
En la ida tampoco comentaban nada de las faltas del atleti.

Lo del atleti todo fortuito, lances del juego, intensidad... y lo del madrid de frustacion y violencia. Aun seremos nosotros los malos :palmas:

Luego Isco hace una entrada dura y le llaman guarro y niñato y nose cuantas cosas le han llamado? pero que se han creido estos dos impresentables?
Lleva toda la puta eliminatoria aguantando patadas da el una y le llaman de todo? ANDA A LA MIERDA.
El bernabeu ha aplaudido por que estan hasta las narices del juego duro del atleti y por que Isco ha sido el mejor del madrid, que se vuelvan a ver la carrera que se hizo una de las veces para sacar un balon mientras el resto miraban. Yo le hubiese aplaudido igual.
Luego cuando haga grandes cosas con España se les caera la baba y ahora es un niñato? cuando nunca hace entradas de ese tipo? Venga Ostias!

La entrada de carvajal no llega creo a tocar a siqueria que se tira por los aires, cuando le hizo una entrada a bale la temporada pasada de roja estos dos impresentables ni abrieron la boca. Y la de marcelo si llega tarde pero no es una entrada ni con los tacos ni como muchas que hace el atleti, le corta el paso y le han puesto VERDE, simplemente llega tarde y acto seguido llega koke, se lo lleva por delante y estos dos señores se vuelven a callar COMO SIEMPRE.

Hace el madrid 3 entradas duras, el atleti me quedo sin dedos en la mano y el malo es el Madrid? :palmas::palmas::palmas:

Bastante que hoy el atleti se ha permitido dar menos cera por el resultado (que aun asi han dejado lo suyo) y le han sacado muchas amarillas que en otros partidos nunca lo fueron, debe de ser por el próximo rival que les toca...
Ojala se pase el Atleti otros 14 años perdiendo. Mandan en la capital? Firmo ganarles otra champions y que ellos manden en la capital:buf:.

Ahora toca reirse del Madrid, quien rie ultimo rie mejor... ojala acabemos la temporada ganando la liga o la champions. Hemos empezado muy mal el año pero aun no esta todo perdido.

Es una pena que inventen tanto juanito y tanta leche para luego desanimar a la gente.
En la ida no jugamos como para llevarnos 2 goles ni aqui hemos jugado como para no ganar el partido, pero se ha perdido y ya esta.
A esperar a que vuelva modric y alguien les ponga cabeza...

En vez de papeles de remontada deberían haberles puesto por el bernabeu fotos de las cagadas que estamos cometiendo desde que comenzó el año.

Mano dura ancelotti que se estan relajando y no puede ser.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Vaya eliminatoria más mala hemos hecho, nos han metido 4 goles y los 4 por errores nuestros (Ramos se ha lucido, que cuando lo hace mal también hay que decirlo). Se le da la enhorabuena al Atleti y ya está, no hay más. Eran los octavos de la Copa. Ahora a por la Liga que es el título que hay que ganar si o si y en Champions a llegar lo más lejos posible.

Unido
julio 24, 2009
Para mi gusto el Madrid ha jugado bastante bien la primera parte, nos merecíamos irnos con más de un 1-1 al descanso... Luego con el 1-2 y pese al empate el equipo ya no ha sido el mismo y ha dado el partido por perdido.

Totalmente de acuerdo con el paréntesis sobre los comentaristas de @xX_AQUILES_Xx. Es increíble que se pongan a insultar a Isco y otras entradas del atlético ni las nombran. Lamentables, asquerosos y vergonzosos.

Sinceramente viendo la primera parte yo creía en la remontada... Pero no me puedo creer que se repita el mismo error dos veces. Lo primero que te explican cuando eres un Benjamín es no hacer lo que ha hecho Ramos. En la defensa, los pases horizontales totalmente seguros.

Carvajal ha estado fatal. A Kroos lo cosen a palos en cada partido. Bale lo han acojonado y no chuta ni solo. Y en fin... Vaya 2015. A ver si nos centramos en Liga y tenemos a Modric antes de los partidos importantes de Champions.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vaya palazo las carajas de los minutos 1 de cada parte (pasaran a la historia nada más que por los minutos en que se produjeron los goles del atleti, no he visto algo así en la vida), sinceramente, el Madrid se hizo anoche el Harakiri él solito. Ramos es un caso, lo mismo te hace un partidazo y te mete los goles de las victorias importantes que lo mismo se le nubla la mente y te hace cada cagada como las numerosas de anoche que te autodestruyen, aunque la defensa en general algo floja. Los de arriba lo intentaron, pero es que los del atleti están entrenados para hacerse un muro impenetrable, el 80% de los ataques del Madrid eran centros al área, no podían elaborar jugadas cerca del área rival porque el atleti defiende como un perro guardián rabioso, si iba a llevar razón Ancelotti al decir que son los mejores defendiendo, pero si tenían un 2-0 a favor como para no defender, cohones. ¿Qué le pasa a cR? Fue empezar el mundialito y desaparecer, de empezar la temporada de la mejor forma en toda su carrera a llevar un mes desaparecido, no lo entiendo. El año pasado le pasó algo parecido, muy bien la primera vuelta pero en la segunda pegó el bajonazo; espero que espabile y no sólo él sino todos. Modric vuelve ya porque fue lesionarte y flojear la estabilidad del equipo, se nota demasiado.

Si lo pensáis bien, nos viene hasta bien haber perdido la copa porque viendo cómo está el físico del equipo... más les vale centrarse en Liga y Champions a muerte, se van a ahorrar una eliminatoria con el Barsa en cuartos y unos cuantos posibles partidos más, así se centrarán más en los dos títulos importantes. Y por supuesto espero como decía Aquiles que Carlo les meta una buena mano dura de aquí en adelante, que no se piensen que por haber ganado el mundialito ya tienen los deberes hechos, porque como caigan en la tónica de confiarse en el liderato de la liga y que en principio el rival de octavos de champions es fácil se van a pegar un hostión de escándalo.

Así que seriedad, mano dura y a currar!!!

Un saludo peña.

Unido
diciembre 14, 2011
@kaiser ice ya hablamos de eso en anteriores paginas y lo que pensaba ya lo dije. dejad ya que porque uno haga algo vincular a los aficionados del real Madrid vaya tela si lo vas a denunciar hazlo pero no lo cuentes porque lo que hagas con ese personaje nos da igual. saludos
--- [ Añadido ] ----- @xX_AQUILES_Xx yo te recomendaría que no escucharas a esos 2 la verdad.... yo estaba en radio marca y el comentarista tenia un plumazo de indio todos estos estaban escondidos en la madriguera estos 14 años vaya aficionados..... yo hasta pienso que es mejor quedar eliminados por 2 razones no tendremos un febrero tan intenso con partido entre semana y encima la champions también. y la 2 es que ellos si que tendrán un mes super intenso el partido de copa de cuartos la champions y el Barcelona nada menos que el city y el atleti tendrá que tener cuidado que la champions es la champions.... y encima será el partido de vuelta de la liga conra el atleti el cual si que hay que ganar. saludos

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Primera parte espesa del Madrid y ya van unos cuantos partidos así...es verdad que los últimos 20 minutos hemos dominado y hemos tenido alguna clara como el larguero de Kroos pero no lo veo claro, como nos marque el Getafe no ganamos, lo tengo claro.

Y encima la segunda no la voy a poder ver que tengo partido ahora a las 2, voy a estar de los nervios XXXD.

Unido
diciembre 14, 2011
gollllllllllllllllllllllllllllllllll del mejor jugador del mundoooo!!! CR @oscarcp tranquilo hay que confiar en este Madrid yo hasta agosto no tendre mas partidos pero ya vere como no perderme ninguno de mi club ;) @Dr. Ozma te falta otro gol de CR para calcarlo xD
--- [ Añadido ] -----
ala ajajajja ahora bale para que se callen los del radio marca que estaban diciendo que estaba dormido shhh a callar ajjaa

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Dr. Ozma: Getafe 0 - 2 Real Madrid // Crx2
Te ha faltado el gol de Bale hoy pero casi casi xD Ya es bastante acertar el doblete de cristiano.

La sangre en el tobillo de gareth bale no vende tanto como la de otros jugadores... últimamente a james le dan hasta en el carnet de identidad va camino de ser al que mas faltas le hacen del equipo y si pitasen todas... No hacen mas que dejarle recaditos nose que habrá hecho el colombiano para que todos los partidos le hagan cada una...

Enorme jugada de benzema, para los que dicen que no hace nada y tiene jugar chicharito.
James dos asistencias, vaya centros que hace. De Isco nose ni que decir, que esa manera de colarse entre varios jugadores y llevarse el balon pegado al pie es acojonante XXXD Kroos muy mala suerte de cara a puerta, jugando bien como siempre.

Y bueno cuando han salido khedira e illara juntos el getafe ha tenido varias de gol, nose cuantos corners, un tiro al palo...

Si algun dia se lesiona kroos podemos decir adios a la temporada:X Me cabrea tener que ver jugando a khedira despues de como desprecio al madrid, que acabara yendose gratis al bayern, cuando podria estar ocupando su puesto casemiro o medran.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Después de escuchar a Arbeloa en la entrevista que le hicieron, te podrá gustar o no como jugador (yo creo que casi todos pensamos que no está ya para partidos grandes), pero es un tío que dice las cosas claras, es madridista como el que más, defiende a todos sus compañeros, es profesional y ahora que no está jugando no se ha quejado nunca y ha dicho que Carvajal es el mejor lateral derecho y si juega es porque se lo merece, la verdad es que yo querría tener en mi equipo a un tío así :sisi:.

Por otro lado, Ancelotti ha dicho que todo está calculado para estar bien en el momento decisivo. Vamos a confiar en que así será, después del comienzo tan malo de temporada dijo que las cosas se iban a solucionar y llegaron las 22 victorias consecutivas, por lo menos tiene el beneficio de la duda. Además que es lo normal en todos los equipos, tener distintos picos de forma y lo ideal es empezar bien, tener el bajón en éstos meses y volver a acabar a bien. Yo creo que todos hemos visto muchos casos de estar bien toda la temporada y los últimos meses fundidos, como por ejemplo el Madrid de Queiroz o el Madrid de Mou del 2012 que en las semis contra el Bayern estaban fundidos todos y porque teníamos un buen colchón en la Liga que sino también la perdemos.

Además se da por hecho el fichaje de Odegaard. De confirmarse sería una buena noticia, que todo el mundo habla maravillas del chaval y si lo querían todos los grandes de Europa será por algo. Que luego puede salir mal, pero por 2 kilos que se dice que va a costar tienes mucho que ganar y poco que perder, que sino tocaría ficharlo por una millonada como siempre. Hace unos meses Asensio y ahora puede que Odegaard, se están haciendo las cosas muy bien.

Por último comentar que el Castilla después de empezar la temporada tan mal va colider de su grupo. Parece que Zidane igual algo sabe de entrenar, ¿no? XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Nadie comenta que hemos fichado a Odegaard??
Oscarcp había comentado algo antes. La verdad es que creo que no sabemos mucho del chaval noruego (normal, con 16 años) y por eso no lo hemos comentado mucho, pero por lo poco que he visto de algunas jugadas suyas pinta muy bien, con ese talento y tan joven... mientras se va a concentrar con el Castilla, ¿no?

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues a ver que tal nos sale Odegaard, tiene muy buena pinta pero es muy joven así que hay que ir despacio con él (aunque todo el revuelo que se ha montado con su fichaje y su presentación no ayuda mucho), puede ser un futuro crack mundial o un futuro Canales o Bojan por poner algún ejemplo.

Ha dicho Butragueño que va a entrenar con el primer equipo pero va a jugar en el Castilla y que quizá tenga algún minuto con el primer equipo. La verdad es que va a hacer un Máster futbolístico entrenando todos los días con gente como Cr, Bale, Benzema, Isco, Kroos, James...que aprenda todo lo que pueda y que ayude al Castilla a subir a segunda, si consigue hacer eso habrá empezado con buen pie.

Sobre el tema Illarra se dice que el Athletic lo quiere y va a pagar en torno a 25 kilos, me parece demasiado pero si es así igual si habría que venderle...y mira que es un jugador que me gustaba cuando lo vi en la Real y en la Sub21 pero es verdad que aquí no ha rendido como se esperaba, se le ve hecho un flan y pierde muchas bolas. Quizá con paciencia y más minutos podría rendir bien pero eso en el Madrid es muy difícil. Tiene la misma edad que Kroos y que diferencia hay entre los 2. Además parece que va a venir ya Lucas Silva así que blanco y en botella.

Unido
marzo 11, 2011
Como me jode siempre tener razon XXXD.

Otro fichaje del Real Madrid y que ocurre?
Que el gran periodico sport vuelve a hacer su 'magia'.

Hace unos dias cuando visito la ciudad deportiva del barcelona y podia llegar a fichar por el club eran todo elogios al jugador.
El Barça ha invitado al joven Martin Odegaard para que conozca las instalaciones del FC Barcelona
Odegaard se lleva en el equipaje la oferta del Barça
Martin Odegaard, el 'niño prodigio' noruego que quiere el Barça

Ahora ficha por el madrid y de repente se vuelve un sobrevalorado y aun no les ha dado tiempo a inventar mas cosas (que llegaran).
Y como no, otro jugador que era de estilo barça, que no encaja en nuestro equipo para nada, que es cule desde pequeño igual que asensio o cualquier jugador que fichemos, ya sea kroos isco modric...da igual.

Articulos como estos tienen miga:sisi:
InfoSPORT: Odegaard, el nuevo Canales
Balón de Oro para Odegaard
Odegaard, una cortina de humo indecente

"Sin copa, todo vale".
"Había que desviar el foco mediático como fuera ayudados por el entorno madridista para tapar, como fuese, la primera debacle del proyecto deportivo madridista."

"de dónde saca tanto dinero el Madrid para reforzarse pagando más que nadie en el mercado."

"clara cortina de humo. Un divertimento de Florentino Pérez para desviar la atención unas semanas hasta que llegue la Champions"

"sería un fracaso monumental acabar esta temporada en blanco."

Y se empeña en decir que el madrid quiso tapar la victoria del barcelona contra el atleti cuando creo que se convoco una rueda de prensa por la tarde o se filtro claramente que ya era jugador del madrid mucho antes de jugarse siquiera el partido...

Otro caso mas DE SANTO A DEMONIO.:palmas: La historia continua XXXD

Unido
diciembre 14, 2011
bueno odergaard y lucas silva por 12 kilos la verdad es que no voy a opinar si me gustan o no los fichajes si lo hace floren es por algo y bueno ya a por el cordoba como siempre a ganar y a no creernos que esta ganado para nada contra estos equipos se ganan las ligas. saludos

Superior