Una cosa es echarle fe, me encantaria decir que vamos a ganar 3-0 en el bernabeu y dar animos pero es que la forma de jugar del atleti no lo permite.
Si marcamos nos meteran uno y nos quedaremos fuera...y no seria de extrañar que acabara 0-0 el partido tampoco
Mal partido y síntomas de cansancio de algunos jugadores.
Regalo de Ramos (que debió ver la 2ª amarilla por mano) haciendo un penalty absurdo y metiendo al Atlético en el partido.
La eliminatoria está casi imposible y veo remotas posibilidades de pasar según está el equipo.
La vuelta de Modric se va a hacer muy larga. Ahora sí venía bien Casemiro :facepalm:
PD: Arbeloa debió ser expulsado! ¿A qué vino esa entrada a Gabi? No es jugador para un equipo de primer nivel.
Lo de Ramos muy mal, pero se me agotarian los dedos si tuviese que contar cuantas veces nos han agarrado a un jugador dentro del area y no han pitado penalti esta temporada... a Cristiano no hay partido que no lo abracen...
Penalti ? Si
Se lo pitan ese al Madrid y se habla de robo histórico, escándalo y mil burradas? También
Lo de arbeloa Roja? Habria que mirar tambien las entradas del atletico de madrid, que tiene tela la cosa...
Nos hemos podido ir con dos rojas pero ha habido cada entrada del atleti tambien de roja por no hablar de las numerosas patadas y faltas sin tarjeta...
Que todos los balones divididos los ha luchado el atleti con los dos pies por delante que si ademas del balon de llevan una pierna, pues mira un regalo de reyes...
Que ahora arbeloa es un guarro y Raul Garcia que ha hecho en el partido? TODOS los partidos lo mismo Y NADIE nunca habla de el, es que NADIE.
Me parece acojonante que si pepe que si arbeloa que si ramos siempre la puta misma historia, les dedican reportajes enteros y nunca nadie habla de Raul Garcia que va dejando un repertorio cada partido que juega. Hoy debió irse expulsado y solo recibio una amarilla y por protestar, los arbitros estan fatal para los dos equipos y tienen el criterio en el culo.
Vamos que me paso yo la roja de arbeloa y la de ramos (al final del partido eh...) por el forro cuando al minuto 14 ya raul garcia se podia haber ido a la calle.
No se que me da mas asco hoy, si la derrota, si lo mal que ha jugado el madrid, si lo guarro que ha jugado el atleti (Ya no por las entradas, no es el puto primer derbi que se adelantan y los recogepelotas desaparecen y se ponen a perder tiempo de manera exagerada, ni controlar el partido ni mierdas, asi no se puede joder y se quejan por que añaden 5 minutos con dos cojones) o las pajas que se han hecho comentando Carlos Martinez y Michael Robinson, ASQUEROSO. Ver a carlos martinez pidiendo como loco la segunda tarjeta a ramos y la tarjeta a arbeloa y callandose como una tumba con cada entrada del atleti...como sin ver la repeticion del penalti decia que era clarisimo... como cada vez que abría la boca dejaba claro su antimadridismo ...
Es que me da autentica verguenza ver partidos comentados por estos dos personajes, tengo amigos cules que serian mas imparciales que estos dos impresentables. El proximo dia me pongo roja directa, prefiero ver un partido con cortes, comentado por un latino o incluso en otro idioma que no me entere a escuchar a esta gentuza.
Esto es el gran derbi? El mejor espectaculo futbolistico que se puede ver hoy en dia titulaban los periódicos....?
Esto no es un partidazo, es una mierda. Gane el Madrid el atleti o empaten, últimamente el derbi se convertido en una mierda.
Te ves cualquier partido de segunda division este fin de semana y ves el doble de ocasiones y de futbol que hoy... Esta mas tiempo el puto balon parado que en juego es acojonante.
Y menos mal que el parón navideño era para cargar pilas.
Butragueño : "Ya hemos demostrado que somos capaces de remontar"
Y como ha dicho butragueño, cuantas ocasiones de jugada ha habido en el partido? Una, y del equipo que ha perdido. Puro espectáculo vaya...