~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Ribery: "El Balón de Oro se entrega por motivos políticos"

Este sigue aun dolido, yo no se por que no se calla, para mi merecia hasta robben mas el balón de oro que el. Y sigue aun quejandose.

Por que lo merece Neuer? "porque lo ganó todo, es buena persona y nada arrogante"

Que todo gano Neuer? La liga y la copa alemana (Dificilisima de ganar, la mas reñida, igualada y disputada liga del mundo, mas gano Khedira XXXD) y que pasa que Cristiano es mala persona? Por que Blatter abrazo a su familia? Y esta hablando del mismo Neuer que se reia de Sergio Ramos no? El mismo que dice que cristiano solo posa en calzoncillos?

"porque el Balón de Oro no significa nada para mí" Pero si cada vez que le preguntan sobre el tema raja de lo lindo por dios..
Encima es gracioso que argumente con que Cannavaro lo gano por ser campeon del mundo y del año que lo gano españa ni comenta Menudo personaje.

El mismo ribery que acabo tan desesperado por el marcaje de carvajal que tuvo que soltarle un tortazo, otro humilde de la vida que tiene que ir dando lecciones a la gente.

Y aun asi ribery me parecia mas candidato al balon de oro que neuer que es lo mas gracioso.
Yo sigo manteniendo que me pareceria VERGONZOSO que neuer estuviese en el podio por el balon de oro, en 2010 casillas donde estuvo? donde estuvo sneijder y su triplete? (y bastante que llevaron a xavi e iniesta...)
Que metan a muller igual lo aceptaria, pero que metan a neuer por esta campaña... Cuando otros años no han hecho ni intencion de meter a buffon casillas y demas porteros... seria VERGONZOSO. Con todas sus letras.

Ahora resulta que a los porteros no se les da protagonismo (que lo llevo diciendo siglos)...han tenido delante un portero que lo ha ganado todo y no se han preocupado, el problema es que era Español? Kahn casualmente alemán estuvo al menos dos años en el podio, donde estuvo casillas?

Igual si va a ser verdad que lo dan por motivos politicos...

El balon de oro se esta convirtiendo en otro culebron absurdo para tener a la gente enganchada, tener cosas que contar y vender periodicos.
Cada dia tiene menos seriedad este premio lo gane quien lo gane.
Vamos si se lo dan a un aleman sera un robo como el que le hicieron a Henry... El que no lo quiera ver que no mire.

El Basilea a dejado muchas entradas duras ... La entrada que hicieron a cristiano bien podría haber acabado en lesión...
Ha sido un partido Rarisimo donde ni el madrid ha querido jugar a nada y el Basilea estaba mas preocupado de dar buena cara que de ganar el partido...

Los que pensaban que modric no se iba a hacer notar lo van a ver claramente, igual isco lo llega a suplir algunos partidos pero a modric se le va a echar de menos y mucho.

Aunque bueno no vamos a quejarnos, somos primeros de grupo y lo mas importante que paso en el otro partido de nuestro grupo fue esto

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno a ver que tal jugamos hoy porque el partido contra el Basilea fue muy malo, no se si por relajación al estar el primer puesto asegurado al 99% o porque se empiezan a sentir los primeros síntomas de cansancio en las piernas de los jugadores, veremos hoy...

El Málaga en su campo no ha perdido y sólo ha encajado 2 goles, así que eso demuestra que no va a ser un partido fácil, aún así sin jugadores como Amrabat o Camacho deberían perder bastante potencial. A ver si seguimos con la racha y nos vamos a 16 victorias consecutivas que sería récord absoluto.

oscarcp: Málaga 0 - 2 Real Madrid // Cr y Bale

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@xX_AQUILES_Xx lo del Balón de Oro es una pantomima inflada por la prensa, da vergüenza ver las noticias deportivas, que se han inventado que hay una campaña contra Cristiano (al parecer vende decir ese soberana estupidez) cuando lo único que sucede es que en la Fifa quieren que exista incertidumbre porque está tan claro quién se lo va a llevar que no va a tener aliciente alguno su gala. Si lo dieran como antes no habría tanta historia, pero como hay que hacer una puta gala de los Oscars tienen que venderla, porque si no sólo la van a ver madridistas y portugueses.

Unido
mayo 23, 2009
Dr. Ozma: Málaga 1 - 2 Real Madrid // Crx2
Killer: Málaga 0 - 4 Real Madrid CR x3 y Benzema.

Unido
julio 24, 2009
Dr. Ozma: Málaga 1 - 2 Real Madrid // Crx2
Killer: Málaga 0 - 4 Real Madrid CR x3 y Benzema.
Ivan_155: Málaga 1 - 3 Real Madrid // CR, Benzema, Ramos

A mí el partido de hoy me tiene mosqueao'. Esperemos que esta jornada no perdamos el liderato... Pero bueno, habrá que ser optimista.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Se preveía un partido difícil y así lo fue, el típico partido tonto que por fallar tanto (más bien Kameni paró de todo) al final te empatan y te vas con 2 puntos menos, que de hecho si no es por el segundo gol de Bale al final nos hubieran empatado. La segunda parte estaba todo el rato en tensión porque me olía muy mal, pero por suerte se ganó y es de esas victorias que te dejan un buen sabor de boca por lo sufridas que son, en éste tipo de partidos es donde se ganan las ligas. Buen equipo el Málaga por cierto.

Por otro lado 16 victorias consecutivas ya, tela, a ver si se aumenta lo máximo posible que es un récord muy difícil y bonito.

Unido
marzo 11, 2011
Partidos como los de hoy me pregunto aun mas como puede permitir canal + a carlos martinez y michael robinson como comentaristas.

Roncero tiene mas criterio deportivo, fanatismo puro y duro. Que tenga que aguantar a estos dos retransmitiendo partidos del madrid...

Una pena lo del ultra del depor.
Yo suelo criticar al frente pero vamos a ver, la gente solo mira al atletico (en algunos lados ni mencionan al resto) y segun he leido en la reyerta había también Ultras del Rayo, Sporting y Alcorcon, ademas de los del Depor ... Vamos que la culpa es de todos.

Que a mi no me entra en la cabeza como pueden quedar estos individuos para pegarse, que no solo pasa en españa, pasa en italia, argentina... en todos los paises (mas violentas que aqui).
En la de Egipto de 2012 hubo 75 muertos y mas de 300 heridos y fue dentro del estadio.

Esto de hoy lo relacionan con el futbol pero la verdad es que son unos pocos.
Por una parte veo normal que se suspenda el partido (debieron hacerlo), por respeto al fallecido, pero por otra parte es darle protagonismo a unos hechos que no lo merecen lo mas minimo.

Hay que tener ganas para levantarte un domingo a las 8 de la mañana con palos y sillas a montar la que han montado, a mi me daría vergüenza conocer a alguno de los implicados.
Esto NO es futbol, no se deberia relacionar con el futbol, son cuatro salvajes que quedan para pegarse, ni defienden a un club ni lo representan.
Deberian hacer todos como hizo el barça y como esta haciendo el madrid, quitar a los ultras radicales, no se como puede aun seguir entrando gente con antecedentes en los estadios.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Marco Asensio: “He decidido ir al Real Madrid y estoy contento”

El canterano reconoció ayer por primera vez, en la SER, su acuerdo con el Madrid y añadió que ya está todo preparado para que se cierre su traspaso con los blancos.
Sinceramente, no conozco nada sobre este jugador, excepto que fue uno de los jugadores que destacaron hace poco con la selección española Sub 19 en Tesalónica (Grecia), en noviembre, durante el Torneo Sub 19 de la UEFA.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Me pregunto para que fichan tan jovenes y españoles cuando luego nunca los ponen o al año les dan una patada

Unido
febrero 21, 2007
Este sábado toca un hueso duro de roer, el Celta de Vigo. Por lo menos, jugamos en casa y espero que cuente a favor del R.Madrid a la hora de motivarse y ganar.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Viendo los deportes de Cuatro respecto a la batalla de ultras ayer, me parece lamentable que los presidentes de los clubs no erradiquen a estos "desperdicios de la sociedad" de sus respectivos clubs.

No sólo deben ser culpables quienes a palearon a la persona fallecida, también quienes empezaron a calentar todo esto quedando previamente por redes sociales.

Me sorprende que la policía no hiciese nada haciéndose pública la quedada en redes sociales :ein:

Otra cosa, es el monedazo a Messi. Mal, muy mal los que lanzaron objetos (espero que los detecten y no vuelvan a pisar un campo, previa multa también), pero también mal Neymar, Messi y Piqué provocando previamente con sus gestos, cuando son los primeros en dar ejemplo, sean del equipo que sea.

La provocación a la violencia debería ser castigada y ojalá les suspendan. Sólo los más fanáticos culés verán que los jugadores del Barça no hicieron nada que provocase.

PD: la que se montaría si CR suelta un cabezazo (para mí sólo amarilla) como Neymar a Otamendi :X

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Viendo los deportes de Cuatro respecto a la batalla de ultras ayer, me parece lamentable que los presidentes de los clubs no erradiquen a estos "desperdicios de la sociedad" de sus respectivos clubs.

No sólo deben ser culpables quienes a palearon a la persona fallecida, también quienes empezaron a calentar todo esto quedando previamente por redes sociales.

Me sorprende que la policía no hiciese nada haciéndose pública la quedada en redes sociales :ein:

Otra cosa, es el monedazo a Messi. Mal, muy mal los que lanzaron objetos (espero que los detecten y no vuelvan a pisar un campo, previa multa también), pero también mal Neymar, Messi y Piqué provocando previamente con sus gestos, cuando son los primeros en dar ejemplo, sean del equipo que sea.

La provocación a la violencia debería ser castigada y ojalá les suspendan. Sólo los más fanáticos culés verán que los jugadores del Barça no hicieron nada que provocase.

PD: la que se montaría si CR suelta un cabezazo (para mí sólo amarilla) como Neymar a Otamendi :X

Por esa regla de 3 espero que en su día también pidieras sanción a Pepe por sus cortes de mangas a la afición del Barça en la final de la Copa del Rey, me parece bastante mas grave eso que lo que pudieran hacer los del Barça contra el Valencia, estamos de acuerdo?

Y sobre el cabezazo que quieres que te diga, si casi la abre la cabeza, se merecía roja. :sisi: No, ahora en serio, CR ha agredido 2 veces este año a jugadores del Atlético y no ha pasado nada, por la caricia de Neymar que casi ni lo toca no creo que merezca nada y mas teniendo en cuenta que lo están provocando, todo hay que decirlo.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Por esa regla de 3 espero que en su día también pidieras sanción a Pepe por sus cortes de mangas a la afición del Barça en la final de la Copa del Rey, me parece bastante mas grave eso que lo que pudieran hacer los del Barça contra el Valencia, estamos de acuerdo?

Y sobre el cabezazo que quieres que te diga, si casi la abre la cabeza, se merecía roja. :sisi: No, ahora en serio, CR ha agredido 2 veces este año a jugadores del Atlético y no ha pasado nada, por la caricia de Neymar que casi ni lo toca no creo que merezca nada y mas teniendo en cuenta que lo están provocando, todo hay que decirlo.
Me parece bien lo que hace Otamendi, que es recriminarle a Neymar que no haga piscinazos ya que el arbitro en alguna ocasion podria señalar un penalti que no fuese y/o expulsar un jugador, aunque no apoyo la manera en que lo hace encarandose con el.

Quizas si Neymar no se ubiese dejado caer no habria pasado nada.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Aquello de Pepe ya lo dije en su momento. Un gesto que pudo provocar o provocó lanzamientos de objetos, debió ser sancionado por club y Federación.

Eso que hablas de CR, ¿qué decía la prensa catalana? A veces creo que hay xenofobia a todo lo portugués en Cataluña...

Hay que decir, que los jugadores del Atlético le estaban provocando constantemente, sobre todo Gabi, pero CR también debe moderarse y no caer en ese juego.

Ya he dicho que lo de Neymar es amarilla. como mucho, nada más. No es agresión, pero si una acción que puede suponer amonestación. Otamendi no le provoca, le recrimina, que es distinto.

Y respecto a los gestos de los jugadores del Barcelona a la grada del Valencia, me da igual la forma como se provoque una afición rival, porque la reacción se debe a la acción previa.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Lo del balón de oro me parece de vergüenza, ya ni lo voy a volver a comentar.

Si di maria juega la final del mundial Alemania ahora igual tenia aun que estar quitando estrellas de sus camisetas, que ya la daban por ganada.

Aun voy a usar las palabras de Ribery de nuevo (francés tenia que ser...): "El balon de oro se entrega por motivos políticos".

Porteros de los ultimos años que han ido a la gala:
- Oliver kahn (aleman como neuer, supcampeon en 2002) 2 galas del balón de oro
- Buffon (campeón en 2006) 1 gala

Casillas nunca ha ido a ninguna.

Llega neuer y no solo opta sino que quieren hacer una campaña para que lo gane.

Es que me descojono, Claro que el balon de oro lo dan por motivos políticos Ribery. Si casillas no fuese Español igual habría ido a alguna gala (ya no hablo de ganarlo, solo de ir) y si xavi e iniesta fuesen extranjeros igual tenían también un balón de oro.

Que bocachanclas Ribery...

Vamos que porteros de época como kahn, buffon, casillas no lo hayan ganado y quieran que lo gane neuer...¿Que ha hecho neuer? Vamos joder si ha habido estos años porteros iguales o mejor, como valdes, Cech o el actual Courtois por dios.
Que tiene Courtois que envidiar de Neuer? 2 años zamora en españa seguidos (en el Atlético de madrid eh, igualito que jugar en el bayern y en la bundesliga) y camino de serlo seguramente en la premier.

Me parece una broma de mal gusto que neuer haya acabado entre los 3 mejores.

Tanto que habla Neuer de marcas, del marketing, de que cristiano esta donde esta por posar en calzoncillos...a ver si le entra en la cabeza que si no es por la campaña que le han montado ni estaria ahi, que muller y otros jugadores han hecho mejor año que el claramente.

A ver que suelta el dia de la gala, capaz es de decir que es injusto que no se lo den.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
¿Alguien me puede decir como Messi puede estar entre los tres finalistas para el balón de oro?

Superior