Primera parte bastante rara, hasta el minuto 20 muy bien, tocando rápido y con mucha movilidad. Siguientes 15 minutos horrible, si no es por Modric otro gol de córner encajado. Además bastante insegura la defensa en todos los centros que nos hacían. Menos mal que apareció Chicharito (que yo fui uno de los que puso el grito en el cielo con su fichaje y de momento me está callando la boca, y que siga así) y se calmó la cosa porque pintaba fea. Con 0-2 espero que no suframos mucho aunque como sigan con la caraja de los últimos minutos nos meten el 1-2 y a sufrir.
Una cosa que me molesta mucho es que siempre que jugamos fuera los jugadores contrarios protestan todas las faltas y penaltis como su hubiera sido la mayor injusticia del mundo para encender al público cuando la mayoría de las veces no tienen razón. Penalti como una catedral y Juanfran quejándose como si se lo hubieran inventado. Y un montón de faltas claras que los jugadores del Levante se quejan de robo. En fin, el peaje de ser el Real Madrid.
--- [ Añadido ] -----
La segunda parte si que si. Lección de Isco, James muy bien también y Cr a lo suyo (cuando gane su tercer Balón de Oro a principios de año, que lo hará seguro, todavía habrá gente que dirá que menudo tongo XXXD). En fin, a ver que tal se da contra Liverpool y sobretodo Barsa.