~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2010
Isco va sobrado de talento, para mi puede a llegar a ser mejor jugador que Iniesta. Yo sigo sin entender porque juega James y no Isco (bueno si los 80 millones tiene mucho que ver) porque en mi opinión todo lo que hace James lo puede hacer Isco y cosas que hace Isco no lo puede hacer James.
Pues el 25 de octubre yo veo un 4-4-2 contra el Barsa, con ambos, más modric y kroos, y CR y Bale arriba.

James se come a Isco en el componente físico, y que tira más y mejor y tiene más gol. Pero el futuro de Isco es tan grande que nadie lo imagina aún. Esperemos que el Madrid sepa lo que tiene en realidad.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo soy bastante pesimista de cara al Clásico, os veo a vosotros muy favoritos.
Al Barça le hacen dos o tres ocasiones claras por partido equipos de calidad media-baja, no los veo capacitados defensivamente para contrarrestar a los monstruos de Cristiano y Bale. El Barça tiene un ataque que da miedo, cierto, pero es tan, tan débil atrás que basta con aguantar sus ataques horizontales y pillarlos a la contra.

Estoy por no verlo, fijaos lo que os digo...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo creo que va a ser un partido muy igualado y no veo al Madrid favorito pese a jugar en casa, de hecho los últimos 3-4 años hemos jugado peor en el Bernabéu que en el Camp Nou. Que ganas tengo de que llegue el partido y ver definitivamente como están los 2 equipos. Si ganamos habrá liga pero si perdemos adiós, así de claro, y espero que los jugadores piensen en ello y salgan a muerte y a comérselos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Primera parte bastante rara, hasta el minuto 20 muy bien, tocando rápido y con mucha movilidad. Siguientes 15 minutos horrible, si no es por Modric otro gol de córner encajado. Además bastante insegura la defensa en todos los centros que nos hacían. Menos mal que apareció Chicharito (que yo fui uno de los que puso el grito en el cielo con su fichaje y de momento me está callando la boca, y que siga así) y se calmó la cosa porque pintaba fea. Con 0-2 espero que no suframos mucho aunque como sigan con la caraja de los últimos minutos nos meten el 1-2 y a sufrir.

Una cosa que me molesta mucho es que siempre que jugamos fuera los jugadores contrarios protestan todas las faltas y penaltis como su hubiera sido la mayor injusticia del mundo para encender al público cuando la mayoría de las veces no tienen razón. Penalti como una catedral y Juanfran quejándose como si se lo hubieran inventado. Y un montón de faltas claras que los jugadores del Levante se quejan de robo. En fin, el peaje de ser el Real Madrid.
--- [ Añadido ] -----
La segunda parte si que si. Lección de Isco, James muy bien también y Cr a lo suyo (cuando gane su tercer Balón de Oro a principios de año, que lo hará seguro, todavía habrá gente que dirá que menudo tongo XXXD). En fin, a ver que tal se da contra Liverpool y sobretodo Barsa.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Partido sin complicaciones el equipo esta en forma de cara a gol el levante si sigue así va a acabar muy mal, ahora a pensar primero en champions y no pegarnosla que hay muchas de esas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues tres puntos de oro para seguir acercándonos a nuestro objetivo. El equipo ayer me gustó mucho, vi a los jugadores no perder nunca la movilidad tocando el balón a muy buen ritmo y llegando a la portería por todos lados. Algún sustillo en defensa de vez en cuando pero bien, parece que están mejorando porque antes nos metían en cada partido uno o dos tantos al menos. El mediocentro con Kroos y Modric (que recuperó el nivel) va de lujo, y ya van varios partidos jugando James e Isco juntos y van bien, pero lo de Isco es de escándalo, está en un momento exquisito y ojalá que siga jugando mucho. Cr este año está como una moto menuda máquina de hacer goles... y el Chicha la verdad que yo no lo tragaba mucho, pero por ahora está cumpliendo con creces y se le ve muy entregado. En fin, llegamos en buen momento a la Champions y al Barsa, qué ganas.

Hala Madrid!!

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, veremos que pasa en el camp nou. Muchas ganas de ver ese partido. Veo ambos equipos mal, esa es mi opinión. Contra equipos flojos todo son goles y todo es maravilloso. Pero contra equipos fuertes lo han pasado fatal. Véase Madrid Atlético y barça psg. Además, les llegan muy fácilmente, incluso los equipos pequeños. El Eibar tuvo alguna clarísima ayer. El que tenga más picardía se llevará el gato al agua.

PD: me acaban de regalar la ps4, de momento sólo tengo el destiny, por si alguno me quiere agregar XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, veremos que pasa en el camp nou. Muchas ganas de ver ese partido. Veo ambos equipos mal, esa es mi opinión. Contra equipos flojos todo son goles y todo es maravilloso. Pero contra equipos fuertes lo han pasado fatal. Véase Madrid Atlético y barça psg. Además, les llegan muy fácilmente, incluso los equipos pequeños. El Eibar tuvo alguna clarísima ayer. El que tenga más picardía se llevará el gato al agua.

PD: me acaban de regalar la ps4, de momento sólo tengo el destiny, por si alguno me quiere agregar XD
Estoy bastante seguro de que el Clásico de este fin de semana será en el Bernabeu, pero ahora me dejas con la duda.

Disfruta de la PS4, tú que puedes, :)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bale baja contra Liverpool y Barsa.

Baja importante porque aunque no está lo bien que debería estar siempre genera miedo al rival y en cualquier jugada o disparo te la lía. Pero bueno jugaremos con el 4-4-2 que tan bien nos va con Isco y James que es una maravilla verles jugar. Igual no es tan mala la baja aunque está claro que te quita un posible cambio de lujo.

Contra el Liverpool espero que roten los laterales titulares, Modric o Kroos y James o Isco para que estén frescos contra el Barsa que es el partido realmente importante.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué pasaaaa peñita que estáis bastante muertoss xd ¿?una porrita para el partidazo de esta noche¿? veo un partido muy muy complicado, y más con lo que se avecina el sábado, vamos a ver cómo están mentalmente que creo que es un factor clave para afrontar esta semana...

Posible alineación:

Casillas

Carvajal - Pepe - Varane - Arbeloa

Kroos

Modric - Isco

James - Benzema - C. Ronaldo​

----------

Dr. Ozma --- Liverpool 2 - 2 Real Madrid // Cr, Benzema

Última edición:
Superior