~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 15, 2009
A mi la Cesion de Chicharito no me desagrada porque creo que es un jugador que puede aceptar el rol de suplente y servir de revulsivo en un partido atascado. Aunque me sigo quedando con Falcao.
El problema sera si en las horas que quedan Falcao ficha por City o Juve,entonces el Madrid que se despida de el,si aguanta 1 año mas en Monaco igual para el verano que viene cae.

Quizas esperabamos el tipico bombazo de Florentino el ultimo dia de mercado con Falcao y nos comimos los mocos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se acaba de hacer oficial, mañana pasará el reconocimiento médico.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Chicharito...:douh:

En serio, menudo paquetón, si ni jugaba en el United éstos dos últimos años, no me gusta nada nada nada la incorporación, de los que se han nombrado el peor. Ojalá me calle la boca, pero no.

Unido
agosto 15, 2009
Chicharito...:douh:

En serio, menudo paquetón, si ni jugaba en el United éstos dos últimos años, no me gusta nada nada nada la incorporación, de los que se han nombrado el peor. Ojalá me calle la boca, pero no.
Yo pienso lo mismo que tu,pero preferia callarme no vaya ser que salga bien jajajaja,pero vamos a mi me parece la ultima opcion de todas las que salieron,veremos que pasa.
Aun asi Carletto dijo que la plantilla era corta ¿con 1 jugador mas ya es larga no?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Chicharito tiene fama de desaparecer en partidos importantes, sobretodo si su equipo va perdiendo.
Esta como para meterlo en un partido que vaya 4-0 o mas y con suerte por ahi te hace el quinto.

Pero eso si, nunca lo metan en un partido de vida o muerte o lo terminaran odiando.

Vean la tremenda cagada que se avento contra CostaRica (Ante Kaylor Navas)
El fallo mas ridiculo que yo he visto en toda mi vida....

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues a mi Chicharito no me desagrada, obviamente no va a cojer el balon, irse de 3 y marcar un golazo, pero es el tipico que siempre está en el sitio exacto y que lo remata todo, sus dos primeros años en el United no lo hizo nada mal, y imagino que aquí vendrá a darlo todo, Falcao no va a venir, ni este ni el que viene, porque se va a ir de Monaco, y porque si no ha venido este año estando tan "a huevo" pues...

Y empieza a cojer fuerza que el Madrid va a pagar la clausula de Reus, habrá que ver si pasa, si lo incorporan ahora o el verano que viene.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mí tampoco me convence, será bueno pero Cristiano deja el listón muy alto, sin contar de que si lo ceden por algo será..

Así que nada, a ver si marca muchos "Chicharritos" (badum tss)

Unido
agosto 15, 2009
Pues a mi Chicharito no me desagrada, obviamente no va a cojer el balon, irse de 3 y marcar un golazo, pero es el tipico que siempre está en el sitio exacto y que lo remata todo, sus dos primeros años en el United no lo hizo nada mal, y imagino que aquí vendrá a darlo todo, Falcao no va a venir, ni este ni el que viene, porque se va a ir de Monaco, y porque si no ha venido este año estando tan "a huevo" pues...

Y empieza a cojer fuerza que el Madrid va a pagar la clausula de Reus, habrá que ver si pasa, si lo incorporan ahora o el verano que viene.
Corrigeme si me equivoco,pero ¿Reus no juega en la misma posicion que Isco y James?

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Corrigeme si me equivoco,pero ¿Reus no juega en la misma posicion que Isco y James?
No es que haya visto un monton de partidos de el, pero lo he visto jugar de extremo, mediapunta y segundo delantero, si viene, puede que sea que Cristiano no está todo lo bien que quieren hacer creer y igual es por eso..

Unido
agosto 15, 2009
No es que haya visto un monton de partidos de el, pero lo he visto jugar de extremo, mediapunta y segundo delantero, si viene, puede que sea que Cristiano no está todo lo bien que quieren hacer creer y igual es por eso..
No si yo tampoco lo sigo por eso pregunto,solo espero que Isco no pague como siempre porque a este chaval hay que darle mas minutos y que crezca que puede ser una de las joyas de España

Unido
abril 11, 2007
creo que soy uno de los pocos madridistas que les gusta este fichaje, esta claro que no es falcao. pero pagar a un suplente 9 millones al año ya sea Benzema o Falcao, es de locos.

pero es un buen rebulsivo, tiene buenos numeros siendo siempre suplente (teniendo a Rooney y Van Persie por delante). y lo mejor de todo es que siempre le marca goles a los equipos grandes, asi que eso de esconderse, no creo que sea asi.

no se dejen engañar con lo de la temporada pasada, donde todo manchester estuvo fatal.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ademas que no está tan mal, es cedido, que lo hace mal, pues acabará fuera y listo, que por lo que sea se sale y es una maquina demoledora de hacer goles xD, pues se intenta fichar la proxima temporada.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A mi me parece una broma de mal gusto, hemos pasado de hablar de Falcao y Negredo (perfil que necesitamos) incluso Soldado a Chicharito que a parte de ser malo no era el perfil que necesitábamos.

Es de las pocas veces que Floren me ha decepcionado, sin contar la etapa de los galácticos. Espero que se guarde un último as en la manga porque sino como Cr no esté al 100% lo vamos a pasar mal.

Éste cabreo sólo me pasa si no gana el Barsa ahora y luego gana el Madrid XXXD

Unido
agosto 15, 2009
A mi me parece una broma de mal gusto, hemos pasado de hablar de Falcao y Negredo (perfil que necesitamos) incluso Soldado a Chicharito que a parte de ser malo no era el perfil que necesitábamos.

Es de las pocas veces que Floren me ha decepcionado, sin contar la etapa de los galácticos. Espero que se guarde un último as en la manga porque sino como Cr no esté al 100% lo vamos a pasar mal.

Éste cabreo sólo me pasa si no gana el Barsa ahora y luego gana el Madrid XXXD
Miralo por el lado bueno,al menos no hemos pagado nada,peor seria si lo ficharamos por 40 kilos XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que por cierto, con las ganancias de Di María se podrían haber estirado un poco más pero bueno..

Unido
agosto 15, 2009
Y Bale hace el 2º,yo pensaba que la Real pondria mas problemas pero me huele a goleada de seguir asi

Edit: madre mia como acaba de cambiar el partido de 2-0 a 2-2 en 5 min los 2 goles

Última edición:
Superior