~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
¿Algo asi le paso a un italiano con su fichaje por el Atleti no? ¿Cersi puede ser? que luego dijo que le hackearan la cuenta.Ojala fiche porque nos vendra bien un killer,Negredo no lo veo ya estubo 2 veces aqui y las 2 salio
Cerci fue sí, por eso no me lo quiero creer del todo y hacerme ilusiones para que luego al final no venga y sea un choff XXXD

Aunque Negredo también me agradaría, hace falta un delantero centro puro, el mediocampo puede sobrevivir sin Xabi y los que hay, pero la delantera sólo con Karim no lo veo.

Unido
agosto 15, 2009
Cerci fue sí, por eso no me lo quiero creer del todo y hacerme ilusiones para que luego al final no venga y sea un choff XXXD

Aunque Negredo también me agradaría, hace falta un delantero centro puro, el mediocampo puede sobrevivir sin Xabi y los que hay, pero la delantera sólo con Karim no lo veo.
Negredo yo creo que seria mas para competir con Karim y ser por el que salga al campo,si viene Falcao sabes que va jugar si o si porque barato no va ser,pero vamos a mi me gusta mas el colombiano,que Negredo no es malo y si el City le busca salida es porque no puede inscribirlo o algo asi por un minimo de jugadores ingleses o algo asi lei

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Negredo yo creo que seria mas para competir con Karim y ser por el que salga al campo,si viene Falcao sabes que va jugar si o si porque barato no va ser,pero vamos a mi me gusta mas el colombiano,que Negredo no es malo y si el City le busca salida es porque no puede inscribirlo o algo asi por un minimo de jugadores ingleses o algo asi lei
El jueves se hablaba de que vendría cedido por 20 kilos con opción de compra al año siguiente por 45 kilos (no se si obligatoria o no)

Si fuese obligatoria está claro que por 65 kilos es para ser el titular y Karim al banquillo...eso o 4-4-2 con Cr y Bale a las bandas y Karim y él arriba, aunque sería muy atacante y el famoso equilibrio del que tanto habló Ancelotti se iría a la mierda, pero bueno podría ser una opción y si al menos Bale y Karim defendiesen podría estar bien, pero claro James y sus 75 kilos irían al banquillo. En fin que veremos en que queda la cosa y ya se abriría un buen debate de todo ésto :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
El jueves se hablaba de que vendría cedido por 20 kilos con opción de compra al año siguiente por 45 kilos (no se si obligatoria o no)

Si fuese obligatoria está claro que por 65 kilos es para ser el titular y Karim al banquillo...eso o 4-4-2 con Cr y Bale a las bandas y Karim y él arriba, aunque sería muy atacante y el famoso equilibrio del que tanto habló Ancelotti se iría a la mierda, pero bueno podría ser una opción y si al menos Bale y Karim defendiesen podría estar bien, pero claro James y sus 75 kilos irían al banquillo. En fin que veremos en que queda la cosa y ya se abriría un buen debate de todo ésto :sisi:
Pues si veremos en que queda todo,pero con Florentino todo es posible y hasta lunes por la noche tenemos tiempo.Ademas Karim podria jugar por detras de Falcao haciendo lo que mejor sabe que es abrir espacios,lo malo seria a quien mandas al banquillo que como tu dices seria James o incluso Modric que a mi me pareceria un error.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ojala el tweet de Falcao sea cierto... me encanta este jugador, sobre si tiene que jugar si o si, está claro, pero no porque valga 60, 65 kilos... si no porque le va a dar mil vueltas a Benzema jugando cojo... aún no entiendo porque le renovaron, el único apoyo que tenía era Zidane, y ahora que no está, vamos, que venga Falcao ya!!!!
A ver si venden a Kedhira, ceden a Illarra para que juegue. Y que 2 centrocampistas podría fichar el Madrid? y si fuesen españoles sería la leche

Unido
agosto 15, 2009
Ojala el tweet de Falcao sea cierto... me encanta este jugador, sobre si tiene que jugar si o si, está claro, pero no porque valga 60, 65 kilos... si no porque le va a dar mil vueltas a Benzema jugando cojo... aún no entiendo porque le renovaron, el único apoyo que tenía era Zidane, y ahora que no está, vamos, que venga Falcao ya!!!!
A ver si venden a Kedhira, ceden a Illarra para que juegue. Y que 2 centrocampistas podría fichar el Madrid? y si fuesen españoles sería la leche
Benzema es el niño mimado del presidente no solo de Zidane,y sobre Falcao de acuerdo contigo es mas de mi gusto tambien

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Khedira ya se quedará este año y el siguiente se irá gratis cobrando la prima de fichaje a donde se vaya, porque claro, para que tener 3 coches si puedes tener 6 :sisi:

A mi Illarra me gusta, lo que le vi en la Real y en la sub21 me gustó, a ver si se serena este año porque el año pasado estaba hecho un flan y con más minutos que tendrá yo creo que puede ser importante.

Sobre centrocampistas, aparte de los Pogba y Vidal, ya puse el otro día que a mi personalmente me encanta Iturraspe, perfil Busquets. Éste año con el Athletic en Champions y al final del mercado de fichajes va a ser difícil pero para el año que viene que tendremos que fichar si o si con la salida de khedira (y veremos si Illarra se asienta) yo iría de cabeza a por él.

Unido
agosto 15, 2009
Falcao ha desmentido ese supuesto tweet de que venia al madrid alegando que era un "fotomontaje" se ve que el tema de los hacker ya esta demasiado usado XXXD

Unido
mayo 4, 2008
se podría jugar con un 4-2-3-1

Kroos - Modric

Bale - James - CR7

Falcao
Esa alineación era viable con Di Maria de extremo en la época Mourinho, porque bajaba a defender, pero Bale no baja tanto por tanto no lo veo viable. Aunque con un equipo pequeño me gustaría verlo para jugar con mediapuntas James o Isco que es donde explotar. Si el 4-2-3-1 fuese bien, sería perfecto para los jugadores que tenemos.
--------------------------

Sobre Falcao, me gusta más Benzema para el Real Madrid, es perfecto para Cristiano y Bale que son los que se tienen que hinchar a meter goles, pero además metió cerca de 25 goles creo el año pasado, tampoco está tan mal juntando las asistencias que dio. Dudo que Cristiano y Bale cuelguen balones a Falcao cuando prefieren chutar a reventarla.

Última edición:

garamones

GARAMONES7
Unido
enero 17, 2014
Falcao ha desmentido ese supuesto tweet de que venia al madrid alegando que era un "fotomontaje" se ve que el tema de los hacker ya esta demasiado usado XXXD
Mira lo que dice favstar al respecto, los tuits de cualquier cuenta siempre quedan guardados así los eliminen no puedo colocar el link acá por que soy nuevo y no me dejan pero pueden revisar mi twitter y ahí está el tuit @garamones saludos

Unido
diciembre 20, 2011
Esa alineación era viable con Di Maria de extremo en la época Mourinho, porque bajaba a defender, pero Bale no baja tanto por tanto no lo veo viable. Aunque con un equipo pequeño me gustaría verlo para jugar con mediapuntas James o Isco que es donde explotar. Si el 4-2-3-1 fuese bien, sería perfecto para los jugadores que tenemos.

Sobre Falcao, me gusta más Benzema para el Real Madrid, es perfecto para Cristiano y Bale que son los que se tienen que hinchar a meter goles, pero además metió cerca de 25 goles creo el año pasado, tampoco está tan mal juntando las asistencias que dio. Dudo que Cristiano y Bale cuelguen balones a Falcao cuando prefieren chutar a reventarla.
esa alineación es para meter todos los cracks posibles y defender con la posesión, obviamente contra un Barça, Atleti, Bayern o Borussia supongo que habría que jugar con trivote

---------------------------

Cristiano y Bale se han hinchado a meter goles en el United y el Tottenham, allí no tenían a Benzema
ya le colgarán balones (si viene) Carvajal, Kroos y Modric

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

Sólo una cosa, cuando Bale y Cristiano han tenido que currar para defender lo han hecho... sólo hay que ver los partidos contra el Bayern de la temporada pasada, otra cosa es que no lo hagan regularmente contra equipos de más bajo nivel...

Unido
agosto 15, 2009
Nada otro delantero mas,en Inglaterra ahora hablan de Chicharito,a este paso volvera Van Gol al Madrid,queda un dia y mucho para el cierre y para mi gusto la plantilla esta corta

Kluman

Kluman
Unido
agosto 25, 2014
Hoy Carlo debería poner a Bale en su banda natural y en la que mejor ha jugado siempre, por la izquierda.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Al final me da que o no viene nadie o viene un delantero de perfil bajo tipo Chicharito, Destro o algo así.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
A mi la Cesion de Chicharito no me desagrada porque creo que es un jugador que puede aceptar el rol de suplente y servir de revulsivo en un partido atascado. Aunque me sigo quedando con Falcao.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A falta de hacerlo oficial, se da por hecho que vendrá Chicharito :facepalm:

En pretemporada se ha visto que se necesita un goleador y nada. CR no está al 100% y él es quien mete los goles, Bale ha bajado, Jesé aún le queda para estar a tope, Benzema no es un 9 puro...

Falcao era el 'killer' :(

Superior