¿Por qué se le carga todo el muerto a Di María? Tanto el club como él tienen parte de culpa, el segundo párrafo de su
carta de despedida es muy claro. No me parece justo resumirlo en un ''se va porque quiere''. El club le ofreció la renovación (6 millones de €), pero no una cantidad suficiente que reflejase el temporadón que había hecho. Siendo pieza clave en la temporada, y sobre todo, en ese título con el que todos soñábamos como era la Décima. No creo que costase mucho subir 2 millones más, él quería 8 y como digo le ofrecieron 6. Se lo ha ganado, joder, parece mentira que no sepamos premiar a nuestros jugadores. Sin embargo fichamos a cualquiera y entra directamente al equipo con un sueldo de galáctico. Hay cosas que nunca entenderé, y mira que soy muy de Florentino, pero a veces me consume.
Y una cosa no quita la otra: Gran venta en lo económico, veremos en lo deportivo. Porque perdemos un perfil de jugador que no tenemos, y quedamos tocados en el banquillo (sólo Isco como atacante hasta que se recupere Jesé). Allá cada uno con sus pensamientos, yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Di María. Un jugador que siempre apareció en las finales, decisivo, incansable, trabajó como el que más, capaz de revolucionar cualquier partido con su chispa y picardía, se adaptó a la posición de interior de una manera tremenda. En fin, son muchas cosas. Gracias por el rendimiento espectacular que nos diste, Fideo...
Como he leído en twitter: Menos mal que el entrenador había elegido a Di María en lugar de Özil.
Ahora toca pensar en la Real Sociedad, que viendo el partido ante el Córdoba hay mucho que mejorar. Como habéis comentado, hubo imprecisión en algunos pases y controles (menos Kroos que es un escándalo), y demasiado abuso del balón en largo. También parece que nos cuesta mover al rival cuando éste se encierra, más velocidad de balón no nos vendría mal. Pero bueno, se nota que la temporada acaba de empezar.
Sobre las equipaciones. Hay gente que usa la palabra ''cani'' para todo, y no lo digo por ti
@JANFREY (que lo has comentado). Si algo no me gusta lo llamo cani y listo. Parece que esto va así, qué rabia. Recuerdo que con la blanca y dorada de la 11/12 (si no me falla la memoria) también pasó lo mismo, se aplicó el término cani y así quedó y quedará para muchos. Una pena, creo que no es necesario faltarle el respeto a la gente que sí le gusta (y no son canis, no tienen por qué serlo). Llamadme raro, cani, como queráis, pero a mí me encantan tanto la rosa como la negra del dragón. Lástima que el cuello sea con botones, aunque me acabaré comprando como mínimo la rosa.
P.D Por cierto, se habla de Falcao con el dinero de DiMa. Yo iría a por Arturo Vidal, ahora o nunca.
Un saludo, y Hala Madrid! :amor: